Foro / Maternidad

Silla ligera o de segunda edad 2016

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 15:40
Y
yurani_8250448
11/5/16 a las 10:11

Queremos empezar a usar enseguida una silla ligera o de segunda edad. No guardaré la silla normal que ya tenemos (bebecar ip-op evolution classic), la tendremos para paseos más largos o para pasar el día fuera de casa, ya que Mario va muy cómodo en ella, pero para el día a día, meter y sacar del coche, entrar en el ascensor y también para ir de viaje queremos hacernos con una silla más cómoda para nosotros. Aun así, no quiero renunciar a la comodidad del niño.
Estamos dudando entre tres modelos, Cybex Callisto 2016, Mini Buggy XL Easywaler, Maclaren Techno XT 2016.

La Cybex Callisto creo que es la que reúne la mayor parte de cosas que quiero en la silla ligera, pero lo que mas me echa para atrás es el peso. La Mini Buggy XL Easywalker me parece una monada estéticamente y que reúne casi todo lo que busco, excepto el manillar corrido. La Maclaren Techno XT no tienen ni manillar corrido ni barra delantera apoyabrazos, pero me da mucha seguridad su reputación. ¡No se que con cual quedarme! ¿Opiniones?

Ver también

Z
zihara_6908674
21/5/16 a las 11:04

Yo he elegido easywalker
mi experiencia con la easywalker mini buggy aún es cero ya que el nene aún no ha nacido pero mi abuela me quería comprar la silla y que ya la tuviera después de mirar varias sillas una de ellas la mclaren techno y la emotion pues me decanté por la easywalker por su ligereza y reclinado completamente además textiles buenos y buen acolchado

A
atiger_f61232z
26/5/16 a las 15:40

Más barato
Hola, mira a ver si las encuentras aquí más baratas que en donde pensabas comprarla.

https://www.amazon.es/dp/B00CDK12Z2?tag=faceboock05-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00CDK12Z2&adid=0A8PHX302ARG4PAC43M8&

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir