Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dónde comprar minicuna barata??

es que las que estoy viendo valen unos 300 euros y me parecen CARÍIIIIIIISIMAS hay algun sitio donde estén bien y sean más baratas??

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Jugueteria ortega puericultura

www.jugueteriaortega.es

Minicuna barata

Hola, yo vendo la mia por 60 euros, si te interesa mandame un correo a anagalmer@gmail.com y te mando fotos.

Minicuna basic de interbaby

Es genial y super parecida a la clic de praia y en lugar de 300 en algunas webs está a unos 170.

Minicuna bonjourbebe

Hola, yo vendo la mia por 60
En perfecto estado, muy poco uso.
Minicuna tijera Madera natural

Incluye
- Estructura natural plegable. Homologada según normativa: EN 1130-1/2
- Nórdico desenfundable, vestidura, colchón y somier.
- Composición 100% algodon
Mi mail de contacto es idivuit@hotmail.com

Jugueteria ortega puericultura

Hola en nuestra web podrás encontrar un sin fin de moisés y accesorios para el bebé
www.jugueteriaortega.es
Telefono 6007544045

Holaa

Mira no se como la querras pero he estado viendo y en una tienda online que se llama tocafusta venden una mini cuna pero no se si la quieres que sea plegable solo esta por 130. Es más baratita que la que viste jejej.

Jugudeteria ortega puericultura

ESTABLECIMIENTO UBICADO EN MARTOS Y DEDICDO A LA VENTA DE PUERICULTURA, OFRECE MIICUNAS ECONOMICAS , HAGANOS SU CONSULTA LLAMAND AL TELEFONO 953704834

Minicuna

por: marielab4

Hola guapa, aun tienes la minicuna? si es asi mandame fotos. Saludos

Minicuna

por: veterana2011

Oops, pues la vendimos el jueves. Lo siento!!!

Saludos...

Smart de micuna

Hola, yo tengo una minicuna Smart de Micuna con patas en color madera y fundas rojas en su caja original, sin abrir. Fue un regalo de mis tios y no lo podemos cambiar, ya que no tienen el ticket y la verdad, no la voy a poner en la habitación de la niña.
Si a alguna os puede interesar la vendo por 200 completa, con colchón, sábana y edredón. Si es para entregar en Madrid podríamos negociar algo ese precio.
Un saludo.

Minicunas baratas, buenas y bonitas.

Yo compre mi minicuna de tijera (plegable) super barata. http://www.ofertasdebebe.com/787-cunas-y-minicunas
Hay un monton de minicunas baratas donde elegir

Yo no veo que este vien de precio

por: petitindustria

lo de que hay un montón hay que mirarlo con lupa.. porque pone 78 pero el precio solo es del armazón (vaya sin la vestimenta) y a la que miras una minicuna tijera te sale 179 eurazos.

Yo las tengo

a 155 todo el año y ahora hay una oferta a 100 (pero ya solo quedan en color azul)
http://petitindustria.blogspot.com.es /search/label/Minicunas

Mini cunas

Yo todo el año las tengo a 155 y ahora tengo una oferta de 100 (pero ya solo quedan en color azul).

Tenemos una oferta este mes

Y las tenemos a 100 euros

Bolsobebe.es

yo la compré en esta tienda y me gusto mucho la minicuna, tenian de todos los precios

Minicunas economicas

En www.bolsobebe.es tenemos minicunas con pata plegable y textiles de muy buena calidad desde 139, portes gratis y regalos por compras.

Las que mas me gustan son de babybay

La solucion es valida para minicunas, minicuna de colecho y luego para usarla de muebles como asientos estanterias, mola mogollon http://www.ofertasdebebe.com/es/blog/46-minicunas-alternativas-y-consejos-interesantes

Que cosas mas chulas

Hola Chicas

He echado un vistazo a la web de cosasdebebe.com y madre mia!!! que cosas mas chulis que tiene, además, bueno yo estoy esperando mi primer peque y no tengo mucha idea de cuanto cuestan las cosas de bebés, pero por lo general todo el mundo dice que mucho, y aqui me parece que está bastante bien de precio y tienen unos juegos de sábanas, colchas, mantas, etc.... que me he enamorao!!! he hecho un simulacro de compra y por unos 250 me he comprado de todo !!! jajajaja, saludos.

Minicunas ideales

supongo que a estas alturas ya habras encontrado la minicuna de tus sueños pero por si acaso te indico una pagina que me ha gustado mucho y tienen cunas y minicunas ideales y muy bien de precio
Cuentaovejitas.com
Yo casi seguro que voy a comprar ahi pero voy a optar por alguna de las cunas convertibles que tienen. Me parecen muy practicas y te duran muchos más años
Me parece que vale la pena la inversion...
Ya os contaré

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compro fundas rosas bugaboo camaleon
por: xasky
15
  Tiendas en liquidación madrid
por: miriamnav
2