Foro / Maternidad

Compre 1 inglesina y me regalaron 80 euros en pueri

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 20:21
U
urko_6936529
30/5/16 a las 19:52

Hola a todasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Os escribo para compartir con vosotras mi grn descubrimiento en internet.
Estoy esperando mi primer bebé , me metí en Internet en búsqueda de una inglesina de la que estaba antojada y bicheando dí con una página web que tenía un cartelito que decía: por la compra de este producto 80 euros en todos los productos de puericultura y maternidad .
Total que llamé por teléfono y pregunté . No es en todas las sillitas pero en esta concreta que es la inglesina system de trilogy me costó 799 euors . 100 euros más baratas que en las demás paginas de internet y además lo que más me fascinó me dieron 80 euros en compras de puericultura. Con lo que compré chupetes de suavinex, toallitas, pasta al agua, baberos, todo lo que necesitaba. De hecho había cosas que no las tenían incluidas en la web pero si las tenían en su tienda fisica y almacen y las subieron expresamente para que yo las seleccionara.
Cuando se lo conté a mi suegra , que me iba a regalar la sillita, llamó a esta parafarmacia, y le dijeron que la sillita que yo quería, la YIYI , la vendían al mismo precio que las demás webs 199 euros pero que regalaban 20 euros en productos para la mamá y el bebé con lo que al final me la ha comprado allí y me he llevado de regalo unas cuantas cositas. Total que ya estoy apañaisima en productos para mi Glori, que así se llamará mi hija, a la que estoy deseando verle la carita.
Estoy muy contenta, porque entre las dos compras me he llevado un humidificador además de muchas cositas de uso diario.
Además lo recibí en 48 horas y el trato fue sobresaliente.
Se llama Parafarmacia Solucar.
La web se llama www.parafarmaciasolucar.es
Aprovechad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adelia_5667777
1/6/16 a las 20:21

Hola!
Gracias por compartir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir