Foro / Maternidad

Alguna macrotienda

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 18:10
N
najate_5183402
7/5/07 a las 11:54

Sabeis de alguna tienda "grandota" especializada en niños en la zona de madrid y toledo, porque la verdad yo sé de algunos sitios pero ninguno es lo suficientemente completo

Ver también

R
regine_9605475
9/5/07 a las 10:07

Conozo las dos tinedas mencionadas
La tienda de los niños esta en Fuenlabrada c/ aguila (creo) pero ojo, una amiga mia compro una habitacion sauthon en esta tienda y esta muy muy descontenta, el armario no encajan las puertas, la cuna tiene algunos cajones desportillados y no le trajeron los tiradores de los cajones, le cobraron unos portes deshorbitantes por montarsela su hija ya ha nacido y sigue con la habitación destrozada. En la tienda le dicen que como las piezas vienen de francia que tarda mas, pero lleva esperando tres meses desde que reclamó los imperfectos. un desastre.
Establecimientos sanchez esta en Parla, es una tienda de muebles muy grande con una zona dedicada a la puericultura, en mi opinion es cara. pedi presupuesto de una habitacion convertible con comoda bañera, muy chula y pe pidieron 1400euros, al final la compre en mi barrio la misma por 1150euros.

R
regine_9605475
10/5/07 a las 9:14

No te preocupes
No la pagues integramente, ese fue el error de mi amiga, lo pago todo en el momento y ahora los de la tienda no tienen prisa por las reclamaciones.
Saludos.

A
an0N_711044499z
11/5/07 a las 12:07
En respuesta a regine_9605475

Conozo las dos tinedas mencionadas
La tienda de los niños esta en Fuenlabrada c/ aguila (creo) pero ojo, una amiga mia compro una habitacion sauthon en esta tienda y esta muy muy descontenta, el armario no encajan las puertas, la cuna tiene algunos cajones desportillados y no le trajeron los tiradores de los cajones, le cobraron unos portes deshorbitantes por montarsela su hija ya ha nacido y sigue con la habitación destrozada. En la tienda le dicen que como las piezas vienen de francia que tarda mas, pero lleva esperando tres meses desde que reclamó los imperfectos. un desastre.
Establecimientos sanchez esta en Parla, es una tienda de muebles muy grande con una zona dedicada a la puericultura, en mi opinion es cara. pedi presupuesto de una habitacion convertible con comoda bañera, muy chula y pe pidieron 1400euros, al final la compre en mi barrio la misma por 1150euros.

Las macrotiendas...
ofrecen servicios como mucha exposición y horario extendido. Ponen ofertas-bomba, también.
Pero tienen que hacer sus propios cálculos para recuperar la inversión si tenemos en cuenta que, en la mayoría de los casos, sólo disponen del sábado para hacerlo, ya que mientras las tiendas convencionales tienen clientes a diario, éstas suelen ser visitadas en sábados por el 80% de sus clientes.
Y esos cálculos pueden pasar por cargar margen a artículos menos típicos de comparación de precios.

Saludos.

R
regine_9605475
11/5/07 a las 12:39

Hola cachitolg
La convertible la compre en una tienda de muebles llamada Pablo's en Valdemoro, fuimos con el presupuesto de la otra tienda y le dijimos que si nos lo podia ofrecer mas barato, dicho y hecho y el plazo fue de mes y medio, cuando normalmente dan plazos mas largos. La cuna cambiador convertible en cama 90x190, 2 estanterias (una grande y una pequeña)cama nido debajo,mesilla de noche ancha con 2 huecos y 3 cajones color blanco; me salio por 800euros, el mueble bañera con 4 cajones y puerta 350euros total 1150euros todo. Me llego puntual y en buen estado. la marca es muebles peñiscola. puedes verlos en www.mueblespeniscola.com
Saluditos

T
tina_9104571
12/5/07 a las 18:10

La vaca muu
la que si es una tienda diferente com estilo y muy buem precio es la vaca muu en europolis todo todo para niños es genial me dejo impactada en las rozas madrid

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest