Foro / Maternidad

Soy primeriza..

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 17:28
A
an0N_813801699z
11/2/16 a las 4:21

hola a todas!! soy primeriza y bueno le tendre con 24 años. primero cabe destacar que vivo con mi padre y con mis hermanos y depende economicamente de mi padre (estoy terminando la universidad, la termino ahora en junio).. podeis decirme que son las cosas basicas que necesita un bebe? he estado mirando cosas y bueno, pues lo que no me decido es el carrito que aunque aun queda mucho para el parto me gusta ver cosas de niños

Ver también

J
jaber_9016287
11/2/16 a las 15:49

Compras
hola, la cuna,neceser,etc, yo compre muchas cosas de primera marca y baratas en www.preciosdeahorro.com y me gusto xq se puede pagar de varias formas. sólo tienes q registrarte y hechas un vistazo

Y
yulian_8345921
12/2/16 a las 13:24

Cosas que necesita un niño
Hola Ana.

Un niño necesita poco, quizás se le compren muchas cosas que quizás ni utilizas.

Básicamente, un sitio donde dormir, un cochecito (no es necesario gastarse un pastizal) y una bañera. Un poquito de ropa para empezar junto con lo del aseo y para de contar.

Empieza a preparar que el tiempo pasa volando.

A
an0N_813801699z
12/2/16 a las 16:00

Muchas gracias!
estoy bastante agobiada con las cosas que necesitara porque aunque tengo 24 años casi (los hago en abril) pues depende economicamente de mi padre ya que estoy en el ultimo curso de la universidad

A
anush_9779214
25/2/16 a las 17:28

Hola ana
Enhorabuena por tu embarazo, sin duda es una de las experiencias más bonitas que hay!!
Hay muchas cosas que tendrás que comprar, pero hoy vengo a decirte una que puedes tener ya totalmente gratis!
Se trata de una aplicación llamada "Monitor Bebé por Annie 3G/WiFi", para poder ver a tu bebé desde donde quieras,
de verdad es muy tranquilizador, vas a ver que estarás cada dos por tres entrando a su cuarto, pero con esto podrás estar un poco más tranquila. Te dejo la página web por si la quieres visitar también, es: http://www.anniebabymonitor.com/

Un saludo y mucha suerte!
Vicenta

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir