Foro / Maternidad

Comprar bebetto en españa

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 21:36
I
igone_5286838
22/3/16 a las 21:32

Soy una feliz usuaria de Bebetto en España, como mama de familia numerosa he usado 4 cochecitos diferentes tres de ellos de gama alta
Con mi enana me compre un Bebetto Holland y soy la persona más feliz del mundo puesto que lo tiene todo todo todo
Recomendable 100%
Además me han ampliado la garantía a 3 años en la tienda

Ver también

S
stoyka_6157298
22/3/16 a las 22:00

Carrazo
Tenemos un Torino rojo, nuestro bebé es muy grande va cumplir 6 meses y va genial en el capazo
Los tejidos no calan, además puede tapar hasta leo hueco del capazo, aquí en Iruña la releche con el txirimiri

A
aase_8347115
12/4/16 a las 12:48
En respuesta a stoyka_6157298

Carrazo
Tenemos un Torino rojo, nuestro bebé es muy grande va cumplir 6 meses y va genial en el capazo
Los tejidos no calan, además puede tapar hasta leo hueco del capazo, aquí en Iruña la releche con el txirimiri

De verdad crees que txu lías a mucha gente .?
Con tu sistemática y cansina forma de querer influenciar en la gente a base de perfiles falsos. ?
Ojo, yo pregunto , que no afirmó.

H
hidaya_9059852
22/4/16 a las 21:33
En respuesta a aase_8347115

De verdad crees que txu lías a mucha gente .?
Con tu sistemática y cansina forma de querer influenciar en la gente a base de perfiles falsos. ?
Ojo, yo pregunto , que no afirmó.

Quién es perfil falso?
Hola, perdona que te moleste, quién es un perfil falso? No cierto lo que dice?

H
hidaya_9059852
22/4/16 a las 21:36
En respuesta a stoyka_6157298

Carrazo
Tenemos un Torino rojo, nuestro bebé es muy grande va cumplir 6 meses y va genial en el capazo
Los tejidos no calan, además puede tapar hasta leo hueco del capazo, aquí en Iruña la releche con el txirimiri

No es muy grande el capazo?
Oye, y no te parece demasiado grande? Es que lo acabo de recibir y me he asustado un poco al,verlo...lo,manejáis bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram