Foro / Maternidad

Vigilabebé barata

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 19:02
L
lotte_5852427
13/4/16 a las 14:55

Hola, recién descargamos una aplicación que se llama Annie monitor, quiero compartirlo con ustedes, porque estoy sorprendida que de hecho funciona bien, o aún mejor que la vigilabebé "clásica" que tenemos, y lo más importante es mucho mucho más barata! Es gratis, solamente si quieren la cuenta familial, esto sale 4 dolares...así que nada a ver con las vigilabebés. y lleva todo- el vídeo, microfono para hablar,capta bien todos los ruidos, aún una lista de canciones jeje os dejo el enlace: https://itunes.apple.com/app/id944269894

Ver también

S
stanko_9619505
21/4/16 a las 19:45

Hola
Hola juanita, posté una pregunta sobre las vigilabebés y ahora ví tu post. Tienes experiencia con otras aplicaciones? Que es la cuenta familiar? Y existe en español también?

A
an0N_585242899z
22/4/16 a las 10:14

Jaja ya te escribí sobre el mismo tema xd
Hola Juanita: yo tambien uso esta app! Es buena verdad? Pero quiero preguntarte si tambien tienes problemas con el vídeo? a veces tarda bastante en el dispositivo parento, no sé si o es por la conexión o si porque tengo un samsung (y el tablet que está en la habitación del peke es un apple) ?? Teressita: cuenta familiar significa que se pueden conectar varias personas y vigilar el bebé (tu esposo, tus padres etc),lo usamos solamente yo y mi esposo. y sí, existe en español

L
lotte_5852427
22/4/16 a las 19:02

Yo no tengo problemas
Hola chicas! Q bueno q lo conoces también Caty! Es bonisima verdad? La uso cada día, no tenemos problemas. El vídeo functiona bien, cuando estamos en casa y se conecta por wifi no hay problema, solamente cuando estoy afuera y me conecto por 3g a veces tarda un poco. Que dispositivo tienes? yo uso mi iphone y ipad mini. Y teressita: si, antes usaba el BabyPhone Deluxe, pero cuesta 3usd y no tiene vídeo, así que Annie por 3,99usd es mejor, porque tiene vídeo y otras características, como la lista de canciones...hay otras apps más caras, que te monitoran la respiración etc pero eso no sé yo no he probado, depende de q estás buscando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir