Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Contenedor pañales sucios

HOLA! es útil el contenedor para los pañales sucios o no?? es que veo que es caríiiisimo.

GRACIAS!!

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

A mí me parece...

totalmente prescindible. Con todo lo que hay que comprar... Yo tengo otro cubo de basura en la terraza de la cocina, y ahí echo los pañales. Como tengo mellizas, se llena enseguida, y bajo la bolsa casi a diario, así que ni huele ni nada. Si no tuviera terraza ni tendedero ni nada haría lo que recomienda la ocu en una de las últimas revistas, jeje. Dice que es un gasto inútil, porque si cada pañal lo metes en una bolsita como las que hay para recoger la caquita de los perros, por ejemplo, y la cierras, ya no huele a nada. Eso lo tiras a la basura y listo.

Contenedor marca asalvo

El contenedor de esta marca ,no necesita bolsas especiales...sirven las de basura normales y corrientes!!
Hay varios tamaños,hasta para 75 pañales y sirve tanto para los pañales de los bbes cómo los de los ancianos.

lo puedes mirar en su página web y te puedes descargar el catálogo también www.asalvo.es

Espero haberte ayudado,

Besitos

Vendo contenedor asalvo

por: brujavita

Hola a todas. vendo el contenedor del que estáis hablando. El modelo es el pequeño que caben aprox.30 pañales. Está en perfectas condiciones y es verdad que no necesita bolsa especial; yo le pongo una de basura normal de cualquier marca. Lo vendo por 30 euros (un poco menos de la mitad). Si estais interesadas mandarme un privado o escribirme a www. brujavita@hotmail.com gracias

Jeje

por: lluna781

en www.asalvo.es me sale una web sobre seguridad en el hogar.
Más o menos qué vale?

Yo lo e comprardo

hola yo e comprardo uno que no necesita bolsas de repuesto,le sirven las de basura.Yo tengo familia en new york y hace 3 años que fuimos de visita y mio prima ya lo tenia lo usaba mucho y me lo aconsejo,yo lo tengo aun no lo e usado,cuando nazca mi niña os contare

Yo no compré

precisamente por eso, porque hay que comprar recambios y es un lío y gasto innecesario. No tengo balcon. Lo que hice es comprar un cubo de basura bien grande con una tapa que cierre bien, le pongo una bolsa de basura aromatizada y está. Y no puedo decirte que la habitación huele mucho a caca. Si cierras el cubo rápido - el olor apenas se nota.

Saludos

Depende

Yo lo tengo y estoy súper contenta. Si tienes la basura en el exterior (quiero decir un balcón o similar) yo no lo compraría, pq los recambios son caros y puedes tener una bolsa de plástico fuera e ir echándolos. Pero mi piso es chiquitillo y no tengo balcones, así que tengo la basura en la cocina. No quería estar todo el día oliendo a pañal sucio así que me compré el contenedor y la verdad es que va muy bien. Lo tengo en la habitación del bebé y los bajo cada dos días más o menos y la verdad es que la habitación no huele nada.

Contenedor de pañales

por: yosoysoni

Yo compre el contenedor de pañales Diaper Champ que se usa con bolsas normales y estoy super contenta con el. Lo puedes comprar por internet que es como yo lo adquiri.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carro de jané
por: mami1978
1
  Jane "matrix cup" y "completo pro"
por: zade101
2
  Vendo manta de juegos gimnasio
por: vanelei