Foro / Maternidad

Para las mamis de varoncitos

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 20:15
S
shalma_5329280
8/4/06 a las 23:44

Hoy fuí de compras... bueno a tratar de comprarle algo a Álvaro y siempre lo mismo 1000 estanterías para bebas y 2 para bebés!! y es que solo encuentras un modelo de vaquero, un peto con suerte en otro color ademas del azul, y 2 modelos de pantalon corto ; ademas de la tipica ranita o pelele. Jo! es que los nenes van a tener que ir siempre con la misma ropa y siempre o repijos-bebes o totalmente sport! vayas dnd vayas los mismos modelos.
Alguna podría decirme algún comercio donde veas ropita de bebé variada! Al final compré un vaquero y un pantalón muy fino pirata en Beneton y un peto en zara! y con el calzado lo mismo ..... jo!

Ver también

F
fidae_9055658
11/4/06 a las 15:32

Vete a h&m
yo tengo un niño, y tienes razon es un rollo ir a comprar ropa, yo ultimamente voy a H&M porque a pesar de que es verdad de que hay mas ropa de niña que de niño, para niño hay ropa muy moderna, de colores que no son el AZUL y tinen bastante variedad, hay practicamente de todo y ademas de muy buen precio, yo me traje un conjunto superchulo, por 14, y las camisetas de manga corta a 4, y me traje una de cada color.

En prenatal tambien hay ropa muy bonita, pero tambien e de dedirte que es muchisimo mas cara.

Ya me contaras que tal si has encontrado algo.

SAludos Anna y Alex 5m

S
soodia_8303028
12/4/06 a las 17:22

Yo voy a c&a y a h & m
En estas tiendas tienen cosas para niños y bebes muy chulas, y eso que la ropa de los mayores no me gusta nada. Además son baratas, pero tienes que ir con frecuencia porque se agota, reponen, hay que ir periodicamanete.

babubabu
babubabu
13/4/06 a las 20:15

Es una lastima
mi hijo como imagino el de todas vosotras es una hermosura y me dan ganas de ponerlo super coqueto y nunca puedo como no sea vamos
dejandome la vista en estanterias

q lastima verdad?

cuando tendremos moda fina pa ellos

encima espero otro varon jajaja
me quede sin coqueta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir