Foro / Maternidad

Bebéconfort vs bebécar

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:53
E
elda_8272015
12/7/06 a las 12:01

Estoy hecha un lío, no sé que cochecito comprar. Me han enseñado el loola de bebeconfort, y su hermano en bebecar el rversus y el vector de bebecar.
Los de jané los he descartado, porque en todas partes me han dicho que la silla de paseo no es tan resistente ni tan buena, no sé, me dejo guiar. Y el bugaboo no me gusta nada porque veo al bebé muy bajo. El Stokke también me hace gracia, pero no sé qué hacer, el precio es elevado, pero si es el mejor, igual lo termino comprando.
Creo que al final me decidiré por bebeconfort o bebecar, aunque en el foro he leido algunos inconvenientes...
No sé por cuál decidirme. ¿Sabéis algo sobre el peso? ¿Dimensiones? ¿Servicio venta y post-venta? ¿Cuál me recomendaríais?

GRACIAS

Ver también

K
kaixin_9728050
15/7/06 a las 1:08

"bebecar"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque del Stokke no puedo decirte mucho porque no trabajamos con esa marca,entre los otros dos,yo me compraría el Bebecar mil veces antes que el Loola.BebéConfort es buena marca pero está teniendo una racha fatal y todos los Loolas que se venden hay que cambiarlos porque les sale algún fallito.Bebecar es de las mejores marcas de carritos (por lo menos para mi gusto)son super resistentes,suelen durar de un hijo para otro y no suelen tener casi reparaciones.Eso sí,pesan un poco más que el Loola ya que éste último es de los más ligeros pero yo me quedaría con Bebecar aunque pese más.No sé las medidas exactas pero el Reversus tiene el mismo sistema de plegado que el Loola (tipo paraguas) aunque no es tan pequeño pero se queda bastante aceptable.El Vector,a mi me gusta más porque es de manillar cerrado y lo veo más cómodo a la hora de manejarlo pero el sistema de plegado es distinto y queda más grande que los de tipo paraguas.Cierra hacia abajo,o sea que una vez plegado,el ancho del carro es el mismo que abierto y el largo practicamente también quitando un trocillo que reduce al poder doblar el manillar hacia abajo.Se puede decir que reduce solamente de altura.Espero haberte ayudado y,si tienes alguna dudilla más,ya sabes.

R
reyes_9423914
29/3/16 a las 18:53

Recomendaria la recaro privia
En esta web: sillascoche.net recomiendan la Recaro Privia por encima de las ortas dos, la puntuación en el test ADAC en seguridad es superior a las otras dos, además es más económica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir