Foro / Maternidad

Sill ligera " nanetty karibú"

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 19:52
E
edmon_8702210
19/3/16 a las :56

Hola mamis y futuras mamis!! Quería comprarle una silla ligera a mi niño y después de mirar y remirar tenía claro que la quería de manillar unido ya que son mucho más manejables que las de bastón. Pues después de tener varias en mente como la pep perego bocklet o l baby home, hoy he comprado la Nanetty karibú es una pasada no pesa nadA, súper manejable, plegada no ocupa casi nada una ventaja para el maletero de mi coche, se puede subir al avión y lo mejor de todo el precio 249 con burbuja de lluvia y barra!!! Las de manillar unido suelen estar por los 300 No me lo e pensado la e comprado, la dependienta me a dicho que es de los fabricantes de la x lander y nAvington y que la acaban de sacar al mercado la recibieron ayer.... Mi sorpresa a sido cuando me metido a buscarla por internet y no aparece nada!!! Alguna de vosotras la habéis comprado también?? O la conocéis???

Ver también

E
ela_5155324
22/3/16 a las 15:33

Nanetty karibu
Hola buenas tardes:
Te hablo en nombre de la empresa Ninhos baby , que es quien comercializa la silla en España. Somos los antiguos distribuidores de las marcas navington x-Lander. Nuestra empresa es joven, tiene tan solo 5 años, pero la dirección y gerencia de la misma tiene una experiencia en el sector de mas de 40 años. la silla nanetty KARIBU es uno nuestros nuevos productos y acabamos de lanzarla al mercado. Hemos estado mas de un año haciendo las pruebas necesarias para garantizar la calidad que vuestros bebes se merecen. indudablemente cumple con toda la normativa actual.
Hemos hecho una apuesta fuerte, por traer producto propio, en lugar de distruibuir otras marcas. Esta es la razón de que la silla tenga un precio muy razonable, frente a otras marcas.
En los próximos días, ya podras encontrar referencias por internet. En estos momentos están terminando la fotografía y en breve también los videos. te comento que esta silla cabe perfectamente en el maletero de un MINI.
Muchisimas gracias por confiar en nuestra marca , veras como estaras encantada con la silla .
Cualquier cosa, puedes comunicar con nosotros a través de nuestra web. www.ninhosbaby.es

E
edmon_8702210
29/3/16 a las 17:18
En respuesta a ela_5155324

Nanetty karibu
Hola buenas tardes:
Te hablo en nombre de la empresa Ninhos baby , que es quien comercializa la silla en España. Somos los antiguos distribuidores de las marcas navington x-Lander. Nuestra empresa es joven, tiene tan solo 5 años, pero la dirección y gerencia de la misma tiene una experiencia en el sector de mas de 40 años. la silla nanetty KARIBU es uno nuestros nuevos productos y acabamos de lanzarla al mercado. Hemos estado mas de un año haciendo las pruebas necesarias para garantizar la calidad que vuestros bebes se merecen. indudablemente cumple con toda la normativa actual.
Hemos hecho una apuesta fuerte, por traer producto propio, en lugar de distruibuir otras marcas. Esta es la razón de que la silla tenga un precio muy razonable, frente a otras marcas.
En los próximos días, ya podras encontrar referencias por internet. En estos momentos están terminando la fotografía y en breve también los videos. te comento que esta silla cabe perfectamente en el maletero de un MINI.
Muchisimas gracias por confiar en nuestra marca , veras como estaras encantada con la silla .
Cualquier cosa, puedes comunicar con nosotros a través de nuestra web. www.ninhosbaby.es

Silla ligera nanetty karibu
Muchísimas gracias por tomaros la molestia de contestar a mi comentario!!! De momento estoy encantada con la silla y mi niña también le hemos dado uso esta Semana Santa y súper bien menudas siestas se echa jejeje

Z
zivile_8014777
24/5/16 a las 21:24
En respuesta a edmon_8702210

Silla ligera nanetty karibu
Muchísimas gracias por tomaros la molestia de contestar a mi comentario!!! De momento estoy encantada con la silla y mi niña también le hemos dado uso esta Semana Santa y súper bien menudas siestas se echa jejeje

Yo ando detrás de la karibu también..jejejee
Hola chula...que tal la experiencia con la karibu??a mi me tiene loca..de todas las sillas que vi que fueron unas cuantas,es la que más me gusta con diferencia!!cuentame tu que tal y así mr ayudas ya del todo..jajjajjaa..besiñss

N
na_5987864
12/6/16 a las :00

.
.

