Foro / Maternidad

Baby ace o peg perego??

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:46
N
nagina_6456257
31/1/16 a las 22:15

Buenas!
Necesito ayuda! Llevo semanas viendo carritos y me estoy volviendo loca!
De todos los que he visto los que mas me ham gustado son el baby ace y el peg perego, en la tienda me dicen que son de caracteristicas similares y no se por cual decantarme! Alguien me puede ayudar!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
atiger_57363fz
1/2/16 a las :44

Ya somos doa
salgo de cuentas a principios de mayo,pero llevó un mes dudando. me gustaría saber q opiniones recibiste. siento no poder ayudarte.

I
igone_5286838
1/2/16 a las 16:25

Yo imitaciones no
En mi opinión es un copia de bugaboo sin amortiguación
Peg Perego al menos es propio, yo lo estuve mirando pero quería algo más todo terreno y me decidi por e Bebetto Holland.
Por las ruedas y por los tejidos que tienen protección para el sol, y además venía más completo

N
nagina_6456257
1/2/16 a las 16:35
En respuesta a igone_5286838

Yo imitaciones no
En mi opinión es un copia de bugaboo sin amortiguación
Peg Perego al menos es propio, yo lo estuve mirando pero quería algo más todo terreno y me decidi por e Bebetto Holland.
Por las ruedas y por los tejidos que tienen protección para el sol, y además venía más completo

Bebetto
He estado leyendo sobre el bebetto, pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga en alicante, para poder verlo antes!

A
anny_7244396
17/2/16 a las 20:27

Peg perego
Hola, yo también estoy con el tema del carro.
Una amiga se ha cogido el Concord y me lo aconsejó pero yo me he enamorado del Peg Perego Pop Up y ya no encuentro ninguno que me guste tanto.
Mi vecina tiene uno y está muy contenta, espero decir lo mismo dentro de unos meses

A
anny_7244396
1/3/16 a las 18:46

No termina de gustarme
Gracias por el consejo, pero sinceramente no estoy de acuerdo.
He mirado el bebetto y creo que es una copia del peg perego hasta en los colores, las ruedas son de aire y eso no me hace gracia, pero lo que menos me ha gustado es que no encuentro información ni de la ocu ni del race sobre la seguridad de la sillitas del coche del Grupo 0, que es el motivo por el que empecé a mirar el peg perego (viajo mucho y la seguridad es lo primero)
Gracias de todos modos y lo dicho, cuando lo tenga ya os daré mi opinión práctica, pq on line todo es mu bonito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir