•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¡¡ayuda para montar cuna bby¡¡¡

saludos. por favor, alguna me podreis indicar cómo montar una cuna parque bby de viaje? levanto la cuna como ponen las instrucciones en portugués y sigue sin ponerse rígida. ¿ alguna la teneis? gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

...a ver si te puedo ayudar...

Hola Nanenora:

Te cuento: todas las cunas de viaje se arman de una manera muy concreta y si no lo haces asi, posiblemente no consigas abrirla del todo.

El truco está en armar primero todos los lados, es decir, en poner todos los lados de la cuna rectos...una vez que los tengas todos rectos, entonces tensas el suelo de la cuna de viaje...por que si lo haces al revés...si primero tensas el suelo de la cuna de viaje, entonces siempre habrá un lado de la cuna (el ultimo) que se quede destensado, vale??

Espero que me entiendas..es un poco complicado explicar estas cosas por escrito...en fin..ya me cuentas

un saludo

k
www.todomamis.com

Gracias!

por: ahimsa18

despues de casi tirar la cuna por la ventana pude armarla gracias a ti, mil gracias

Muchas gracias.

por: lily0666

Muchas gracias, con lo facil que monto los muebles de Ikea y lo que me estaba costando esta cuna. Con tu explicacion la verdad es que la monte en un minuto, yo lo estaba haciendo al reves y al acerlo con tus indicaciones todo se hizo rapido.
Lo dicho muchas gracias.

Ok

por: niobe57

muchas gracias ami tambien me a servido tu explicacion,porque no tenia manera de abrir los laterales,pero clarolo primero que puse fue el fondo y asi no podia,muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabiemarcos
0
  Hola a tod@s y tema para las futuras mamis de valencia
por: sugusbunyolero
10
  expertas en sillas de auto: diferencia entre cybex solution x fix 2010 y 2011?
por: lpc21
1
  Compro mochila portabebe
por: cockgal
1

por: aroaarias
0

por: aroaarias
0

por: amylin24
0

por: california123