Foro / Maternidad

Alguna ha comprado aquí???

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:18
X
xeila_5132615
23/5/07 a las 21:51

hace mogollón de tiempo que no participo en los foros, hace tiempo estuve en el foro de fertilidad... ahora tengo una niña de 18 meses preciosa... y estoy embarazada de 5 meses. Estoy usando pañales de tela con mi peque,estuve viendo la tienda de www.bebesnaturales.com y tiene en oferta muy baratos los de bambú, estoy casi decidida a probarlos, tienen muy buena pinta, alguna los ha probado?, qué tal van?, o sabe qué tal funcionan en bebés naturales, es que hasta ahora he comprado en otros y bien

Ver también

X
xeila_5132615
24/5/07 a las 17:58

Ala!!!
siii? no me doy cuenta... único que fueran unos pañales americanos, uno rosa y otro de dragones, puede ser...? o me equivoco de persona, hace ya tanto porque aún no había nacido la peque

X
xeila_5132615
25/5/07 a las 21:23

Puessss...
estoy muy contenta con ellos, el de dragones ya hace que no le sirve era chiquitito, pero lo usó mucho, el otro lo usamos algo menos porque aún le queda algo grandecillo. Pues no sabía que bebes naturales era tuyo... ala que bueno!!! Hace mucho que la montaste??? qué tal son los pañales de bambú?, estoy animada a probarlos, estuve viendo que tienes dos marcas, cuáles me aconsejas??

X
xeila_5132615
27/5/07 a las 15:21

Bambú
pues creo que me voy a decidir a comprarlos, me paso por www.bebesnaturales.com y alli cómo hago para comprar, que estoy torpe

T
todora_6059759
30/5/07 a las 14:40

Panhales bambu
Aunque sea tarde, a mi me han ido muy muy bien los bamboozles de Tots Bots. Y si compras la talla 2 con corchetes los puedes utilizar desde recien nacido (pero yo eso ya no lo he probado).

Suerte y cuentanos que tal te va con los que has comprado.

X
xeila_5132615
30/5/07 a las 21:24

Por fin
bueno ya me he decidido, y ayer compré los pañales de bambú... estoy deseando recibirlos, los ha de colores son super chulos, si me gustan he de comprar alguno también para la hermanita que va a tener mi peque

X
xeila_5132615
30/5/07 a las 21:25
En respuesta a todora_6059759

Panhales bambu
Aunque sea tarde, a mi me han ido muy muy bien los bamboozles de Tots Bots. Y si compras la talla 2 con corchetes los puedes utilizar desde recien nacido (pero yo eso ya no lo he probado).

Suerte y cuentanos que tal te va con los que has comprado.

De acuerdo
en cuanto me lleguen os cuento que tal me va con ellos, tienen una pinta muy buena...

X
xeila_5132615
5/6/07 a las 16:12
En respuesta a xeila_5132615

De acuerdo
en cuanto me lleguen os cuento que tal me va con ellos, tienen una pinta muy buena...

Por finnn
me llegaron el viernes y ya los he lavado y probado, están genial y absorben mogollón y después de lavarlos quedan genial, me enviaron nueces de lavado de regalo con los pañales, y aproveché para probarlas y realmenente funcionan,la verdad es que me parecía increíble y hasta uno de los pañales que iba sucios de caca quedó perfecto, aún estoy alucinando

X
xeila_5132615
7/6/07 a las 22:13

Nueces de lavado
se lo he contado a mi madre y no acaba de creérselo, estoy deseando que lleguen para que pueda probarlas... más o menos cuándo llegarán??? espero que mañana o el sábado...
gracias por la rapidez!!!

X
xeila_5132615
16/6/07 a las :05

Probadas y requeteprobadas
tienen mi aprobado con nota... vais a tener blanqueante? lei por ahi que es necesario, que la ropa se pone algo gris...

A
areli_5754273
26/6/07 a las 18:18

Hola perdona 1 pregunta
YO VIVO EN SEVILLA,ESTOY ESPERANDO MELLIZOS YA ME KEDA MUY POKITO 1 MES,OS E COMPRADO COSAS POR CORREO Y KISIERA SABER SI TENEIS BRAGUITAS DESECHABLES PARA MI,PARA EL HOSPITAL ESQ NO LAS VEO POR INTERNET,GRACIAS VIRGINIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir