Foro / Maternidad

Cochecito vector en peugeot 206???

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:20
P
prados_6285826
7/5/07 a las 20:34

Hola chicas.

Me gustaria saber si alguna tiene el cochecito Vector de Bebecar y si sabeis si podria caber en un maletero pequeño com es el del 206. También me gusta el Icon. En cualquier caso podriais recomendarme alguno?

Gracias

Ver también

A
an0N_784763899z
8/5/07 a las 10:15

Tengo el vector
Y creo que no te va a caber en el 206, de todas formas, ve a la tienda con el coche y prueba, mira el r-versus, es el mismo,pero con cierre paraguas,ese si que te cabe seguro


Laura+Aitana(33+4)

A
an0N_864957199z
8/5/07 a las 11:59

Hola
EL REVERSUS DE BEBECAR COMO DICE LA COMPAÑERA SI TE CABE PQ YO TENGO TB UN 206 Y PROBE ESE EN EL MALETERO Y ENTRABA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL LOOLA PORQUE ES EL QUE MEJOR SE PLIEGA Y EL MALETERO QUEDA CASI VACIO.
ANIMO QUE ESTO ES UN COME CABEZA JAJAJAJ

A
an0N_913408899z
8/5/07 a las 14:04

He probado el vector y el icon en un peugeot206
Hola,

Yo estoy mirando cochecitos y al final me gustaba el Vector de Bebecar. Me fui a la tienda y lo probe en el maletero de mi 206, pero no cabe, se tiene que desmontar la bandeja, ponerlo vertical... imposible vaya...

Luego probamos el Icon, y aunque no cabe, solo desmontando una rueda (que es solo un clic), queda plegadito y aun queda un cuarto de maletero libre (es porque como la rueda delantera se esconde hacia debajo, el volumen al plegarlo disminuye un monton)

Asi que (a la espera del presupuesto) de momento me decido por el Icon, ya que sino ya tengo que pasar a los carritos tipo paraguas, cosa que no me acaba de convencer porque al vivir en un pueblo y dar paseos por el campo, veo mas fuertes los otros.

Hasta ahora,

P
prados_6285826
8/5/07 a las 16:49

Gracias
Gracias chicas
La verdad es que esto es una locura. Probaré con el Icon y si no mirare otros tipo paraguas aunque reconozco que a mi tampoco me gustan mucho, pero bueno o es asi o tendre que comprarme un cohe mas grande y creo que esta opción es mas complicada aún.

Gracias guapetonas.

L
lixia_8661525
11/5/07 a las 13:00

Vector noooo
lo primero no creo que te quepa, lo que puedes hacer es lo que hago yo, quita la silla y la sientas en los asientos y metes solo el chasis
TENGO UNA NIÑA DE 8 MESES COMPRE EL MODELO VECTOR DE BEBECAR MUY BONITO MUCHA VARIEDAD DE TELAS, MUY CARO , TODO COMPLETO ( 723 EUROS) UNA BARBARIDAD PARA TENER QUE MIRAR YA SILLAS DE PASEO PORQUE ES EL PEOR CARRO QUE HE VISTO.
ME PARECIO MUY BONITO , PERO TIENEN DEFECTO, HE HJABLADO CON VARIAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y TODAS LES PASA LO MISMO , LOS SIGUIENTES FALLOS:
1- EL PEDAL DEL FRENO SE BAJA SOLO CONFORME VAS ANDANDO Y TIENES QUE IR DANDOLE LA PATADITA MIENTRAS ANDAS
2- HACE UN RUIDO HORRIBLE , AUNQUE ECHES 3 EN 1 Y DEMAS PRODUCTOS, EL CARRO SIGUE HACIENDO RUIDO , CHIRRIA MUCHISIMOS
3- LAS RUEDAS NO GIRAN BIEN , ACABAS ARRASTRANDO EL DICHOSO CARRO
4- EN LOS LATERALES HAY DOS PESTAÑAS PARA PONER LAS RUEDAS FIJAS, BIEN PUES SI TIRAS HACIA ARRIBA DE LAS PESTAÑAS RUEDAN Y SI APRIETAS EL BOTON DE LA PESTAÑA LAS PONES FIJAS, PUES RESULTA Q SE PONEN FIJAS SOLAS . ME VOLVI LOCA AL PRINCIPIO PENSABA Q AL SUBIR EL COCHE EN EL MALETERO LE DABA SIN QUERER PERO NO SE PONEN SOLAS AL IGUAL QUE EL FRENO ( IMAGINAOS LO INCOMODO ENTRE QUE VA MEDIO FRENADO Y LAS RUEDAS QUE NO GIRAN BIEN , ES HORRIBLE)
ME HAN DICHO QUE NO ES EL MI O SOLO QUE LLEVAN ESTE DEFECTO.
EL OTRO DIA EN UN CENTRO COMERCIAL MI MARIDO LE PREGUNTO A UNA CHICA QUE LO LLEVABA EN COLOR BEIGE, SI LE UIBA BIEN , LA CHICA NOS MIRO Y NOS DIJO EXACTAMENTE LO MISMO QUE NOS PASA A NOSOTROS, LAS PESTAÑAS, EL FRENO QUE SE BAJA SOLO...
CONOZCO A UNA CHICA Y EXACTAMENTE LE OCURRE LO MISMO
ASI QUE NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO BNITO ( TIENE MUCHA VARIEDAD DE TELAS Y MUY BONITAS )PORQUE NO DA BUEN RESULTADO

Y
yifan_8531847
12/5/07 a las 2:26
En respuesta a lixia_8661525

Vector noooo
lo primero no creo que te quepa, lo que puedes hacer es lo que hago yo, quita la silla y la sientas en los asientos y metes solo el chasis
TENGO UNA NIÑA DE 8 MESES COMPRE EL MODELO VECTOR DE BEBECAR MUY BONITO MUCHA VARIEDAD DE TELAS, MUY CARO , TODO COMPLETO ( 723 EUROS) UNA BARBARIDAD PARA TENER QUE MIRAR YA SILLAS DE PASEO PORQUE ES EL PEOR CARRO QUE HE VISTO.
ME PARECIO MUY BONITO , PERO TIENEN DEFECTO, HE HJABLADO CON VARIAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y TODAS LES PASA LO MISMO , LOS SIGUIENTES FALLOS:
1- EL PEDAL DEL FRENO SE BAJA SOLO CONFORME VAS ANDANDO Y TIENES QUE IR DANDOLE LA PATADITA MIENTRAS ANDAS
2- HACE UN RUIDO HORRIBLE , AUNQUE ECHES 3 EN 1 Y DEMAS PRODUCTOS, EL CARRO SIGUE HACIENDO RUIDO , CHIRRIA MUCHISIMOS
3- LAS RUEDAS NO GIRAN BIEN , ACABAS ARRASTRANDO EL DICHOSO CARRO
4- EN LOS LATERALES HAY DOS PESTAÑAS PARA PONER LAS RUEDAS FIJAS, BIEN PUES SI TIRAS HACIA ARRIBA DE LAS PESTAÑAS RUEDAN Y SI APRIETAS EL BOTON DE LA PESTAÑA LAS PONES FIJAS, PUES RESULTA Q SE PONEN FIJAS SOLAS . ME VOLVI LOCA AL PRINCIPIO PENSABA Q AL SUBIR EL COCHE EN EL MALETERO LE DABA SIN QUERER PERO NO SE PONEN SOLAS AL IGUAL QUE EL FRENO ( IMAGINAOS LO INCOMODO ENTRE QUE VA MEDIO FRENADO Y LAS RUEDAS QUE NO GIRAN BIEN , ES HORRIBLE)
ME HAN DICHO QUE NO ES EL MI O SOLO QUE LLEVAN ESTE DEFECTO.
EL OTRO DIA EN UN CENTRO COMERCIAL MI MARIDO LE PREGUNTO A UNA CHICA QUE LO LLEVABA EN COLOR BEIGE, SI LE UIBA BIEN , LA CHICA NOS MIRO Y NOS DIJO EXACTAMENTE LO MISMO QUE NOS PASA A NOSOTROS, LAS PESTAÑAS, EL FRENO QUE SE BAJA SOLO...
CONOZCO A UNA CHICA Y EXACTAMENTE LE OCURRE LO MISMO
ASI QUE NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO BNITO ( TIENE MUCHA VARIEDAD DE TELAS Y MUY BONITAS )PORQUE NO DA BUEN RESULTADO

A mí me lo arreglaron y ahora fenomenal.
Tengo un vector y me pasaba lo mismo. Lo consulté en la tienda donde lo compré y me comentaron que la fábrica los estaba recogiendo para arreglar la pieza del freno porque estaba defectuosa...Así que lo mandé me limpiaron las ruedas , lo engrasaron y le cambiaron lo del freno y me va muy bien. Eso sí cada cierto tiempo hay que limpiar y engrasar las ruedas....
A mí no se me bajan las pestañas para fijar las ruedas delanteras... Lo que sí te digo es que hasta que me cambiaron la pieza del freno literalmente iba arrastrando el coche.
En cuanto a la pregunta que genera esta charla... el Vector no cabe en el maletero del 206 (solo si se le quita la silla ( el capazo ni en broma) y se le quita alguna rueda..., ya no cabe ni un alfiler y además eso no es práctico para los desplazamientyos habituales.
En mi opinión el Vector es resistente pero es un auténtico "tanque" por sus medidas plegado y su peso con lo en caso de tener que subir algunas escaleras , ascensor pequeño o maletro pequeño no es práctico. Ahora en mi caso en que uso poco el coche, fenomenal para la niña porque es muy cómodo y amplio y yo al menos lo manejo fenomenal.
Espero haberos ayudado un poquito.
Besos.

B
bahija_9558894
23/5/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_784763899z

Tengo el vector
Y creo que no te va a caber en el 206, de todas formas, ve a la tienda con el coche y prueba, mira el r-versus, es el mismo,pero con cierre paraguas,ese si que te cabe seguro


Laura+Aitana(33+4)

Rversus
Hola!Yo tengo un seat ibiza y el mismo problema con el maletero,despues de mucho mirar he decidido comprarme el reversus,pliega en forma de paraguas y parece bastante resistente.Otra opcion para maleteros pequeños,es el loola o el carrera de jane,seguro que caben.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir