Foro / Maternidad

Pequeños locuelos tienda online de ropita

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 12:46
B
boubou_5371603
26/3/16 a las 11:48

Hola! Hace unos meses descubrí una tienda online de ropita. Se llama Pequeños Locuelos yo los encontre a traves de su pagina web http://pequelocuelos.wix.com/pequelocuelos pero también tiene una pagina en Facebook. La ropita es muy buena y muy barata (que en estos tiempos...) tardo un poquito unos 35 días (pero me avisaron de ello). Para las mamas como yo que no estamos en una buena situación económica nos viene genial y la ropita es monisima.

Ver también

H
hristo_5697588
26/3/16 a las 11:55

Yo también he comprado en varias ocasiones
Buenos días. Yo la descubrí hace un año aproximadamente y desde entonces siempre compro ahí (aunque si hay una oferta mejor también compro en otros sitios) aquí interesa lo mas barato, aunque normalmente siempre tienen buenos precios.No sabia que tenían pagina web normalmente siempre compro por su pag. de facebook.Aqui te dejo uno de los vestidos que me llego

H
hristo_5697588
26/3/16 a las 12:05

Tiene las 3 b
Buenas. si es muy buena opción la verdad. tiene la 2 b...bueno, bonito, barato.

I
inha_8579627
26/3/16 a las 12:10

Yo tambien la conozco
Buenos das. Yo compre hace tempo y bien la verdad...ahora mirare alguna cosilla de verano, Me da pereza xk tardan tantos días.. pero al final merece la pena por lo que te ahorras y que la ropa es bonita. Yo tampoco sabia que tenían pagina web supongo que irán creciendo claro. Lo recomiendo la verdad.

I
inha_8579627
26/3/16 a las 12:46

Yo compre hace unos meses
Buenos días. Yo compre hace unos meses en PEQUEÑOS LOCUELOS y todo bien. Aunque he de decir que me da pereza porque tardan unos cuantos días en enviarlo, pero bueno supongo que por eso también es mas barato...Las veces que compre fue por su pagina de facebook no sabia que tenían pagina web.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir