Foro / Maternidad

Futuras mamas de murcia

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 17:25
Y
yi_8805810
29/2/16 a las 18:53

Hola a todas.Soy nueva en esto de los chat .
Que cochecito de bebe me recomendais y donde poder ir a verlo.
Soy de murcia capital.

Ver también

I
ilargi_5703033
3/3/16 a las 23:10

Aquí una!
Hola guapa! Yo también soy de Murcia, pero a mí aún me queda, voy para Noviembre jeje. Aunque ya estoy mirando el tema del carrito porque no quiero equivocarme con una compra importante como creo que es. Has visto ya algo? A mí me gustan mucho Bebetto, Bebecar e Inglesina, pero no he visto ninguno en directo. ya me contarás si ves algo interesante. Un besico!

E
elisio_692179
4/3/16 a las 15:36
En respuesta a ilargi_5703033

Aquí una!
Hola guapa! Yo también soy de Murcia, pero a mí aún me queda, voy para Noviembre jeje. Aunque ya estoy mirando el tema del carrito porque no quiero equivocarme con una compra importante como creo que es. Has visto ya algo? A mí me gustan mucho Bebetto, Bebecar e Inglesina, pero no he visto ninguno en directo. ya me contarás si ves algo interesante. Un besico!

Corte inglés
Yo hace poco di una vuelta por el Corte Inglés del Tiro y tenían bastante, aunque no conseguí que me atendiesen. Al menos vi el modelo que buscaba, y de precios no se van mucho de lo que había visto por páginas de internet.

I
ilargi_5703033
4/3/16 a las 18:11
En respuesta a elisio_692179

Corte inglés
Yo hace poco di una vuelta por el Corte Inglés del Tiro y tenían bastante, aunque no conseguí que me atendiesen. Al menos vi el modelo que buscaba, y de precios no se van mucho de lo que había visto por páginas de internet.

Un consejo