E
edmon_8702210
5/7/16 a las 15:49
En respuesta a zivile_8014777

Yo ando detrás de la karibu también..jejejee
Hola chula...que tal la experiencia con la karibu??a mi me tiene loca..de todas las sillas que vi que fueron unas cuantas,es la que más me gusta con diferencia!!cuentame tu que tal y así mr ayudas ya del todo..jajjajjaa..besiñss

Silla ligera nanetty karibu
Hola!! Yo cuando la compre aún no era conocida y la verdad me asuste un poco porque dije que he comprado que no me aparece ni en internet??? Jajajajaja pero la verdad es que estoy encantada con la silla m gusta mucho es muy practica,manejable y el plegado perfecto no ocupa nada en el coche justo lo que yo buscaba. Yo tengo el bugaboo y m encanta pero estaba cansada de plegarlo y meterlo al maletero por eso compré una silla ligera m volví loca viendo sillas y comparando y cuando vi esta no m lo pensé me enamoro y la verdad es q no m arrepiento d haberla comprado te la recomiendo 100%

I
igone_5286838
11/7/16 a las 20:49

¿sirve para volar desde ryanair?
Necesito una silla de paseo para poder volar en avión con Ryanair en agosto no vamos a Escocia con los niños, tenemos una Citi Mini 4 , que me parece grande llegada.
Estoy buscando una opción donde pueda llevar a una niña de 6 meses completamente tumbada y pueda entrar en cabina.

E
edmon_8702210
25/7/16 a las 1:38
En respuesta a igone_5286838

¿sirve para volar desde ryanair?
Necesito una silla de paseo para poder volar en avión con Ryanair en agosto no vamos a Escocia con los niños, tenemos una Citi Mini 4 , que me parece grande llegada.
Estoy buscando una opción donde pueda llevar a una niña de 6 meses completamente tumbada y pueda entrar en cabina.

Si se puede morir montar en el avión
Hola yo cuando la compre me dijeron que se podía subir al avión y plegada se queda como una maleta de mano así q pregúntalo en la tienda por si acaso pero si se puede

I
ivon_757533
23/1/17 a las 13:17
En respuesta a edmon_8702210

Hola mamis y futuras mamis!! Quería comprarle una silla ligera a mi niño y después de mirar y remirar tenía claro que la quería de manillar unido ya que son mucho más manejables que las de bastón. Pues después de tener varias en mente como la pep perego bocklet o l baby home, hoy he comprado la Nanetty karibú es una pasada no pesa nadA, súper manejable, plegada no ocupa casi nada una ventaja para el maletero de mi coche, se puede subir al avión y lo mejor de todo el precio 249 con burbuja de lluvia y barra!!! Las de manillar unido suelen estar por los 300 No me lo e pensado la e comprado, la dependienta me a dicho que es de los fabricantes de la x lander y nAvington y que la acaban de sacar al mercado la recibieron ayer.... Mi sorpresa a sido cuando me metido a buscarla por internet y no aparece nada!!! Alguna de vosotras la habéis comprado también?? O la conocéis???

Hola marris 8788...estoy detrás de comprar una sillita de paseo para mi niña de 6 meses. Por motivos laborales tenemos que salir de España y estamos buscando una sillita que nos permita volar con ella y darle mucho trote.
Estoy indecisa entre la inglesina zippy light y la Karibú de Nanetty...bueno, la verdad es que la que más me gusta es la Karibú...es preciosa...pero tengo algunas dudas...
Quería preguntarte sobre la amortiguación de las ruedas y sobre que tal cabe tu niño en el asiento...es que lo veo un poco estrecho. Bueno y en general que tal tu experiencia con ella.
Muchas gracias de ante mano

R
renu_8525855
11/2/17 a las 10:24

hola

yo fui ayer a la tienda toda convencida para comprar una silla ligera que poder llevar en los viajes. revisé todas las de internet (esta no la vi en ningun foro) y me fui a la tienda convencida de comprar otro modelo. pero en cuanto vi esta en la tienda, no lo dudé. ademas de que por diseño me parece con muchas diferencia la mas bonita (esto es subjetivo), en cuanto vi lo facil que pliega, lo pequeña que es y sobre todo, que se puede reclinar del todo (fundamental para ir de viaje, ya que la niña dormirá en ella en los largos paseos), no lo dude. solo falta probarla y que satisfaga las expectativas. confio en que sí.

una pregunta para la que la teneis, alguien sabe que sacos le sirven?? 

S
sydney_7985074
4/3/17 a las 16:26

Hola chicas qué tal vuestra experiencia después de probarla más tiempo? Estoy entre comprar esta nueva o el bugaboo Bee de segunda mano? Que me recomiendan? Gracias!

B
brahin_8410617
5/3/17 a las 8:45
En respuesta a edmon_8702210

Hola mamis y futuras mamis!! Quería comprarle una silla ligera a mi niño y después de mirar y remirar tenía claro que la quería de manillar unido ya que son mucho más manejables que las de bastón. Pues después de tener varias en mente como la pep perego bocklet o l baby home, hoy he comprado la Nanetty karibú es una pasada no pesa nadA, súper manejable, plegada no ocupa casi nada una ventaja para el maletero de mi coche, se puede subir al avión y lo mejor de todo el precio 249 con burbuja de lluvia y barra!!! Las de manillar unido suelen estar por los 300 No me lo e pensado la e comprado, la dependienta me a dicho que es de los fabricantes de la x lander y nAvington y que la acaban de sacar al mercado la recibieron ayer.... Mi sorpresa a sido cuando me metido a buscarla por internet y no aparece nada!!! Alguna de vosotras la habéis comprado también?? O la conocéis???

Hola! Que tal te ha ido la silla con el uso? Las ruedas aguantan bien? Algo negativo que deba saber? Estoy indecisa!

Sabes hsta cuantos kilos aguanta? 

Muchas gracias!!

Y
yoseba_5645665
18/4/17 a las 22:41
En respuesta a sydney_7985074

Hola chicas qué tal vuestra experiencia después de probarla más tiempo? Estoy entre comprar esta nueva o el bugaboo Bee de segunda mano? Que me recomiendan? Gracias!

Hola!
Nosotros también estamos buscando una silla de paseo, pero lo que tenemos clarísimo es que no queremos una Nanetty ni por asomo! Compramos el trío Celion de nanetty y nos ha salido malísima, se nos ha roto el chasis 2 veces en 4 meses!! En mi opinión en preferible pagar un poco más e ir a una marca más conocida. Por lo menos esa es mi experiencia. Ciao

S
susann_8514101
11/5/17 a las 1:41

Hola yo estoy en duda entre la beebecar y esta, pero me exa para atras lo de los pues k esta el plastico de. La cesta me da la sensacion de quemi con el roce ala larga acabara rompiendose el plastica de poner los pies, yel reposaespalda veo el respaldo aarreglo alaas tirantas muy bajo nose es la sensaciionk k tal va tu niña,me da la sensacion como k la cabeza se. Lewww saldra a, cierta edad , y lo de lala capota tiene para extenderlo para el sol?

A
aladji_8768146
9/6/18 a las 20:08

Hola a toda/os. Quiero contar mi fatal experiencia con la silla Nannety Karibu. La verdad es que esta página me saca muchas veces de apuros y de dudas y me parecería injusto no contar mi experiencia para "devolver el favor" al resto. Yo tenía la misma duda que vosotras, me enamoró en la tienda pero se me hacía raro que no saliera en ninguna parte en internet y no tuviera esos años de experiencia que al final es lo que hace que se ratifiqeu si es buena silla o no. Al final me dejé llevar y la compré. Había pasado escasamente un mes de uso y, mientras daba un paseo, vi que la niña se inclinaba hacia un lado notablemente. Resuelta que se había roto el chasis (por lo que veo en otros comentarios de por aquí, algo habitual en la marca). La llevé a la tienda para que la mandaran a la fabrica a revisar y la casa me dijo que se desentendía totalmente del tema porque tuvo que llevar un golpe. Dejo constancia de que el trato que le dimos a la silla fue de cariño y respectando siempre el no sobrecargarla. Estamos indignados y acabamos de presentar una reclamación en consumo... y desde luego hemos aprendido la lección: prioriza la experiencia... Espero os sirva de ayuda.

A
aladji_8768146
9/6/18 a las 20:12
En respuesta a ela_5155324

Nanetty karibu
Hola buenas tardes:
Te hablo en nombre de la empresa Ninhos baby , que es quien comercializa la silla en España. Somos los antiguos distribuidores de las marcas navington x-Lander. Nuestra empresa es joven, tiene tan solo 5 años, pero la dirección y gerencia de la misma tiene una experiencia en el sector de mas de 40 años. la silla nanetty KARIBU es uno nuestros nuevos productos y acabamos de lanzarla al mercado. Hemos estado mas de un año haciendo las pruebas necesarias para garantizar la calidad que vuestros bebes se merecen. indudablemente cumple con toda la normativa actual.
Hemos hecho una apuesta fuerte, por traer producto propio, en lugar de distruibuir otras marcas. Esta es la razón de que la silla tenga un precio muy razonable, frente a otras marcas.
En los próximos días, ya podras encontrar referencias por internet. En estos momentos están terminando la fotografía y en breve también los videos. te comento que esta silla cabe perfectamente en el maletero de un MINI.
Muchisimas gracias por confiar en nuestra marca , veras como estaras encantada con la silla .
Cualquier cosa, puedes comunicar con nosotros a través de nuestra web. www.ninhosbaby.es

Por favor, no engañeis a la gente. Teneis mucho trabajo todavía por delante para poder mejorar el producto, aunque por lo que veo en otros comentarios es usual en la marcha que se rompa el chasis). A mi es lo que me ha ocurrido despues de a penas un año de uso.  Es increible que podáis vender una silla de casi 300 Euros con esas calidades.... Solo espero que estos comentarios valgan para que otra gente no se vea involucrada en el mismo probleme que yo: He gastado 300 Euros en una silla uqe me duró un año y ahora tengo que volver a gastar en otra silla por haber elegido mal...

L
lehbib_18487808
26/7/19 a las 19:52

Contar el mal acabado de la capota, una pieza saliente de plástico duro q golpea la cabeza de nuestros bebés y el sistema de inclinación del respaldo da mucho que desear... Horrible, dinero tirado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir