Foro / Maternidad

Cochecitos bexa

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 13:35
E
elisio_692179
1/4/16 a las 15:53

Hola! He visto por internet los cochecitos de la marca Bexa. Las pocas opiniones que he encontrado son buenas, y la verdad es que tiene buena pinta. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Me tira para atrás no poder verlo antes de comprar, aunque aseguran que lo puedes devolver si no te gusta...

Ver también

I
igone_5286838
5/4/16 a las 9:00

Master en cochecitos
En agosto hicimos un Master en cochecitos en general del mercado.
Nos decidimos por el Bebetto Holland
Nuestra experiencia en uso de carritos nos llevó a el, con mis otros hijo use Stokke, bugaboo y Uppababy
Esta semana pasada me encargaron la cuadrilla preselecciónar cochecitos para una amiga que le urgía
Busque productos polacos porque me di cuenta en mi anterior Master o búsqueda que superan en calidad y prestaciones a Jane, Casualplay, bebeconfort, Peg Perego, inglesina, babymonster, babyace, Xlander ...
A lo largo de estos meses de uso me di cuenta que mejor que mis otros 3 carros juntos en general sobre todo comparándolo por el precio.
En esta nueva búsqueda encontré bexa. Expander mundo eco, roan Bass, venicci, tako maxone, bizaro. Etc
Hice una Excell con cualidades para que todos se valorarán con el mismo criterio por la cuadrilla
12 adultos para valorarlo , 3 de esas parejas ya habían sido aítas. Todo eligieron Bebetto en concreto el Bebetto Torino

A
aase_8347115
5/4/16 a las 16:05
En respuesta a igone_5286838

Master en cochecitos
En agosto hicimos un Master en cochecitos en general del mercado.
Nos decidimos por el Bebetto Holland
Nuestra experiencia en uso de carritos nos llevó a el, con mis otros hijo use Stokke, bugaboo y Uppababy
Esta semana pasada me encargaron la cuadrilla preselecciónar cochecitos para una amiga que le urgía
Busque productos polacos porque me di cuenta en mi anterior Master o búsqueda que superan en calidad y prestaciones a Jane, Casualplay, bebeconfort, Peg Perego, inglesina, babymonster, babyace, Xlander ...
A lo largo de estos meses de uso me di cuenta que mejor que mis otros 3 carros juntos en general sobre todo comparándolo por el precio.
En esta nueva búsqueda encontré bexa. Expander mundo eco, roan Bass, venicci, tako maxone, bizaro. Etc
Hice una Excell con cualidades para que todos se valorarán con el mismo criterio por la cuadrilla
12 adultos para valorarlo , 3 de esas parejas ya habían sido aítas. Todo eligieron Bebetto en concreto el Bebetto Torino

Duda de perfiles para influenciar las compras.
Se pueden hacer perfiles falsos práctica influenciar las compras a otros padres.? Alguien se cree DE VERDAD lo de algún perfil que siempre está erre que erre con lo mismo.?

I
igone_5286838
6/4/16 a las 9:14
En respuesta a aase_8347115

Duda de perfiles para influenciar las compras.
Se pueden hacer perfiles falsos práctica influenciar las compras a otros padres.? Alguien se cree DE VERDAD lo de algún perfil que siempre está erre que erre con lo mismo.?

Disculpa
A mí no me paga nadie.
Soy una mamá que ha probado 4 de cochecitos y solo expreso mi opinión.
Y si hice una comparativa de productos polacos para la cuadrilla, ando de baja maternal.
Además tengo reciente la compra de Holland
Precisamente de lo que me acusas a mi, llevo dudando de los comentarios de la marca mucho tiempo.
No conozco el carro como el Bebetto, pero si he visto que los post son pagados o subvencionados.
En elegir carrito y en mamisybebis os algo así.
Muchos comentarios de la marca sin hablar del carrito en sí.
Sinceramente a mí me hizo dudar de los comentarios, solo creí los de FB con nombre y apellidos
Y el último le ha venido el carro mal por lo que parece.
Aunque eso puede pasar a todos.
Ustedes opinen pero según mis investigaciones en Polonia es mejor calidad y prestigio Bebetto que Bexa
Qué quieren comprar un Bexa lo compren
Yo personalmente después de descontento con carros más altos de gama necesito, una tienda donde me expliquen y pueda comparar con otros
Si veis el FB de la marca podéis ver las familias satisfechas con el carrito, lo mismo en instagram.
De bexa no me he encontrado nada.
Es un hecho por mucho que otros no quieran verlo.
Tantas familias en redes sociales no mienten

A
aase_8347115
6/4/16 a las 9:59
En respuesta a igone_5286838

Disculpa
A mí no me paga nadie.
Soy una mamá que ha probado 4 de cochecitos y solo expreso mi opinión.
Y si hice una comparativa de productos polacos para la cuadrilla, ando de baja maternal.
Además tengo reciente la compra de Holland
Precisamente de lo que me acusas a mi, llevo dudando de los comentarios de la marca mucho tiempo.
No conozco el carro como el Bebetto, pero si he visto que los post son pagados o subvencionados.
En elegir carrito y en mamisybebis os algo así.
Muchos comentarios de la marca sin hablar del carrito en sí.
Sinceramente a mí me hizo dudar de los comentarios, solo creí los de FB con nombre y apellidos
Y el último le ha venido el carro mal por lo que parece.
Aunque eso puede pasar a todos.
Ustedes opinen pero según mis investigaciones en Polonia es mejor calidad y prestigio Bebetto que Bexa
Qué quieren comprar un Bexa lo compren
Yo personalmente después de descontento con carros más altos de gama necesito, una tienda donde me expliquen y pueda comparar con otros
Si veis el FB de la marca podéis ver las familias satisfechas con el carrito, lo mismo en instagram.
De bexa no me he encontrado nada.
Es un hecho por mucho que otros no quieran verlo.
Tantas familias en redes sociales no mienten

Belen, txu misma
Te has respondido, lo de marcas que tienen perfiles para influenciar. ¿no será que todo ladrón se cree que es de su condición. ? Venga ya.

S
suria_9067324
19/4/16 a las 8:10

Tengo un bexa line
Hola,

Yo hace poco recibí mi Bexa Line. Lo miramos mucho, comparamos cochecitos y al final nos decidimos por un Line gris. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave, además es regulable.. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero será cómodo para mi peque.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.

A
akoala_1bfe8fz
20/8/16 a las 20:44
En respuesta a suria_9067324

Tengo un bexa line
Hola,

Yo hace poco recibí mi Bexa Line. Lo miramos mucho, comparamos cochecitos y al final nos decidimos por un Line gris. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave, además es regulable.. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero será cómodo para mi peque.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.

Carrito bexa
Hola!! He visto tu mensaje de abril, yo también estoy mirando el bexa, line o prestige. La verdad que no veo comparación con otros, con mi primer hijo tuve la bugaboo camaleón de 2010 y para mi gusto la bexa line cumple lo que le faltaba a la otra. Quería preguntarte que tal te ha resultado el carro hasta el día de hoy?? Saludos!!

A
akoala_1bfe8fz
20/8/16 a las 20:45

Bexa
Hola!! Al final te decidiré por el bexa?? Yo estoy interesada en el. Saludos

A
avilio_7292338
23/1/17 a las 16:53
En respuesta a aase_8347115

Duda de perfiles para influenciar las compras.
Se pueden hacer perfiles falsos práctica influenciar las compras a otros padres.? Alguien se cree DE VERDAD lo de algún perfil que siempre está erre que erre con lo mismo.?

La verdad que ese comentario ya lo vi yo en otro foro también. casi casi igual, casualidad ? 

A
avilio_7292338
23/1/17 a las 21:33
En respuesta a suria_9067324

Tengo un bexa line
Hola,

Yo hace poco recibí mi Bexa Line. Lo miramos mucho, comparamos cochecitos y al final nos decidimos por un Line gris. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave, además es regulable.. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero será cómodo para mi peque.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.

Hola, qué tal el bexa? te han surgido problemas a lo largo de este año ?  yo es que no me decido y este carrito me gusta mucho pero no hay muchas opiniones sobre él.
Unsaludo 

R
rong_731877
5/11/17 a las 18:21

Hola, tengo un bexa line, lo compre completo con la base isofix. Mi
opinion despues de usarlo es que es una pasada de coche. El capazo es enorme y rigido, con varias posiciones, red para verano  y cerrado en invierno. No hace falta la burbuja de lluvia, ya q levantas la tapa de la funda de invierno y queda todo cerradito, pero sigues viendo al bebe por la ventanita transparente. El maxicosi es genial, lo quitas del coche y directo a la base isofix sin trastear al niño. La silla se reclina por completo. La cesta es enorme y se cierra con una tapeta, nadie ve loque llevas. La unica pega es: que es grande el capazo para un maletero pequeño. Pero tambien eso es lo que me gusto, el capazo grande para que el niño este a gusto! Las ruedas son un placer para circular por todas las superficies, al ser neumaticas, pero esto lleva una contra: pueden pinchar. 

E
emeric_8108505
6/5/20 a las 13:35
En respuesta a elisio_692179

Hola! He visto por internet los cochecitos de la marca Bexa. Las pocas opiniones que he encontrado son buenas, y la verdad es que tiene buena pinta. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Me tira para atrás no poder verlo antes de comprar, aunque aseguran que lo puedes devolver si no te gusta...

Hola ¿como estas?. Como recomendación personal .  Te puedo decir que ultimamente he probado ciertos servicios y páginas que se encargan en comparar productos de diferentes marcas, calidad, etc.

Por lo menos en mi caso he podido conseguir con servicios como Boxvot que es el servicio que uso para dicha comparativa, de esta manera se me ha hecho  más fácil comprar los productos que he querido adquirir en los últimos meses. Espero que te sirva mi recomendación. Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir