Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vigila bebes

Hola, como siempre que escribo, es para plantearos una nueva duda.

Esta vez se trata del vigila bebes, no tengo ni idea de por cual decidirme, es que hay tantos y son tan caros, que ya que lo compro quiero asegurarme de que funcionará perfectamente.

A ver si podeis echarme una manilla.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Yo me compré este

Hola Abr74

Nosotros nos compramos este http://www.basbau.com/tienda/vigilabebes-bb201/ y nos va de perlas, al buscar el link he visto que han publicado este artículo http://www.basbau.com/como-escoger-nuestro-vigilabebes/.

Nosotros la compra la hicimos directamente en su web. nos daba más confianza ir a la marca directamente.

Yo te recomiendo el advanced eye

Hola,

Yo compré hace tiempo un vigilabebés, y la verdad es que estoy encantada con él. Me ha dado mucha tranquilidad y seguridad.

En concreto compré el "Advanced Eye" de la web www.tuvigilabebes.es y todo genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Vigila bebe

quiza con los precios te ayuden un poco, mira aqui
www.vicusfarma.com
yo me decanté por el alto de gama, y estoy encantada

Gracias chicas!

Hola!

Me llamo Nerea, escribo para la revista digital Blogbebes.com y me ha sido de grandísima utilidad este tema de discusión! De hecho me he basado en vosotras para escribir mi artíclo sobre vigilabebes y me encantaría que lo vierais y me contarais que os parece y si estais o no de acuerdo. Os dejo aquí el link:
http://www.blogbebes.com/cuales-son-los-mejores-vigilab ebes/
Mil gracias y nuevo y un saludo

Nerea

Yo tengo el rimax

con pantalla.A mi me encanta y me parece muy bien invertidos los 140 eurazos que me costó.Merece la pena porque no es lo mismo oir a tu hijo que verlo, vas viendo porque hace determinados ruidos sin tener que acudir corriendo.Los niños hacen muchos ruiditos sin significar que les pase algo.
El unico inconveniente son las interfeencias de moviles, y microondas,pero aun asi merece la pena.No se como iran otras marcas pero este en relacion calidad-precio es muy buena.

M & s

A mi me regalaron uno de M&S,la verdad es que al principio me daba un poco de reparo porque no es una marca muy conocida,pero va genial.
Tiene 3 melodias,el latido del corazon y 3 sonidos de la naturaleza(las olas del mar,la corriente del rio y lluvia)y preyecta en el techo dibujos(te dan varios cartuchos para que los cambies),tambien puedes grabar tu voz y cuando llore el bebe se activa,te oye y se relaja hasta que llegas.
Puedes programar el tiempo de melodia y luces hasta 20 minutos y puedes poner las cosas por separado(solo proyeccion,o solo musica...)
La recepcion es muy buena,incluso a veces voy a casa de la vecina de arriba y lo oigo si protesta
Yo estoy muy contenta
Sara & Pedro Gabriel(15 meses)

Soy yo otra vez

si lo quieres con camara gastate un poco mas y comprate el KANGOO los demas tienen interferencias co el ordenador de casa sobretodo el CHICO y si no lo quieres con camara el que te recomende el prima nova que super varato y va estupendo 60euros

Pues..

por: tamyrb

Yo he comprado el de chicco y no me hace ninguna interferencia y eso que mi casa tiene dos plantas

Tamara y Aitana 26+3

Yo vivo en un duplex

y usaba los de kangoo cam, funciona perfectamente.

Nueva duda

Hola, veo que unos de los que mejor va es de Philips.

Quería preguntaros pq en mi caso se trata de una casa de dos plantas, dormiremos arriba pero la cocina está abajo y supongo será un rollo para la niña bajarla a según qué horas. ¿Podría servirme el vigila bebés o no funcionan bien en dos plantas distintas? alguna tiene experiencia en esto?
Es que me preocupa sobretodo en invierno pq la casa tiene escalera por fuera para ir de una planta a otra y no creo que sea plan de sacar a la niña a primera hora, por la noche o cada vez que tenga que ir a la cocina.

Gracias! Saludos,

Ángela

A mi me va bien con los philips

por: lara1093

Hola, como comenté los philips sin duda, tengo el mismo aparato que la chicaa de antes, el de 155 euros, sólo que a mí me costó 127 euros. Vivo en una casa de dos plantas y todos los dormitorios estan arriba y yo no tengo ningún problema, se escuchan perfectamente, es una pasada. Aunque sean un poco más caros estoy muy contenta. Mi refrán es: El dinero del mezquino anda dos veces el camino. Te lo digo por experiencia. El modelo que tengo es el sbc sc 486.

Philips también

Yo con mi hijo mayor tuve uno Chicco que no estaba mal del todo pero hacía muchas interferencias y el módulo de loa padres era un trasto de grande. Con mi hija las compis del curro me han regalado uno de Philips muy pijo (vale 155 euros ya te aviso) pero la base de los padres es recargable, pequeña y se cuelga al cuello o del cinturón con un clip. Se escucha fenomenal; tiene 5 niveles de sensibilidad para escucharle y puedes hablarle desde tu módulo para calmarle. Además tiene luz y nanas en la base del bebe y sensor de temeperatura..... Ya te digo que quizás muy caro pero me desaconsejaron los de cámara y este es una chulada. De la misma marca pero de gamas inferiores me han hablado también muy bien. Besos

Philips sin duda

Hola, a mi me regalaron unos saro. Todo interferencias y los he cambiado en la tienda por unos philips con tecnología dect, digitales, ni una interferencia. Estamos contentisimos con ellos.

Supernova

Hola, q tal?
Los de philips dan muy buenos resulatdos, desde el más sencillito hasta los digitales.
Existe un modelo q quizás no es muy conocido: se llma Supernova. Tiene un alcance de hasta 400 m y muchos canales, x lo q se oye sin interferencias. Es muy fácil de usar.
El angel care tmb está bien, pero como te decían a veces hace un poquito de ruido.
Normalmente los q no tienen cámara tienen un sonido más nitido, pero en todo caso cn cámara el kangoo kam está bastante bien.

Yo solo te puedo desaconsejar

Los que tengo: de Chico, malisimos donde los haya. NO oia a la niña, otras veces hacian ruido y la niña estaba durmiendo, otras no funcionaba, otras crujia... fatal.

Una amiga se los llevo al campo, y alli si funcionan, pero vaya, yo necesito que funcionen en la ciudad, aunque haya interferencias, que tampoco es que viva en medio de un campo radiactivo...

Nada, nada, los de chico, malisimos.

Nessa

Yo tengo el kangoo cam

es con camara y esta muy bien, la verdad es que yo apenas lo usé porq le tenía siempre cerquita y no me hizo mucha falta, pero las veces que lo use genial, incluso se ve en la oscuridad y se conecta con el movimienoto. tienes la camara pequeñita y la opcion de enchufarlo a una tele. si te interesa te lo puedo vender.

Kango kam

por: ue10210

Hola,
puede que me interese ¿qué precio tiene?

Phillips

Yo tambien tengo el de Phillips y estoy encantada,no hay interferencias (tiene 4 canales,asi seguro que en alguno no hay ni un ruidito).De todas formas te aseguro que no me hace falta ningun intercomunicador,cuando eres madre los oidos se agudizan muchisimo,incluso cuando duermes

Mamba+Paula (5m+20d)

Hola!

hola!, soy una experta: HE TENIDO CUATRO!:
primero, el angelcare: carísimo, y bastante bueno, pero algun pequeño rum-rum constante.Se estropeó a los dos años (no está mal), y yo aún lo necesitaba.Asi que
después compré uno de fisher price con proyector. Como intercomunicador, un desastre, como proyector, una monada, así que lo usé para eso.
Después, de tigex:malísimo.
Ahora, con mi bebé peque, el mejor intercomunicador del mundo: Philips. El modelo que tengo es el mas barato que hacen actualmente (70 e, creo recordar).Es fantástico, no hay ruiditos porque solo se conecta si el niño hace ruido,no interferencias, nada de nada...una maravilla, en serio. Y conozco tres o cuatro mamás (a través de ellas me enteré) que lo tienen desde hace cuatro años y aún funciona.
compra ese, de veras!!!!!

Philips

por: carpanta8

hola yo me he comprado el interfono de philips dect el más actual y la verdad es que es buenísimo, sin ruidos ni interferencias. Pero tengo una duda, como la unidad de los padres es con bateria, hay algún problema en dejarlo por las noches en su aparato como si estuviese cargando o es perjudicial y una vez cargado ya funciona como un móvil y tienes que ponerlo fuera del cargador?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Minicunas baratas 115 www.bebesvictoria.com
por: isabela325
3

por: penelopediaz
0

por: elo18122
0