Foro / Maternidad

Futuras mamas de murcia

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 17:25
Y
yi_8805810
29/2/16 a las 18:53

Hola a todas.Soy nueva en esto de los chat .
Que cochecito de bebe me recomendais y donde poder ir a verlo.
Soy de murcia capital.

Ver también

I
ilargi_5703033
3/3/16 a las 23:10

Aquí una!
Hola guapa! Yo también soy de Murcia, pero a mí aún me queda, voy para Noviembre jeje. Aunque ya estoy mirando el tema del carrito porque no quiero equivocarme con una compra importante como creo que es. Has visto ya algo? A mí me gustan mucho Bebetto, Bebecar e Inglesina, pero no he visto ninguno en directo. ya me contarás si ves algo interesante. Un besico!

E
elisio_692179
4/3/16 a las 15:36
En respuesta a ilargi_5703033

Aquí una!
Hola guapa! Yo también soy de Murcia, pero a mí aún me queda, voy para Noviembre jeje. Aunque ya estoy mirando el tema del carrito porque no quiero equivocarme con una compra importante como creo que es. Has visto ya algo? A mí me gustan mucho Bebetto, Bebecar e Inglesina, pero no he visto ninguno en directo. ya me contarás si ves algo interesante. Un besico!

Corte inglés
Yo hace poco di una vuelta por el Corte Inglés del Tiro y tenían bastante, aunque no conseguí que me atendiesen. Al menos vi el modelo que buscaba, y de precios no se van mucho de lo que había visto por páginas de internet.

I
ilargi_5703033
4/3/16 a las 18:11
En respuesta a elisio_692179

Corte inglés
Yo hace poco di una vuelta por el Corte Inglés del Tiro y tenían bastante, aunque no conseguí que me atendiesen. Al menos vi el modelo que buscaba, y de precios no se van mucho de lo que había visto por páginas de internet.

Un consejo
A mí una amiga me dijo que fue al corte inglés porque allí tienen muchos y los puedes abrir, cerrar, ver lo que pesan y tal y cogió la referencia de 3 modelos que le gustaron. Les dijo que se lo iba a regalar unos amigos y se fue a una tienda de Molina de Segura (no sé si la conocéis), se llama Tacatá y está en el paseo Rosales. El que se quedó al final le costó 250 menos! Yo voy a hacer eso, aparte de ir a una tienda de Cartagena que tienen una marca que me gusta mucho, Bebetto. La tienda se llama Mundopeke.

Y
yi_8805810
4/3/16 a las 20:47
En respuesta a elisio_692179

Corte inglés
Yo hace poco di una vuelta por el Corte Inglés del Tiro y tenían bastante, aunque no conseguí que me atendiesen. Al menos vi el modelo que buscaba, y de precios no se van mucho de lo que había visto por páginas de internet.

Estan sobrados.....
No te atendieron?Pues si que estan sobrados .
En la tienda que vi los dos modelos que me gustan me los explicaron sin ningun problema,incluso salimos al coche para ver si me cojian en el maletero.

I
ilargi_5703033
4/3/16 a las 21:04

Jané
Mira en el foro que hay algunos en los que hablan de carritos y a Jané lo ponen fatal. Yo no te puedo decir.

E
elisio_692179
4/3/16 a las 21:21
En respuesta a ilargi_5703033

Jané
Mira en el foro que hay algunos en los que hablan de carritos y a Jané lo ponen fatal. Yo no te puedo decir.

Muum de jané
A mi con mi niño me prestaron el Muum de Jané. Para mi fué incomodísimo. El cuco era pequeñísimo, un par de meses me duró. El chasis era demasiado grande y no me cabía en el coche. Me resultaba incómodo de mover... El caso es que por la calle la mayoría de los que veo son este, con lo que muy malo no debe ser. Ahora tengo mirado el Slide 3 top de Be Cool, aunque me da un poco de miedo por lo que se parece... Te enseño una foto del que yo quiero.

Y
yi_8805810
8/3/16 a las 11:41
En respuesta a elisio_692179

Muum de jané
A mi con mi niño me prestaron el Muum de Jané. Para mi fué incomodísimo. El cuco era pequeñísimo, un par de meses me duró. El chasis era demasiado grande y no me cabía en el coche. Me resultaba incómodo de mover... El caso es que por la calle la mayoría de los que veo son este, con lo que muy malo no debe ser. Ahora tengo mirado el Slide 3 top de Be Cool, aunque me da un poco de miedo por lo que se parece... Te enseño una foto del que yo quiero.

Be cool
Holaaa guapa.
No puedo ver la foto,pero creo que se el modelo que es.
El modelo esta muy bien y sale muy bien de precio.
Que me decis del modelo de inglesina Trilogy?
Me han hablado muy bien de el y es comodisimo.

L
leyna_5775571
30/3/16 a las 17:23

Trilogy inglesina
Hola!!! yo también tengo el Trilogy de Inglesina y es genial, verdad que es una pasada? Yo me lo compré el año pasado y estoy muy contenta con las prestaciones que tiene. Ahora he visto que tienen una edición limitada del Trilogy que se llama Colors porque viene en colores muy distintos a los anteriores.
http://www.inglesina.es/trilogy-colors

L
leyna_5775571
30/3/16 a las 17:25

Trilogy inglesina
Hola supermmami! Yo personalmente te recomendaría el Trilogy de Inglesina, yo lo tengo y estoy muy pero que muy contenta con él. Te animo a probarlo
Ahora además tienen una edición limitada de este mismo cochecito pero con colores muy alegres y divertidos. Te dejo el enlace para que lo veas http://www.inglesina.es/trilogy-colors

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir