Foro / Maternidad

Ayuda para elegir carrito de bebé del nacimiento hasta que ya no lo necesite

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 20:06
X
xinyue_7880964
25/8/15 a las 20:04

Buenas tardes! Hoy me he enterado de que estoy embarazada

Como no tengo familia ni amigas que me puedan dejar sus cochecitos de bebés, he pensado en empezar a ir mirando ya porque he visto que hay un montón de modelos y marcas, y no entiendo nada!

Vivimos en un piso con ascensor, el uso que le daríamos es urbano aunque nos gusta mucho ir de camping y a la playa, así que no quisiera que las ruedas fueran un estorbo para eso.

En cuanto a las características, me gustaría que tuviera un manillar corrido ya que veo que es más llevadero. Y busco un carrito que se pueda usar desde el nacimiento hasta que ya no lo use, allá por los 3 o 4 años, no quiero comprar silla ligera, ni tampoco quiero comprar dos piezas, quiero una sola pieza que me sirva desde que nazca hasta que sea mayor que se tumbe por completo.

De momento no se con qué presupuesto cuento, así que admito todas vuestras recomendaciones y luego ya cuando empecemos a ir viéndolas en las tiendas ya veremos.

Hoy me he fijado y he visto muchos bugabu pero no me han gustado porque veo que los niños van un poco encogidos y creo que así no iría bien un recién nacido, no? van así como si estuvieran sentados!!! o es casualidad que estaban todos sentados cuando los vi???

Ver también

X
xinyue_7880964
25/8/15 a las 20:06

Y que sea reversible!!!
ah! quisiera que la silleta fuera reversible para que cuando sea pequeñín pueda ir mirándome!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir