Foro / Maternidad

Baby jogger city selecta o uppababy vista?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 22:33
H
honey_7342777
21/4/16 a las :58

A finales de julio tendré mi cuarto bebe pero tengo uno que en junio hará dos años y me parece que aún es muy pequeño para sácarle del carro, estoy entre estos dos cochecitos porque pueden ser para dos o para uno. Cual e recomendáis? Aulguna con experiencia en alguno o ambos, ayuda por favor.

Ver también

D
dan_8601317
26/4/16 a las 22:33

Yo no te recomiendo la uppa baby por el servicio postventa
Hola!!! yo tengo la Uppa Baby Vista; el carro en sí me gusta mucho, pero despues de usarlo con mi hijo, me ha fallado una de las ruedas delanteras, el carrro esta en garantia, lo han llevado a fabrica, le han cambiado unas piezas y al ir a recogerla vemos que ahora falla la otra rueda (no nos llevamos el carro), nos quejamos y volvieron a mandarla a fabrica, y resulta q ahora no me entra en garantía!!!

Creo que despues de todo lo que pagas por una UppaBaby (no es un carro barato) esperas q en un caso así, se hagan responsables de subsanar el error.

Como veras, yo tengo un muy mal sabor de boca y para nada
te aconsejo que compres la UppaBaby

A todo esto, han estado mas de mes y medio mareandome y dandome largas, y hasta me han mandado un chasis usado (con golpes)de fabrica para ver si así me conformaba y no me quejaba, penosa la situación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir