Foro / Maternidad

Mi experiencia con bebetto 100% recomendable

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 1:33
I
igone_5286838
10/1/16 a las 12:55

Estoy emocionada y 100% satisfecha de habernos decidido por Bebetto Holland para nuestro tercer hijo.
Por varias circunstancias use Stokke xplory, Bugaboo Camaleon y Uppababy vista
Estaba feliz con mi vista pero se lo pase a mi hermana
Me quedé embarazada de nuevo y no estaba dispuesta a gastar tanto así que compramos un Bebetto
Sinceramente estamos felices con el uso y las calidades además nos costó 600
Así que le recomendé la marca a una amiga que necesitaba solo silla compro un Nico
Creía que era más sencillo pero tras verlo y pasear juntas me sorprendió le ha costado la silla 330 y lo tiene todo
Estamos impactados con este producto y a la vez arrepentidos de haber comprado en su momento cochecitos tan caros

Ver también

La respuesta más útil

H
hidaya_9059852
22/4/16 a las 21:24

No es....enorme?
Hola. Acabo de recibirmi bebetto Holland...
Y me he quedado impactado de lo grande que es...no os lo parece? Todo el mundo parece contento, es muy bonito, original...pero ese capazo me parece gigante...ahora que han pasado unos meses desde que escribisteis....seguís contentas con él? Lo manejáis bien?
Vivo en Madrid y de repente me he visto metiéndolo en el metro y he pensado que no sabía cómo lo,iba a hacer....y pesa el doble que otros además!!
Ay madre no sé si me arrepiento un poco....

I
igone_5286838
17/1/16 a las :17

Nosotros nos acercamos a la tienda de pamplona
Había lo menos 6 moles distintos
El Pascal nos pareció algo más pesado, pero esta muy bien era nuestra idea inicial.
El Nico demasiado sencillo y la diferencia de precio no era mucha.
Había otro parecido al Nico no sé qué modelo era y otro como con puntitos la tela .
Estaba el Torino que lo barajamos se movía bien, eso que mi mayor tiene 5 años , pero tuvimos un stoled nos recordó mucho a él buscábamos algo más práctico.
He leído lo de las ruedas no observamos nada rara . Los probamos en la acera con mis peques.
Murano no sé qué modelo es .
Nosotros estamos encantados pasamos mucho tiempo fuera de casa y el enano duerme unas siestas tremendas.

S
stoyka_6157298
22/3/16 a las 22:26

Nosotros también lo recomendamos
Va de cine
Llego rápido en menos de 1 mes
La tienda muy bien , además nos regalaron el termo de Bebetto
Veo otros carritos con menos uso y están peor que nuestro Torino de diversas marcas
Además cuando paseamos nos paran por la calle para preguntar por el carrito

H
hidaya_9059852
22/4/16 a las 21:24
Mejor respuesta

No es....enorme?
Hola. Acabo de recibirmi bebetto Holland...
Y me he quedado impactado de lo grande que es...no os lo parece? Todo el mundo parece contento, es muy bonito, original...pero ese capazo me parece gigante...ahora que han pasado unos meses desde que escribisteis....seguís contentas con él? Lo manejáis bien?
Vivo en Madrid y de repente me he visto metiéndolo en el metro y he pensado que no sabía cómo lo,iba a hacer....y pesa el doble que otros además!!
Ay madre no sé si me arrepiento un poco....

H
hidaya_9059852
22/4/16 a las 21:25

No es....enorme?
Hola. Acabo de recibir mi bebetto Holland...
Y me he quedado impactada de lo grande que es...no os lo parece? Todo el mundo parece contento, es muy bonito, original...pero ese capazo me parece gigante...ahora que han pasado unos meses desde que escribisteis....seguís contentas con él? Lo manejáis bien?
Vivo en Madrid y de repente me he visto metiéndolo en el metro y he pensado que no sabía cómo lo,iba a hacer....y pesa el doble que otros además!!
Ay madre no sé si me arrepiento un poco....

M
milene_6474671
4/5/17 a las 23:05

 Tenemos Bebetto Torino y no estamos del todo satisfechos con el. Está todo muy bien excepto el sistema de frenado. Los frenos son de plástico muy blando. Lo llevamos usando hace 3 meses y... muy descontentos (con los frenos)

I
igone_5286838
12/3/18 a las 1:33
En respuesta a igone_5286838

Estoy emocionada y 100% satisfecha de habernos decidido por Bebetto Holland para nuestro tercer hijo.
Por varias circunstancias use Stokke xplory, Bugaboo Camaleon y Uppababy vista
Estaba feliz con mi vista pero se lo pase a mi hermana
Me quedé embarazada de nuevo y no estaba dispuesta a gastar tanto así que compramos un Bebetto
Sinceramente estamos felices con el uso y las calidades además nos costó 600
Así que le recomendé la marca a una amiga que necesitaba solo silla compro un Nico
Creía que era más sencillo pero tras verlo y pasear juntas me sorprendió le ha costado la silla 330 y lo tiene todo
Estamos impactados con este producto y a la vez arrepentidos de haber comprado en su momento cochecitos tan caros

NO PUEDO BORRARLO
NO COMPRAR BEBETTO
Llevamos desde el DICIEMBRE con un chasis  de sustitución que nos dio la tienda donde lo compramos que es la distribuidora,.
Una vergüenza he escrito 3 veces a POLONIA sin respuesta.  
Mi hija se cayó porque se partío el carrito por la mitad, estando en garantía.
NO COMPRAR 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest