| Contenido de las respuestas: |
|
"Pañales" Enviado por hellen1551 el 19 septiembre a 14:08
hola, en el tema de pañales depende mucho de la piel del bebe, pero como he leido en algunos de vuestros mesajes, dodot está fallando, a mis dos hijas les irritaban mucho, les dejaban el culete como tomates, a mi sobrino igual y a una conocida le ha pasado lo mismo, pero insisto, depende tambien del bebe, por ejemplo: si es atópico sea cual sea el pañal hay que vigilar mucho.
|
|
|
"Pañales mercadona" Enviado por paula2119 el 15 septiembre a 17:08
hola chicas yo queria decirosq para mi los mejores calidad precio son los pañales mercadona son mas economicos y la calidad es muy parecida a los activiti de dodot
|
|
|
"Mercadona" Enviado por kika1700 el 15 septiembre a 10:39
he probado los dos y a mi niño le van mejor los de mercadona,ni el pipi ni la caca salen por ningun lado,con dodot todo se salia fuera,los de mercadona cierran muy bien y son un poco mas economicos
|
|
|
"Dodot, mercadona y carrefour" Enviado por marijesu77 el 12 septiembre a 23:55
huggies definitivamente no, a mí se me calaban siempre o casi. Entre dodot y mercadona te diré que el mejor es el dodot encuanto a escapes pero cambiando a menudo el mercadona no irrita nada y da muy muy buen resultado y es muchísimo mas barato!!! para la noche yo siempre le he puesto un dodot porque aguanta mas horas, eso sí, EL DODOT ORIGINAL me refiero a q no sea liberty o activity ya que esos se calan con una facilidad... por lo menos para niño que sabemos que cargan mas delante. yo usaba los liberty mas que nada cuando iba a la calle porque se mueven mas a gusto, pero por la noche dodot tradicional que son los mejores como te digo para aguantar mas horas. Eso sí, mercadona es barato y bueno como te digo y otro barato y bueno son los nuevo de carrefour, espero que los pruebes porque a mí me han hecho mucho bien económicamente ya que cuando los cambiaron (antes erean horribles) me fueron muy muy bien y valen justamente la mitad que los dodoty tiran bastante bien. un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por nara116 el 13 septiembre a 12:11
mi opinion q muchisimo mas baratos mercadona q dodot no es solo tienen 3 e de diferencia mercadona talla 4 102cuesta 17e y dodot 104 talla 4 cuesta 21e al menos fue lo q me costaron a mi.
|
|
|
"Hola" Enviado por nara116 el 11 septiembre a 22:20
ahora mismo utilizo mercadona q son de suavinex si q me gustan pero el incombeniente q veo es q por la mañana sale con todo el pis en la parte de alante pero sin fugas, los haggis tambien me gustanpero alguna vez tenemos fugas, los dodot estanempezando a dejar de desear mucho daca vez bajan mas la calidad y el precio sube.tambienahi diferencia de precios claro.
|
|
|
"Dodot baja su calidad" Enviado por elimatex el 11 septiembre a 20:30
hola soy Eli y soy mama hace 11 años y hace 4 meses he vuelto a serlo siempre he usado pañales dodot pero he notado qque ya no son lo que heran pues se calan en seguida , ahora boy a probar con huggis , en quanto a mercadona no he probado pero igual lo ago mas adelante, besos
|
|
|
"Pañales" Enviado por paumartina el 22 agosto a 18:39
Yo prefiero los dodot se adaptan mejor no calan y para los bebes son mucho más cómodos y las cacas no se escapan .
|
|
|
"Yo..." Enviado por lidia17588 el 21 agosto a 17:09
estoy usando los de la marca dia, se los compre por casualidad porque no me quedaban y genial!!!! tambien uso los del carrefur y tambien estupendo yo no he tenido problemas y si los he tenido ha sido 2 veces porque el pañal no estaba bien puesto... y mira q al mio le pongo el pañal de la noche y hasta la mañana siguiente no se lo quito y ahi esta q no se le escapa na d na!!! estos son los q mas economicos he encontrado en relacion calidad-precio. la cuestion es ir probando...mercadona tambien me gustan mucho pero el precio...puffff si al final el pañal es pa tirar jejejejejeje y para las rojeces...mi bebe nunca ha tenido ni siquiera con los dientes...le echo aceite de oliva y mu bien!!! y de crema para el culete uso la de denenes. muacksssssss
|
|
|
"Pañales mercadona ""nunca""" Enviado por iraia07 el 20 agosto a 16:59
hola, a tu pregunta de si pañales mercadona o dodot o huggis... cualquiera menos mercadona. los he provado y no son nada buenos, la marca mercadona es muy buena en otro tipo de productos, pero en pañales no. si por la noche se hace mucho pipi se calan y son muy muy grandes, no tienen forma en la entrepierna como los demas, y eso hace q el niño este todo el rato "" espatarrado "", vamos, muy incomodos.asi que mi consejo es q cualquiera menos mercadona. espero serte de ayuda. un saludo
|
|
|
"Dodot con diferencia" Enviado por camecu el 15 agosto a 01:16
yo desde que nacio mi hija he utilizado dodot, me lo recomendaron mis hermanos y mi hija tiene seis meses y no ha tenido ningun problema de escapes, ni irritaciones, ni granitos, lo que es nada de nada. Ella se ve muy comoda. Y por el precio no hay problema, entre los descuentos que te mandan y las ofertas que encuentra en los grandes almacenes, apenas existe diferencia, y la calidad es superior. GENIALES
|
|
|
"Yo he probado" Enviado por beki301 el 9 julio a 19:57
haggis y dodot recien nacido y etapas. con los dodot recien nacido genial con los etapas y haggis ha tenido escapes de caca.
|
|
|
"Betadine al culito de tu bebe" Enviado por rossita13 el 9 junio a 18:21
si le estan saliendo los dientes,se les escuece su culito de la baba,para ellos es fuego,el otro dia me recomendo una chica que trabaja en el hospital que a su hija le ponia betadine ,y se le puso el culito mejor. suerte chicas.
|
|
|
"¿betadine?" Enviado por yoneni el 10 julio a 22:57
Soy maestra y nos llegó una carta de sanidad al colegio informandonos de que teníamos prohibido el uso de yodo (betadine) para curar las heridas. El motivo es que se están dando cada vez más casos de niños alérgicos y el brote es muy aparatoso.
|
|
|
"El yodo puede producir enfermedades de tiroides" Enviado por alicantina36 el 10 julio a 20:50
está totalmente prohibido el uso de betadine tanto en el embarazo, como la lactancia, como a bebes. Puede producir alteraciones en el tiroides. Lo más parecido es la clorhexidina, por ejemplo, marca cristalmina, pero aun así, es sólo para rozaduras severas, o heridas, no para el culito de un bebe. Lo mejor son unas cremas específicas para cuando el bebé ya tiene las rozaduras, como eryteal de Klorane, o la famosa Lutsine. Nunca se debe medicar (el Betadine se considera medicamento) a no ser que lo diga el pediatra y en los casos en los que sea necesario.
|
|
|
"Yo dodot" Enviado por candelayraul el 8 junio a 17:14
he probado muchísimos pañales.
Crrefour: no me gustan nada, mi bebeé está gordete y se le sale el pipí por arriba.
Huggies no me gustan anada, se les irritó el culete.
Deliplus: no están mal pero no son tan baratos ya y me parecen mejor dodot.
Así que yo uso dodot etapas por el día y activity por la noche porque desde las 10 qu eles acuesto no les cambio hasta las 9 de la mañana y estos me parecen que absorben mejor. Además tienen la cinturita más arriba
Un beso
|
|
|
"Dodot" Enviado por angeles788 el 9 julio a 14:15
me encanta loa dodot
|
|
|
"Dodot" Enviado por danvers el 7 junio a 21:56
He usado los dos, y a pesar de la diferencia de precio, prefiero dodot, al menos durante el primer año. Los de mercadona no cierran bien, con ellos siempre se manchaban la ropa, con dodot rara vez. Con la mayor use mercadona los últimos tiempos y no fueron mal, pero con el pequeño me salieron fatal.
|
|
|
"Para mí dodot o carrefour." Enviado por umbrella36 el 16 mayo a 17:08
Me gustan mucho los pañales de Carrefour, tanto como los Dodot. No me gustan nada los HUggies que son muy duros, ni los de Hipercor ,que son buenos, pero feos. Los Delyplus no me parecieron tan buenos como para repetir la compra.
Luego, el tema de tener el culito irritado tiene mucho que ver con lo que come el bebé, más que con el pañal en sí: la leche materna no irrita el culete. Si el bebé está con los dientes, o tiene mocos, o comienza a tomar otros alimentos distintos a la LM entonces sí se puede notar una irritación.
Pero bueno, para mí las dos mejores marcas de pañales desechables son estas: DODOT y Carrefour.
|
|
|
"Activity" Enviado por mamadeafrica el 16 mayo a 15:57
He usado alguna vez los pañales de mercadona, me parecen buenos aunque no me gusta como le quedan a mi hija. Los dodot son buenos pero, prefiero los activity ya que a mi hija se le adaptan mejor y la mantiene seca mas tiempo y tambien absorven mucho. Pruebalos.
|
|