Foro / Maternidad

Carro neonato puro, necesito ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 12:37
M
mouna_5640702
13/12/15 a las 11:14

Buenos días chicas, soy novatilla en esto. Estoy de más de 5 meses y he empezado a mirar carritos de bebé. Aunque hemos estado mirando algunas opciones más "racionales" por internet, ayer pasé por una tienda y vi un "Neonato Puro". Es una marca italiana y el modelo se lanzó hace poco. En la tienda dicen que han vendido poquitos y que no tienen "feedback". ¿Alguna tenéis este carro? ¿Os está dando buenos resultados? A mí es que me pareció precioso. A ver si me podéis ayudar...

Ver también

I
igone_5286838
20/12/15 a las 14:38

Díseño únicamente
Hola
Estuve mirando el Neonato Puro y creo que es un carro con diseño pero no tiene nada más . Además que le veo carencias
Es mi tercer embarazo y he tenido con mis otros hijos varios cochecitos
Un Stokke xplory dinero y altura que no me aportaba confort puesto que no tenía amortiguación , en aquel momento vivimos en un pueblo de Francia donde trabajaba mi marido y las calles eran adoquinadas
Por lo que compre el bugaboo camaleón que es lo que tenían mis amigas
Con mi segundo hijo había cosas de bugaboo camaleón que no me gustaba así que lo vendí y compre un Uppababy ( ya de vuelta en España) un cochecito bastante completo que ha heredado mi sobrino y aún usa por lo que buscamos un cuarto cochecito
Ahora con mi tercer hijo y habiendo probando variedad de autos para mis hijos y sobrino he valorado diferentes opciones para mi próximo bebe que nace en marzo
Mire el Neonato por precio y diseño pues me estoy planteando de que sirve gastarse más de 1000 en un cochecito puesto que Stokke y Bugaboo no me convencieron sobre todo por el bebe las hamacas tienen deficiencias como el reposa pies y los reclinados
Además que me parece importante algo que sí tiene el Uppababy la protección solar