« 

Jané carrera pro. ayuda montaje

hola, estoy dándole vueltas al carrito. Parezco un mono cuando se encuentra un palo nuevo o algo así.

A ver, tengo el capazo, no el matrix. El capazo no se tumba del todo? está un poquito inclinado el respaldo hacia arriba y dicen que el niño tiene que estar totalmente plano.

Los anclajes, cómo narices se ponen?

No tengo ni idea de cómo poner la capota del capazo. Es la de dos colores, no? la capota de un color es la del portabebés, no?

Se puede poner la sombrilla en el capazo? Es que aún no la he comprado y no sé cómo va.

Espero que me echéis una mano, gracias!!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Women's Fitness III: running, técnicas de carrera

Gracias a las dos

es que la tienda es en un pueblo y ahora no tengo coche, se lo lleva mi marido a trabajar. Miraré jane.es

KRISKROSS, me puedes decir lo de la sombrilla, por fa?

GRACIAs!

Hola!!!

por: kriscrosss

A ver si yo consigo explicartelo por escrito porque no es facil..jejejej

Vamos a ver...la sombrilla no se adapta al capazo, sino que se adapta al chasis y te sirve tanto si llevas capazo como si llevas silla, vale??

La sombrilla va sujeta exactamente a las mismas piezas a las que se sujeta la capota de la silla..es decir, para poner la sombrilla tienes que quitar la capota de la silla..en tu caso, es indiferente, por que con el capazo no necesitas la capota de la silla, ya que con el capazo, el chasis va limpio..sin vestidura ni nada...y simplemente consiste en el Esqueleto del carrito y el capazo anclado en el....

Para que localices la pieza donde poner la sombrilla, está justamente en la barra de subida al manillar a la altura del resposabrazos...tienes una pieza por barra..es decir..el coche tiene un manillar que sale de estas dos barras, no??? bueno, pues la pieza está en esas dos barras a la altura del resposabrazos.

Esta pieza es de color negro, y tiene un rail a cada lado...ahi es donde va a entrar el flexo de la sombrilla y ahí es por tanto donde tienes que sujetarla...

En este foro no te puedo colgar fotos, sino te la colgaria, pero yo creo que leyendo despacito el mensaje y con la silla delante, la ubicarás enseguida..vale??

De todas formas si tu marido va a ir a la tienda, pues que le expliquen todo..lo que me sorprende es que cuando os explicaron en carrito, no os contasen estas cosas, sobre todo a la hora de retirarlo...por que en la explicación a la hora de venderlo, es mas facil que en las tiendas expliquemos estos detalles, y tambien depende mucho del producto, por que hay carritos cuyas instrucciones son super deductivas y super claras y hay otros en los que cuesta mas entenderlo...

El carrera cuando se vende tiene que explicarse normalmente como desinstalar la silla para poner el capazo y como colocar la sombrilla, al igual que el loola..y bueno..a veces se olvida y vosotros en casa os volvéis locos por que con las instrucciones no es suficiente...

Espero que a tu marido se lo cuenten en la tienda y que mañana a estas horas, te sepas manejar el carrito a las mil maravillas!jajjajaa

Si no te doy yo la información, es por que realmente por escrito es muy complicado, sino, te la daba..pero se que te voy a liar mas...es para explicarte lo de la sombrilla y mira el lio...jajajajaja

venga..un besote y suerte

k.

www.todomamis.com

Problemas con capota

por: ipozorodri

hola!!! te he visto muy puesta en el montaje je,je,je y te lanzo mi preguntilla.
Yo tengo el nomad de Jane, pero bueno, supongo q todos serán iguales....pues bien, me he dispuesto a quitar ya la sombrilla porq ya no hace mucho calor q digamos y voy a poner la capota, pues bien, soy incapaz de ponerla...las instrucciones no valen para nada....tu sabes si el aparatejo ese negro q se pone en los railes de los lados es uno solo o hay dos, porq yo solo tengo uno, se supone q hay es donde va anclada la capota, no?¿?¿

gracias de antemano
Isa.

Hola lluna!

Lo que puedes hacer es entrar en www.jane.es y clicar en manuales de instrucciones.Allí encontrarás como montar los anclajes y todo lo demás.
Espero que lo consigas!!!!
un besito. Marta

Pero bueno!!!

¿¿Donde has comprado el carrito?? jJAJAJAJAJA...una sugerencia..si yo te tengo que explicar todo esto por escrito, me tiro dos horas escribiendo y posiblemente no me entiendas...jajajaja...vete a la tienda donde te lo han vendido y que te lo expliquen todo alli...seguro que te ayudan..

un besote

k.

www.todomamis.com

Jane rebel pro

por: lorena20289

hola yo kisiera saber si todos los chasis de jane valen para todos los capazos.x ejemplo si el chasis de jane rebel pro se le puede poner el capazo del jane carrera.xrfabor es muy important gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patuco8
0
  Trona bby hi-seat
por: trigui3
3
  La silla del bugaboo: pediatria, es buena???
por: emigrante1
14

por: lamammy
0
  Silla auto grupo 0+/1 barata ¿cual?
por: trigui3
1
  Bugaboo bee o camaleon?????
por: lamammy
2
  Mantita de juego
por: tebenfer