Foro / Maternidad

El carro del bebé: bebetto

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 1:42
G
gerai_7867204
20/3/16 a las 10:06

El carro del bebé
Escribo este post para mi cuñado que va a ser padre y me han llegado rumores de que está desesperado como yo en su momento. A mí hermana que le haga llegar esto, pues bien sé, querida que eres aficionada a estos foros.
Es más complicado elegir el carro que el nombre del bebé. Yo me lo he tomado con humor por no llorar. Estaba desesperado.
Mi mujer quería al principio un Bugabu con el argumento de que lo llevaba todo el mundo y si lo llevaba todo el mundo era bueno porque todo el mundo no puede estar equivocado. Luego quería un Emajungla (creo que se escribía así) porque se lo ha visto a no sé qué famosa, otro criterio que me desborda. A mí me pareció un carro un poco "trasto". Luego se decantó por un Bebecar que lo tenía nuestra amiga Saray (eso para mí ya era un argumento que lo desacreditaba).
Mi agobio iba en aumento cada vez que veía por la calle a alguien con un carro lo miraba y remiraba y salía el tema. En alguna ocasión estuve a punto de cometer la imprudencia de atacar a una pareja y preguntarles.
Mi formación, o deformación, científica me impide aceptar los argumentos de que "lo lleva todo el mundo" "o la mayoría tiene razón". De hecho he desarrollado animadversión a los productos que lleva la masa porque más que un criterio de verificación para mí es un criterio de descrédito.
Miramos y remiramos por internet, donde había un maremágnum de información hasta que decidimos a ir a un par de tiendas en Valencia (donde vivimos muy a mi pesar). Me convenció una en la cual nos hablaron con criterios técnicos del producto y no con vaguedades como es muy bonito, le gusta a todo el mundo Nos dieron una información objetiva y verifiacable, lo cual es de agradecer (desde aquí les mando un saludo). Nos ofreció varias posibilidades y hubo un carro que nos gustó especialmente: Bebetto.
¡Nos gustó a los dos! Y no lo llevaba todo el mundo porque llevaba poco tiempo en el mercado español. La vanidad de mi mujer se vio satisfecha (y la mía un poco también), no formaríamos de ese todo el mundo.

Ver también

I
igone_5286838
20/3/16 a las 23:59

Bebetto es la bomba
Soy usuaria de Bebetto y he sido usuaria de Uppababy Vista, Bugaboo camaleón y Stokke xplory
Soy mamá de famili numerosa y he usado todos esos carritos
Como los Bebetto en calidad no lo he visto en mi vida
Los otros les falta calidad para el precio que tienen o mejor dicho les sobra precio o el Bebetto tiene poco precio
La distibuidora súper atentos y eficientes. Muy importante además solo venden en tienda y te lo explican genial
No aceptes otros carros polacos o imitaciones o made in Europa
Si quieres garantía de calidad y practicidad compra Bebetto no te lo pienses
Se lo he recomendado a varias amigas y todo el miedo esta encantado.
Yo tengo un Holland , mi vecina un Nico y acaba de comprar mi cuñada un Murano
Estaba entre el Stokke trailz y el Uppababy vista descubrió en una feria en Irun el Bebetto Murano y ni lo pensó
Palabra de mama de familia numerosa no he visto nada mejor, menos por ese precio
Si queréis información en elFB de Bebetto España os dirán

S
stoyka_6157298
22/3/16 a las 22:19

Nosotros tenemos uno
Lo vimos paseando en un escaparate, entramos y al día siguiente lo compramos
Nuestra primera opción era el Jane la segunda el Peg Perego que tiene mi prima
Él Jane se ve peor calidad y menos cosas
Él Peg Perego no nos parecía tan fuerte, además no nos gustó que no tiene para los rayos solares el de mi prima tenía y tiene 3 años
Elegimos el Torino porque nos gustó a los dos, traía todo corta vientos de silla, plástico de lluvia, para los mosquitos, para poner el asi de kalamotxo en San Fermín, unas fundas de ruedas como los coches de Fórmula 1 , tiene colchón ( mi prima lo compro como accesorio en Peg Perego ) y bolso para el carro
No hemos tenido que comprar nada para el carrito, va completo
Muy contentos con la compra, buscábamos un carro todo terreno y lo encontramos. Podemos regular la amortiguación
Nos gustó que tiene patentes para terrenos una que no se giran las ruedas y otra que no tienes que hacer fuerza al empujar y no bota como otros. Esto no lo tiene le Bexa de nuestros amigos , cuando paseamos juntos se nota un huevo

I
ilargi_5703033
23/3/16 a las 17:54
En respuesta a igone_5286838

Bebetto es la bomba
Soy usuaria de Bebetto y he sido usuaria de Uppababy Vista, Bugaboo camaleón y Stokke xplory
Soy mamá de famili numerosa y he usado todos esos carritos
Como los Bebetto en calidad no lo he visto en mi vida
Los otros les falta calidad para el precio que tienen o mejor dicho les sobra precio o el Bebetto tiene poco precio
La distibuidora súper atentos y eficientes. Muy importante además solo venden en tienda y te lo explican genial
No aceptes otros carros polacos o imitaciones o made in Europa
Si quieres garantía de calidad y practicidad compra Bebetto no te lo pienses
Se lo he recomendado a varias amigas y todo el miedo esta encantado.
Yo tengo un Holland , mi vecina un Nico y acaba de comprar mi cuñada un Murano
Estaba entre el Stokke trailz y el Uppababy vista descubrió en una feria en Irun el Bebetto Murano y ni lo pensó
Palabra de mama de familia numerosa no he visto nada mejor, menos por ese precio
Si queréis información en elFB de Bebetto España os dirán

El murano q tal?
Yo voy a empezar a mirar carritos pronto y Bebetto es mi primera opción. Has visto el Murano? Es de los que más m gustan. Gracias!

I
igone_5286838
1/4/16 a las 18:17
En respuesta a ilargi_5703033

El murano q tal?
Yo voy a empezar a mirar carritos pronto y Bebetto es mi primera opción. Has visto el Murano? Es de los que más m gustan. Gracias!

Yo lo vi en irun
Me pareció impresionante.
Si llega a estar disponible lo compro en lugar de Holland
Además de tener 4 amortiguadores como mi Holand tiene uno regulable el los laterales
El cesto es inmenso y puedes llevarlo paso lleva bolsa tb incluida
Ya te digo que me dieron ganas de cambiarlo

A
aase_8347115
6/4/16 a las 15:52
En respuesta a igone_5286838

Yo lo vi en irun
Me pareció impresionante.
Si llega a estar disponible lo compro en lugar de Holland
Además de tener 4 amortiguadores como mi Holand tiene uno regulable el los laterales
El cesto es inmenso y puedes llevarlo paso lleva bolsa tb incluida
Ya te digo que me dieron ganas de cambiarlo

Parecéis que estáis hablando la misma persona.
¿ no será que es así? ¿ es fácil crear perfiles para influenciar en la gente sobre un coche de niño a todas luces muy por debajo de las marcas a las que se quiere igualar?.

I
igone_5286838
12/3/18 a las 1:42
En respuesta a stoyka_6157298

Nosotros tenemos uno
Lo vimos paseando en un escaparate, entramos y al día siguiente lo compramos
Nuestra primera opción era el Jane la segunda el Peg Perego que tiene mi prima
Él Jane se ve peor calidad y menos cosas
Él Peg Perego no nos parecía tan fuerte, además no nos gustó que no tiene para los rayos solares el de mi prima tenía y tiene 3 años
Elegimos el Torino porque nos gustó a los dos, traía todo corta vientos de silla, plástico de lluvia, para los mosquitos, para poner el asi de kalamotxo en San Fermín, unas fundas de ruedas como los coches de Fórmula 1 , tiene colchón ( mi prima lo compro como accesorio en Peg Perego ) y bolso para el carro
No hemos tenido que comprar nada para el carrito, va completo
Muy contentos con la compra, buscábamos un carro todo terreno y lo encontramos. Podemos regular la amortiguación
Nos gustó que tiene patentes para terrenos una que no se giran las ruedas y otra que no tienes que hacer fuerza al empujar y no bota como otros. Esto no lo tiene le Bexa de nuestros amigos , cuando paseamos juntos se nota un huevo

NO COMPRAR 
NO SE HACEN CARGO DE LOS PROBLEMAS EN FÁBRICA
Mi chasis se partió por la mitad en diciembre con el consiguiente chichón, y no ha respondido. 
Les he escrito directamente a  Bebetto sin respuesta.
HORRIBLE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir