Foro / Maternidad

La empresa carritos con estilo no cumple

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 11:31
E
elmar_8150108
31/12/15 a las 17:30

Hola a todas.

Si alguna está buscando fundas o sacos para vestir su carro, no caigáis en el error de confiar en #carritosconestilo porque, además de que no las tendréis en plazo, no vais a tener forma de poder contactar con #lorenamontero, su reponsable, que en ningún momento da la cara.

Cobran por adelantado y luego todo son excusas sin sentido a través de mail o el messenger de facebook, porque ni responden al teléfono (a mí me han bloqueado) ni ofrecen soluciones.
Me he encontrado con que no he sido la única engañada...He podido hablar con otras clientas y exclientas que han sufrido exactamente lo mismo.

Hay MUCHAS EMPRESAS EN ESPAÑA PARA VESTIR CARROS. Espero que tengáis más suerte que yo.

Saludos y feliz fin de año.
#carritosconestilo #carritossinestilo #excusaspordoquier #faltadeprofesionalidad #nifundasnidinero #bugaboo #fundascarro

Ver también

M
moses_8682775
27/1/16 a las 11:31

Carritos con estilo
A mi me ha pasado lo mismo.Llevó esperando el pedido dos meses. Y las dos transferencias las tiene. Antes no paraba de darme excusas lo tenía el transporte. Ahora ya no contesta a los más y tampoco por el facebook. En varias ocasiones le he dicho k la iba a denunciar. Parece k le da igual. Has podido finalmente hacer algo? Necesito su dirección de la empresa para hacer la denuncia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook