Foro / Maternidad

Silla para coche con isofix

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 8:26
Z
ziqi_9567789
11/7/06 a las 13:39

Estoy hecha un lio, ademas a las tiendas donde he ido no me saben aconsejar bien.

Tengo un maxicosi que viene con el carro que he comprado, pero necesitaré una silla para el coche para cuando la nena no quepa dentro del maxicosi, mis cuñados me la regalan, pero no tengo ni idea cual. El coche tiene ISOFIX con lo que supongo que una que tenga isofix será mejor ¿no? me recomendais alguna???? sabeis precios????

Gracias

Ver también

E
elda_8272015
12/7/06 a las 11:11

Concesionario
A mi me han recomendado en varios sitios que compre la silla que el mismo fabricante del coche tiene, ya que siempre es la quue mejor se adaptará, y por supuesto la más segura, ya que se tiene en cuenta cómo es el habitáculo del coche.
El precio es más o menos similar a las sillas que te han recomendado, que son buenas, por supuesto, pero yo me inclino más por estas otras.
Un saludo.

Z
ziqi_9567789
13/7/06 a las 9:20

Gracias
Vivo en Barcelona, la verdad es que creia que eran mas baratas.... ademas necesitaré 2 por que tenemos 2 coches.....

Está tarde ire a alguna tienda a ver si me aclaro....

K
kaixin_9728050
16/7/06 a las 17:44

"silla isofix"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,para mi gusto,unas de las mejores sillas con isofix son las Rómer (sobre 377) y las BebéConfort (340 aprox.).

A
an0N_806936799z
19/7/06 a las 8:26

Isofix o no isofix?
Hola foreras!

Yo también me estoy volviendo realmente loca con la elección de silla para el coche... Y cuando tenía una cosa decidida, el Isofix, me dicen en una tienda que si el coche no tiene el tercer punto de anclaje, es mejor fijar la silla al coche con el cinturón, ¿qué opináis?

También he visto que las de Isofix son más caras, y que hay sistemas que fijan el cinturón de forma especial,... yo necesito una silla económicaporque necesito comprar 2 (tengo gemelas), pero claro, la seguridad ante todo, ¿qué me recomendáis?

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest