Foro / Maternidad

Donde puedo comprar carro marca baby ace

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 9:00
S
safeer_5792841
21/6/15 a las :26

Hola! Estoy buscando carros para mi futuro bebe! Con la primera tube el casual play vintag y genial! Y ahora me gustaria el bugaboo pero le veo un precio desorbitado... he escuchado hablar de la marca baby ace, dicen k precio calidad el resultado genial y k es muy parecido! Lo que me gustaria verlo en tienda y por aqui en sabadell (barcelona) no encuentro ninguna tienda que vendan esta marca...me podeis ayudar? En que tienda lo podria encontrar? Alguna idea mas de algun otro carro? Gracias!!!!

Ver también

Y
yuze_5488201
21/6/15 a las 9:00

Silver cross sur, britax smile
Echale un vistazo al Silver Cross Surf 2. Las calidades son buenísimas, el diseño además es bastante exclusivo y el capazo está forrado con textil de bambú, que es genial para pieles sensibles. El plegado me parece más sencillo y deja más espacio en los pies, lo que te puede ayudar si luego tienes que añadir un patinete. Además ofrece la posibilidad de sustituir las dos ruedas delanteras por una única rueda para terrenos más complicados.

Por otra parte, me gusta el Britax Smile porque lleva muy buena suspensión también. Es un carrito preparado para aguantar al peque hasta el final sin necesidad de pasarle a la silla ligera, el diseño no es tan "chic"cómo el de silver cross pero es muy práctico, buena suspensión, geniales ruedas, pero más alto que el stilo bugaboo. Vendría a ser el equivalente al uppa baby vista 2014 pero más barato. Si tienes dudas de donde mirar un carrito rl distribuidor te lo debería indicar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir