Foro / Maternidad

Calientabiberones

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 20:09
H
hiedra_8285119
9/6/07 a las 22:58

Podriasis aconsejarme cual es el mejor calientabiberones, en donde se puedan tambien calentar principalmente potitos, o sea, de boca ancha, q sirva igualmente para casa como para coche, y q no sea muy grande? Beaba? Chico? Philips? Otros?

Muchas gracias!

Ver también

B
bahija_9558894
14/6/07 a las 11:28

Philips
Reune las caracteristicas que pides.Yo mire este y el de Avent por recomendacion de amigas que lo tienen,pero Avent no sirve para el coche.El Philips en el Corte Ingles me ha costado 45euros.En el Toysrus creo que es un par de euros mas barato.

M
milda_589297
14/6/07 a las 20:09

Pues yo estoy igual que tú
El caso es que ayer me compré el de Avent y al abrirlo leí en las instrucciones que no se debe dejar encendido por la noche... total que me ha fastidiado un montón porque entre que no sirve para el coche (pero bueno, tenía pensado si acaso comprarme otro específico o usar una bolsa termo que ya tengo) y que no puedo dejarlo puesto que es lo que pretendía... pues eso, que creo que lo voy a devolver y seguir buscando cuál comprarme.

He leído en ciao de gente que comenta que el de Chicco sólo sirve para sus biberones (creo que también el de Avent porque es muy bajito, aunque los bibes que tengo son de la misma marca) y que el de Philips para calentar en el coche tarda 20 minutos y encima teniendo que parar el coche por riesgo a que se salga el agua y te quemes (supongo que esto ya es cuestión de habilidad).

En fin, que no te aporto mucho.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook