Foro / Maternidad

Cochecito bexa

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 21:54
J
jelena_6061457
11/8/15 a las 8:54

Hola chicas..

He visto por internet el cochecito bexa pero no se si fiarme porque solo lo venden por internet. Alguien lo ha comprado?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suria_9067324
2/2/16 a las 9:33

Cochecitos bexa
Hola, Yo estoy mirándolos ahora, ¿al final te has decidido? Si es así, ¿podrías escribir tu opinión, por favor? ¡Gracias!

I
igone_5286838
2/2/16 a las 11:19
En respuesta a suria_9067324

Cochecitos bexa
Hola, Yo estoy mirándolos ahora, ¿al final te has decidido? Si es así, ¿podrías escribir tu opinión, por favor? ¡Gracias!

Bebetto
Yo compre el Bebetto Holland
Es polaco también y esta sensacional.
Nosotros estamos realmente encantados
Después de mirar y probar otras marcas con los dos mayores encontramos casualmente Bebetto y estamos sorprendido de lo que ofrece en calidad
Después de esto me he hecho fan de los cochecito polacos pues en la tienda nos contaron. Que hay un pueblo que solo se dedica a fabricar carritos de distintas marcas.
Creo que Bebetto es el mejor
Yo lo uso con mi tercer hijo y he tenido 3 cochecitos anteriores de gama alta que vendí o pase en herencia a familiares, por lo que ya sabía lo que quería en un cochecito
Bebetto me gusta por:
1- Podía poner en el chasis mi Besafe izi sleep de mis hijo mayores
2- buscábamos buena amortiguación y todo camino, vivimos en ciudad con playa y solemos ir al Pirineo
3- que fuera fuerte y aguantara todo lo que le echen con los otros dos carros aprendimos que son mejores los que tiene uníon con soldadura que con piezas plásticas
4- el capazo fuera amplio, este lo es además de reclinado tiene aireación , además de capota con protección solar tiene una función de protección del viento en el capazo
5- la silla la necesitábamos grande y lo hemos usado antes de nacer la peque con el mediano cabe tumbado, la capota cubre la silla totalmente pues tiene extensión y protección solar. Los tejidos sin waterproofy anti manchas
Tras mucho leer me he dado cuenta que he comprado lo mejor de todos esos carritos
Además tiene 3 años de garantía.
De hecho hace una semana leí que los vende una web en España que dice ser española pero no lo es es alemana o inglesa no sé bien, y la garantía no cubre
Me metí en su FB y nos han dado al comprarlo en tienda en España 1 años más de extensión de garantía 3 años . ! Esta genial!
Te lo recomiendo totalmente
Échale un vistazo a nosotros nos costó 600 el Holland pero había más baratos y con el grupo 0+ incluido
https://m.facebook.com/bebettoespana

S
suria_9067324
22/3/16 a las 8:14

Nos ha llegado el bexa line
Hola,

Pues al final nos decidimos por el Bexa Line que compramos en Marabico. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero no me importa, he oído que se debe usar hasta los 6 meses de edad, así que mi bebé necesitará sitio.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.

I
igone_5286838
22/3/16 a las 21:26
En respuesta a suria_9067324

Nos ha llegado el bexa line
Hola,

Pues al final nos decidimos por el Bexa Line que compramos en Marabico. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero no me importa, he oído que se debe usar hasta los 6 meses de edad, así que mi bebé necesitará sitio.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.

Lo estuve viendo y tiene carencias
Como el capazo sin aireación como una bañera un tuperware
No tiene protección solar
En mi opinión es un carro esa carencias

S
stoyka_6157298
22/3/16 a las 21:54
En respuesta a suria_9067324

Nos ha llegado el bexa line
Hola,

Pues al final nos decidimos por el Bexa Line que compramos en Marabico. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero no me importa, he oído que se debe usar hasta los 6 meses de edad, así que mi bebé necesitará sitio.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.

Lo tiene mi vecina
Tiene un bebé de mes y medio menos que el mío.
A mí me pareció muy chulo cuando lo vi y más barato que el mío yo compre un Bebetto Torino rojo.
Pero con el uso lo veo como más deteriorado, no sé si es porque el chasis que tiene es negro y el nuestro blanco
Nosotros estamos felices con él torino rojo, lo compramos en julio después de San Fermín , nos llego en menos de un mes.
Vamos por caminos con nuestros 3 perros y esta perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram