•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Humidificador con vapor frío o caliente?

Es que venden de los dos tipos y no se la diferencia que hay entre uno y otro, vamos que no se qué sera lo mejor par nuestros bebés.
Y realmente hacen falta? Un pediatra me dijo que con un vaso de agua en la habitación bastaba, eso es verdad?
Y ya por último...que humidificador me aconsejáis?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

El vapor frio produce cancer usa solo vapor caliente

La diferencia es que el vapor caliente es vapor de verdad, agua en estado gaseoso.

El vapor frio no existe, es agua micronizada por ultrasonido o vibracion, igual que un spray pero con particulas aun menores.

Por lo tanto las particulas de agua en el vapor frio no son de agua pura sino que tambien incluyen la cal, los minerales, los metales, las bacterias, los hongos, que hubiese en el agua, y que respiraras. Osea respiras la cal, el magnesio, el sodio, los hongos, las bacterias.

Y produce fibrosis y cancer.

Usa solo humidificadores que produzcan el vapor por calor. Lo de colgar un recipiente en el calentador es lo mismo, es vapor caliente y por tanto sano.

...hola guapa...

...Digo yo..que ya que estoy..te respondo a las dos consultillas..vale? jejejejej...

A ver...te cuento...a dia de hoy, se considera un atraso el humidificador de vapor caliente por el siguiente motivo.

El sistema de vapor caliente no es ni mas ni menos que poner agua a hervir hasta que desprenda vapor..para que me entiendas...ya sabes que siempre me gusta poner ejemplos..jejejeje....el efecto es parecido al de una olla express en una habitacion...¿¿cuales son los resultados o posibles resultados??

1.- Vapor caliente y por tanto riesgo de quemar al niño
2.- Humedades en las paredes
3.- Metodo lento, el agua se va calentando progresivamente hasta hervir y eso lleva un tiempo
4.- Metodo ruidoso...el borboteo del agua mientras hierve...por la noche puede resultar muy molesto...
5.- Se le pueden poner esencias....

Si miramos el metodo de vapor frio...tenemos algo diametralmente distinto ...te cuento..en primer lugar, encuentras dos tipos de vapor frio...el conseguido mediante el metodo de Hidrolisis o el conseguido mediante el metodo de Iones negativos...la diferencia reside unicamente en el metodo empleado por el aparato, osea, en el camino recorrido para conseguir el vapor, pero ambos tienen el mismo resultado, y por eso, no es mas beneficioso el metodo de hidrolisis frente al de iones negativos o viceversa..simplemente son distintos...vale??

Al ser este tipo de metodo, el vapor es fresquito y por tanto los resultado son los siguientes:

1.- VApor fresquito y no hay riesgo de que el bebe se queme
2.- El vapor frio NO genera ningun tipo de humedad
3.- El proceso para conseguir el vapor es inmediato, no hay que esperar y por tanto, cuando enciendes el humidificador, empieza a salir vapor de manera instantanea
4.- Tanto el metodo de hidrolisis como el de iones negativos son silenciosos y por la noche, el humidificador no molesta por que no hace ningun ruido
5.- NO se le pueden poner esencias, por que su resistencia se podría obstruir...

Se considera mas beneficioso a dia de hoy un humidificador de vapor frio que uno de vapor caliente...y si es fundamental o no..pues es relativo....depende del posible grado de obstruccion de las vias respiratorias de tu bebe...hay bebes que tienen los orificios nasales tan pequeñitos que es fácil que tengan "moquetes"..el humidificador es una buena herramienta para facilitarles el sueño..por que en la posicion de tumbado, es en la que mas afecta una nariz taponada...

Por otro lado, el sistema que te ha dicho el pediatra, es el natural, y tambien funciona, se coloca el cacharro con agua, colgando del radiador caliente y este, de manera natural va desprendiendo calor...bien...en invierno puede resultar y eso..en verano...pues no..por que no se pone la calefacción...

¿cuando se suele utilizar un humidificador?? pues basicamente cuando los peques se acatarran..lo normal es que el pediatra te diga..."eleva un poquito el colchon, pon un humidificador, dale mucha agua y lavale a menudo la nariz con suero fisiologico"...y bueno..yo supongo que debe ser algo que adquieras cuando se presente realmente la necesidad.

Hay embarazadas que padecen de rinitis alergica y que se acentua durante el embarazo..y adquieren el humidificador antes, para utilizarlo ellas y de paso utilizarlo con el bebe llegado el caso...

Como ves..cada caso particular es distinto de otro, lo importante es saber los usos, y las diferencias y decidir el mejor momento para la compra...vale??

un besote

k.
www.todomamis.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosaqb
0

por: monikita34005
0
  Vendo cuco arrue