Foro / Maternidad

Mesa actividades!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 23:37
H
hatou_9686003
24/7/15 a las 11:55

Hola.. en un par de meses... (soy demasiado previsora) va a ser el primer cumple de mi gigi... el mismo día q el mío tb menudo regalo tuve!... Y pensamos en la neomoto xo aun es muy peque asiq mejor xa los Reyes... Y hemos llegado a la conclusión q una mesa de actividades sería perrrrfecta... lo q no sabemos cual... la de Fisher price.. lean frog... imaginarium... Chicco.. cual tienen vuestros peques? Las veo iguales pero a la vez muy diferentes y no Se x cual tirar...

Ver también

H
hatou_9686003
24/7/15 a las 15:36

El mejor de mi vida!
Esta tarde iremos a mirarlas a ver con cual se entretiene más y si eso cogerla ya... puesto q son caras e iwal con las rebajas salen algo mejor. La neomoto es la moto rosa con El circulito del imaginarium... es una chulada!xo eso xa más adelante si eso

H
hatou_9686003
26/7/15 a las 18:17

Gracias...
Hace ya pensé tb en el triciclo evolutivo... pero lo regale xa un cumpleaños y la verdad no m gusta demasiado... además.... a mi hija casi no l gusta el carro con q allí igual aguanta menos.. creo q l miraré la mesa.. xo eso y indecisa de cuál.. la d Bright stars tb m gusta y la d imaginarium.. asiq a ver cuál cae... gracias x vuestras respuestas

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 23:37
En respuesta a hatou_9686003

Gracias...
Hace ya pensé tb en el triciclo evolutivo... pero lo regale xa un cumpleaños y la verdad no m gusta demasiado... además.... a mi hija casi no l gusta el carro con q allí igual aguanta menos.. creo q l miraré la mesa.. xo eso y indecisa de cuál.. la d Bright stars tb m gusta y la d imaginarium.. asiq a ver cuál cae... gracias x vuestras respuestas

Hola
Hola mamis ! vosotras desde que edad ( mesecitos jeje) ponéis a vuestros peques en la mesa de actividades? yo Esque las que tengo vistas pone +12 por eso nunca me atreví a cojerle una a mi bebé el ahora juega mucho con el alefantito andador ese de fhiser price q tiene 3 fases ahora va sentado en el aún que sólo va marcha atrás Jajajaj tiene 10 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook