Foro / Maternidad

Comprar una sillita

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 21:54
K
keiko_8990167
24/3/16 a las 22:31

Hola buenas noches, tengo muchas dudas para comprar una sillita para mi bebe que nacera en un mes, es el segundo, asi¡¡¡ que solo quiero comprale la silla porque ya tengo capazo y demas, estoy dudando (ahora mismo entre 3) la bugaboo bee3 , pero me tira para atras que no lleva la barrera de proteccion. tb me gusta la yoyo pero he leido en otro post que aunque recomiendan a partir de 6 meses las usuarias no lo creen conveniente,y ahora tb me gusta la cosatto yo! alguna tenieis esta ultima? alguna recomendacion? muchas gracias!!!

Ver también

A
asjad_6924391
22/4/16 a las 14:15

Silla yiyi
Yo estoy como tu, pero mas convencida ya del modelo que quiero, asi que mañana me acercaré a comprarla es de asalvo el modelo yiyi.
La he mirado por internet y me gusta. tiene muy buenas referencias, tiene un buen asiento, pesa poco, pliega mucho y lo único malo es que no le puedo adaptar un grupo cero, pero la verdad es que con mi hijo el primero nunca lo hice así lo veo una tontería, pero con un capazo se puede usar desde cero meses, en una tienda online me han recomendado el de la marca britax que se adapta a esta silla a la perfección. Este fin de semana ire a ver esta silla en una tienda fisica pero estoy muy convencida.

Mírala por si te gusta y me cuentas

Suerte

K
keiko_8990167
22/4/16 a las 21:54
En respuesta a asjad_6924391

Silla yiyi
Yo estoy como tu, pero mas convencida ya del modelo que quiero, asi que mañana me acercaré a comprarla es de asalvo el modelo yiyi.
La he mirado por internet y me gusta. tiene muy buenas referencias, tiene un buen asiento, pesa poco, pliega mucho y lo único malo es que no le puedo adaptar un grupo cero, pero la verdad es que con mi hijo el primero nunca lo hice así lo veo una tontería, pero con un capazo se puede usar desde cero meses, en una tienda online me han recomendado el de la marca britax que se adapta a esta silla a la perfección. Este fin de semana ire a ver esta silla en una tienda fisica pero estoy muy convencida.

Mírala por si te gusta y me cuentas

Suerte

Silletas
muchas gracias!!! la miraré, yo hoy he ido tb a verlas y me ha gustado la nueva de inglesina, jejje es que hay tantas en el mercado que ya una se vuelve loca!!!! si compras esa ya me cuentas que tal es!!! un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir