Foro / Maternidad

Intercomunicador angel care

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 12:27
R
rocio_8667567
19/7/07 a las 18:57

Hola chicas

Estoy pensando en comprar el intercomunicador angel care y me gustaría saber la opinión de las que lo han probado. Gracias

Besos

Ver también

A
adjou_8269887
20/7/07 a las 8:57

Lo subo
A mi tambien me interesa mucho, pero no sé donde comprarlo. Soy de la zona de San Sebastian (Gipuzkoa)

Mamiberri + Erik (20+2)

R
rocio_8667567
20/7/07 a las 12:17
En respuesta a adjou_8269887

Lo subo
A mi tambien me interesa mucho, pero no sé donde comprarlo. Soy de la zona de San Sebastian (Gipuzkoa)

Mamiberri + Erik (20+2)

Hola
Creo que lo venden en el corte ingles pero si pones angel care en Google te salen un monton de sitios donde puedes comprarlo, yo lo compraré de internet.

Un abrazo

B
bin_9394752
20/7/07 a las 15:16

Lo tengo desde hace casi 7 años
Lo compramos para nuestra 1 hija y ahora lo tiene la 4, así que resistente lo es. Yo estoy encantada con él, duermes muy tranquila. El modelo nuevo está genial, lo único que tienes que tener cuidado es ajustar bien la sensibilidad del movimiento del bebe, porque si no te puedes llevar algún sustillo de que te salte la alarma sin haber pasado nada.

Por lo demás genial, el servicio técnico es muy bueno, yo no he tenido ningún problema con el aparato, sólo que alguna vez mi mayor lo tiró al suelo y me lo cambiaron por otro nuevo. Luego ha recibido tropecientos golpes y nada de fallos.

En cuanto a interferencias ni una y el alcance es buenísimo.

Yo es el que siempre recomiendo junto con los de Philips.

Un besazo,
Virginia.

B
bakr_7057597
3/8/15 a las 12:27
En respuesta a bin_9394752

Lo tengo desde hace casi 7 años
Lo compramos para nuestra 1 hija y ahora lo tiene la 4, así que resistente lo es. Yo estoy encantada con él, duermes muy tranquila. El modelo nuevo está genial, lo único que tienes que tener cuidado es ajustar bien la sensibilidad del movimiento del bebe, porque si no te puedes llevar algún sustillo de que te salte la alarma sin haber pasado nada.

Por lo demás genial, el servicio técnico es muy bueno, yo no he tenido ningún problema con el aparato, sólo que alguna vez mi mayor lo tiró al suelo y me lo cambiaron por otro nuevo. Luego ha recibido tropecientos golpes y nada de fallos.

En cuanto a interferencias ni una y el alcance es buenísimo.

Yo es el que siempre recomiendo junto con los de Philips.

Un besazo,
Virginia.

Dudas
Hola, tienes algun dato del servicio tecnico? El nuestro tiene un problema con el conector de la alimentacion y no sabemos a donde llevarlo a reparar. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest