Foro / Maternidad

Carro neonato puro, necesito ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 12:37
M
mouna_5640702
13/12/15 a las 11:14

Buenos días chicas, soy novatilla en esto. Estoy de más de 5 meses y he empezado a mirar carritos de bebé. Aunque hemos estado mirando algunas opciones más "racionales" por internet, ayer pasé por una tienda y vi un "Neonato Puro". Es una marca italiana y el modelo se lanzó hace poco. En la tienda dicen que han vendido poquitos y que no tienen "feedback". ¿Alguna tenéis este carro? ¿Os está dando buenos resultados? A mí es que me pareció precioso. A ver si me podéis ayudar...

Ver también

I
igone_5286838
20/12/15 a las 14:38

Díseño únicamente
Hola
Estuve mirando el Neonato Puro y creo que es un carro con diseño pero no tiene nada más . Además que le veo carencias
Es mi tercer embarazo y he tenido con mis otros hijos varios cochecitos
Un Stokke xplory dinero y altura que no me aportaba confort puesto que no tenía amortiguación , en aquel momento vivimos en un pueblo de Francia donde trabajaba mi marido y las calles eran adoquinadas
Por lo que compre el bugaboo camaleón que es lo que tenían mis amigas
Con mi segundo hijo había cosas de bugaboo camaleón que no me gustaba así que lo vendí y compre un Uppababy ( ya de vuelta en España) un cochecito bastante completo que ha heredado mi sobrino y aún usa por lo que buscamos un cuarto cochecito
Ahora con mi tercer hijo y habiendo probando variedad de autos para mis hijos y sobrino he valorado diferentes opciones para mi próximo bebe que nace en marzo
Mire el Neonato por precio y diseño pues me estoy planteando de que sirve gastarse más de 1000 en un cochecito puesto que Stokke y Bugaboo no me convencieron sobre todo por el bebe las hamacas tienen deficiencias como el reposa pies y los reclinados
Además que me parece importante algo que sí tiene el Uppababy la protección solar
El neonato puro me enamoro por su diseño y de hecho buscaba un carro con ruedas que pudiera usar en playa y por caminos
Ahora vivimos en el País Vasco y mi marido le encanta surfear, pasamos tiempo en ciudad, caminos y playas
Pensé que el Neonato Puro sería bueno,pero es como bugaboo sin reposapiés que no me parece comodo para los bebés ni practico para los padres.
Además que la calidad de las telas no me parecieron muy allá, ni tienen tejido solar, pesado y difícil de manejar al ser las 4 ruedas iguales
Por casualidad en Biatrritz vimos a una chica con un cochecito que me llamó la antencion, le pregunté por él era un Bebetto Pascal.
Lo mire tenía lo que quería por menos de 600, así que investigue sobre él y nos acercamos a la tienda más cercana toda la familia.
Al final compramos un Bebetto Holland que ya usamos con el pequeño de 3 años cuando pasamos el día fuera para que descanse
Lo compramos porque el chasis es como el de Uppababy con las mismas soldaduras que nos parece más fuerte que el Stokke y bugaboo que tuvimos .
El empuje en la playa y el monte muy bueno , apto para esos terrenos mi hijo pequeño mide 97 cms y pesa 17,700 , podemos manejarlo sin esfuerzo . Cabe perfectamente tumbado y la capota de la silla cubre entero al niño.
Venía completo, tiene reposapiés y tejido con protección de sol que nos parecía interesante
Mira la marca después de 3 hijos y mi cuarta silla creo que he acertado
Lo usamos los fines de semana que salimos a la playa o al monte a la espera de que en marzo lo usemos con Alaia.

L
leonie_8545274
4/2/16 a las 12:37

Me encanta ese carro
Desde que lo vi me tiene enamorada pero no se si es practico o no.. el diseño es muy bonito, aqui lo venden por 850 tambien me gusta el bugabbo pero lo veo muy caro ya que no lleva ni 3 piezas... continuo con la busqueda pero no descarto el neonato!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram