Foro / Maternidad

Vendo gemelar twin two + accesorios

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las :08
Z
zarina_5849337
9/6/07 a las 12:57

Hola Chicas:

Pues eso, que como mis peques ya van creciendo ya no me hace falta este coche de gemelos asi que si alguien lo puede aprovechar pues mejor que mejor.

Se trata del Twin-Two de Jane completo en color rojo.Incluye sillas de paseo con capotas, doble cestilla, plastico antilluvia, barra protectora delantera y 2 rebel (portabebes) grupo 0+ con sist. ProFix validos para el automovil y acoplables a la silla.

Todo esta en perfecto estado y muy cuidado. Solo tiene 6 meses de uso.

Lo dejo en 430 euros!!!!

Si teneis alguna duda que os surga o quereis que os mande fotos no os lo penseis dos veces y perdirmelo.

Muchas gracias a todas y un besito.

Ver también

A
an0N_989775999z
11/6/07 a las 2:16

Hoooola
Me presento tengo 15 años y estoy embarazada de gemelos, me gustaria preguntarte sobre el cochecito, dond vives, y más o menos en general vamos, spero tu respuesta oks? Un Besito para esos dos pekes!! =)


Kekka 8+4 //2//

Z
zarina_5849337
16/6/07 a las :08
En respuesta a an0N_989775999z

Hoooola
Me presento tengo 15 años y estoy embarazada de gemelos, me gustaria preguntarte sobre el cochecito, dond vives, y más o menos en general vamos, spero tu respuesta oks? Un Besito para esos dos pekes!! =)


Kekka 8+4 //2//

Perdona el retraso
Hola:

Perdona no haberte contestado antes pero he estado algo liada y no he podido entrar el foro.

Sobre el coche no hay mucho mas que contar a parte de lo que ya he puesto en el mensaje, asi que no se si tienes alguna pregunta concreta.

Lo que si que no puse es que soy de Madrid, de la zona sur.

Si tienes alguna duda aqui estoy para resolverlas.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram