Foro / Maternidad

Cochecitos - carritos bebes para 2015

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 13:55
H
haiyan_8441758
1/6/15 a las 21:20

Hola a tod@s,
He creado esta charla a ver si entre tod@s aportamos nuestras experiencias con nuestros cochecitos de bebés para ayudar a los indecisos.
Deciros que yo me decidí por una marca poco conocida que es TUTEK, es alemana y una amiga extranjera me la recomendó. Yo me compre el modelo TAMBERO EN PIEL BLANCA, os pongo una foto para que no tengáis ni que buscarlo.
Lo que más me gusta a parte de la estética , es que es super fuerte , muy duro , lo he metido por todos lados y me ha aguantado perfecto. Es alto, no tipo bugaboo que están los crios muy cerca del suelo y a mi eso no me parece nada saludable. Me costó sobre los 600 euros y me lo incluía todo, todo y era en piel como yo quería que siempre son mas caros.
Mi cochecito es moderno, pero esta firma los tienen clásicos tipo bebecar y por cuatro duros.

Bueno os dejo dos enlaces por sí queréis ver los modelos:

Mi cochecito aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=3iwok7MyDjU

Los modelos mas clásicos están aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mTwyac0RnXA

Espero que os sirva de algo mi opinion !!!
Un saludo a tod@s !!!

Ver también

R
rachyd_9581720
2/6/15 a las 10:19

Yo tengo el uppababy vista
Y estoy encantada con el, mi bebe tiene 8 meses y ya va en la silla de paseo, el carrito es un todoterreno, super ágil y pesa poquísimo, se pliega de forma muy simple. Yo estoy encantada con el. Os lo aconsejo 100%

Y
yimei_7046648
4/6/15 a las 17:52

Inglesina mejor
Pues yo donde este un Inglesina de tipo clasico que se quiten las imitaciones.
La calidad de materiales es muy superior, y muchos detallitos mas.

M
minetu_9173178
5/6/15 a las 17:09

Ohhhh
Es precioso!!!!! Pero esta marca se encuentra por España??? Jejeje yo aun no estoy preñi,,, estoy en ello jejeje pero me ha encantado, siempre me ha gustado la marca jane y sus modelos como el matrimonio,o el mum pero esta marca se ve bien tmb. Además los colores, una gran elección!!

F
flors_8452292
10/6/15 a las 20:22

Mi próxima adquisición
A mi también me encanta la marca inglesina.

Esta va a ser mi próxima adquisición. Es preciosa . Y no sale muy cara, para lo que pueden llegar a valer.
Os paso la página donde la he encontrado. La mujer es un encanto, me atendió enseguida.

http://www.tiendaparamibebe.com/es/202-coleccion-inglesina

Y
yimei_7046648
10/6/15 a las 21:37
En respuesta a flors_8452292

Mi próxima adquisición
A mi también me encanta la marca inglesina.

Esta va a ser mi próxima adquisición. Es preciosa . Y no sale muy cara, para lo que pueden llegar a valer.
Os paso la página donde la he encontrado. La mujer es un encanto, me atendió enseguida.

http://www.tiendaparamibebe.com/es/202-coleccion-inglesina

No te fies
Con ese precio yo me andaria con cuidado porque o bien no es el modelo de 2015, o bien tiene alguna tara.
Pq entiendo que es el trio no? (silla+chasis+capazo+grupo 0)

H
haydee_5152337
14/6/15 a las 14:58
En respuesta a flors_8452292

Mi próxima adquisición
A mi también me encanta la marca inglesina.

Esta va a ser mi próxima adquisición. Es preciosa . Y no sale muy cara, para lo que pueden llegar a valer.
Os paso la página donde la he encontrado. La mujer es un encanto, me atendió enseguida.

http://www.tiendaparamibebe.com/es/202-coleccion-inglesina

971 le a costado
971 le a costado el modelo de este año el que repele las manchas lo a pedido en blanco un dúo capazo y silla yo lo veo un armatoste pero para gustos los colores

H
haiyan_8441758
17/6/15 a las 11:40
En respuesta a yimei_7046648

Inglesina mejor
Pues yo donde este un Inglesina de tipo clasico que se quiten las imitaciones.
La calidad de materiales es muy superior, y muchos detallitos mas.

Cualquier coche menos inglesina
Una de mis hermanas tuvo un Inglesina clásico y no tuvo buen resultado. El acero del chasis se acabo manchando , la piel del capazo se cuarteó con el tiempo y tenían un chirrido constante que la hacia ponerle cada dos por tres aceite lubricante ( cada vez que cargaba el chasis , se manchaba las manos ).
La garantía del fabricante NUNCA le cubrió nada, alegando mal "uso ". Y no fue el único caso que luego hemos ido conociendo . Así que por eso tenía muy claro que cualquier marca seria mejor que Inglesina.
Mi coche no es una imitación , es tipo clásico , es como decir que los modelos clásicos de Bebecar imitan a los Arrue . Una buena imitación sí me parece Inglesina, que parece una copia de Silver cross . Piensa que mientras Inglesina lanzaba en los años 60 su primeros modelos , Silver cross ya tenía sus coches en el mercado y llevaba casi cien años haciéndome los coches clásicos a la familia real inglesa .
Pero vaya , para eso está el foro , para que cada una cuente su experiencia .

H
haiyan_8441758
17/6/15 a las 11:49
En respuesta a minetu_9173178

Ohhhh
Es precioso!!!!! Pero esta marca se encuentra por España??? Jejeje yo aun no estoy preñi,,, estoy en ello jejeje pero me ha encantado, siempre me ha gustado la marca jane y sus modelos como el matrimonio,o el mum pero esta marca se ve bien tmb. Además los colores, una gran elección!!

Esta marca la encuentras fácilmente
Hola chikita,

Esta marca está ya por todos sitios !!
No tendrás problemas en encontrarla !!!

H
haiyan_8441758
17/6/15 a las 11:54
En respuesta a rachyd_9581720

Yo tengo el uppababy vista
Y estoy encantada con el, mi bebe tiene 8 meses y ya va en la silla de paseo, el carrito es un todoterreno, super ágil y pesa poquísimo, se pliega de forma muy simple. Yo estoy encantada con el. Os lo aconsejo 100%

Uppababy, muun y rider
Hola Littlething ,de Uppababy también he leído comentarios buenos .
En los foros ponen también como muy buenos a los modelos MUUN y RIDER de Jané . Dicen que la relación calidad precio es genial , se pliegan fácilmente y pesan poco y la verdad es que yo veo muchos por la calle ...

H
haydee_5152337
19/6/15 a las 9:37

Bonarelli 300
por el Bonarelli 300 me parece un carro manejable poco peso, al ser capazo plegable ocupa muy poco espacio y ala hora de guardarlo es más fácil trae las 3 Piezas y los accesorios y una amplia gama de colores X 590 así q yo me decanto por ese jejeje

Y
yuze_5488201
21/6/15 a las 9:15
En respuesta a haiyan_8441758

Uppababy, muun y rider
Hola Littlething ,de Uppababy también he leído comentarios buenos .
En los foros ponen también como muy buenos a los modelos MUUN y RIDER de Jané . Dicen que la relación calidad precio es genial , se pliegan fácilmente y pesan poco y la verdad es que yo veo muchos por la calle ...

Britax smile,loop
Al que le guste el Uppa baby vista que le eche un ojo al britax smile, mismo chasis, mismo fabricante, pero....Más barato.

Un trío o dúo bastante económico y completo el de Casual Play Loop, me parece muy buen carro, por el material, ruedas, suspensión...y haría las veces del uppa baby cruz, creo que el trío no llega a los 600. Aunque no soy partidaria de llevar al peque en el portabebés de paseo y yo particularmente he optado por un dúo y una silla grupo 0/1 a contramarcha para el coche.

B
betisa_8662032
29/6/15 a las 12:08

Ayuda carro o silla de paseo desde nacimiento?

Hola chicas¡! Estoy muy liada con el tema de los carros para bebés y sillas de paseo, necesito ayuda de mamas... Hasta este fin de semana estaba súper convencida de que íbamos a comprar un carrito trio con cuco, grupo 0 y silla, pero este fin de semana hemos visto a una amiga que tuvo a su nena en Abril del año pasado y me dijo que la mejor compra que ha hecho ha sido comprar la silla de pase de Mamas&papas y un saco nido, ósea que no ha utilizado cuco para el carro.

Nosotros no sabemos que hacer por que nuestro bebé nace en Diciembre y me da miedo que en la silla sin cuco no vaya bien resguardado del frío, pero también me da miedo utilizar el cuco dos meses y que luego la silla no sea demasiado ligera y me toque comprar una silla ligera mas adelante¡!

Por favor si alguien me puede ayudar ante esta crisis que escriba¡, jajajajajaja.

Nosa si me he explicado bien... Espero que si.

B
betisa_8662032
1/7/15 a las 12:35

Coche trio surfer prenatal
Hola¡! Alguien que me pueda dar su opinión sobre el cochecito de Prenatal Surfer? Estoy un poco indecisa entre ese y el Anne 2 de Borso Baby....
Una ayudita no me vendría mal. Mi bebe nace en Diciembre!

Saludos

P
patria_9088620
4/7/15 a las 12:41

Compatibilidad entre cochecitos bugaboo?
Hola,
Me han dejado un cochecito Bugaboo Cameleon y me quedaré el chasis pero le cambiaré las fundas.
Resulta que la que más me gusta es la verde caqui, pero corresponde al Bugaboo Buffalo. Créeis que puedo montar la capota y tapapies de Buffalo en un Cameleon?

Gracias!

N
nirmal_5133156
24/7/15 a las 12:37
En respuesta a betisa_8662032

Ayuda carro o silla de paseo desde nacimiento?

Hola chicas¡! Estoy muy liada con el tema de los carros para bebés y sillas de paseo, necesito ayuda de mamas... Hasta este fin de semana estaba súper convencida de que íbamos a comprar un carrito trio con cuco, grupo 0 y silla, pero este fin de semana hemos visto a una amiga que tuvo a su nena en Abril del año pasado y me dijo que la mejor compra que ha hecho ha sido comprar la silla de pase de Mamas&papas y un saco nido, ósea que no ha utilizado cuco para el carro.

Nosotros no sabemos que hacer por que nuestro bebé nace en Diciembre y me da miedo que en la silla sin cuco no vaya bien resguardado del frío, pero también me da miedo utilizar el cuco dos meses y que luego la silla no sea demasiado ligera y me toque comprar una silla ligera mas adelante¡!

Por favor si alguien me puede ayudar ante esta crisis que escriba¡, jajajajajaja.

Nosa si me he explicado bien... Espero que si.

Sillita trip
Hola a todos! Nosotros hemos empezado a usar la sillita con nuestra peke de 6 meses ahora en verano. Después de mirar mucho nos hemos decidido por la Trip de Inglesinaes de las más ligeras y viene con un montón de accesorios. Nos encanta para salir a dar un paseo por la calle Además tuvimos muy buena experiencia con la atención recibida. Espero que tengáis suerte, contad cómo os va!

Y
yimei_7046648
15/3/16 a las 17:53
En respuesta a yuze_5488201

Britax smile,loop
Al que le guste el Uppa baby vista que le eche un ojo al britax smile, mismo chasis, mismo fabricante, pero....Más barato.

Un trío o dúo bastante económico y completo el de Casual Play Loop, me parece muy buen carro, por el material, ruedas, suspensión...y haría las veces del uppa baby cruz, creo que el trío no llega a los 600. Aunque no soy partidaria de llevar al peque en el portabebés de paseo y yo particularmente he optado por un dúo y una silla grupo 0/1 a contramarcha para el coche.

Loop trio!
Me encanta el Casualplay Loop !!!
En este color!!! https://www.bebemovil.com/casualplay-loop-match-3-cochecito-bebe-id63#185

J
jmiaa_9348720
7/4/17 a las 18:02
En respuesta a haiyan_8441758

Hola a tod@s,
He creado esta charla a ver si entre tod@s aportamos nuestras experiencias con nuestros cochecitos de bebés para ayudar a los indecisos.
Deciros que yo me decidí por una marca poco conocida que es TUTEK, es alemana y una amiga extranjera me la recomendó. Yo me compre el modelo TAMBERO EN PIEL BLANCA, os pongo una foto para que no tengáis ni que buscarlo.
Lo que más me gusta a parte de la estética , es que es super fuerte , muy duro , lo he metido por todos lados y me ha aguantado perfecto. Es alto, no tipo bugaboo que están los crios muy cerca del suelo y a mi eso no me parece nada saludable. Me costó sobre los 600 euros y me lo incluía todo, todo y era en piel como yo quería que siempre son mas caros.
Mi cochecito es moderno, pero esta firma los tienen clásicos tipo bebecar y por cuatro duros.

Bueno os dejo dos enlaces por sí queréis ver los modelos:

Mi cochecito aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=3iwok7MyDjU

Los modelos mas clásicos están aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mTwyac0RnXA

Espero que os sirva de algo mi opinion !!!
Un saludo a tod@s !!!

Hola!
Después de mirar mil foros, ir a ferias de bebé, que te recomienden las mamis proximas sus maximas para elegir carro (volverse loc@ modo on)
Encontramos en un foro (ya no recuerdo cual) una experiencia sobre un carro que no es fácil de ver en tiendas. Se llama carro de bebé Vizaro, un carro con capazo, silla y maxicosi.
Las opiniones eran buenas y tenía lo que los padres cercanos nos decían que era importante.
Después de darle vueltas decidimos que era nuestro carro. Si a eso le unimos que te lo traen a casa y tienes un mes para arrepentirte de la compra.
Lo tenemos desde nov-16 y lo llevamos usando desde Dic. Hemos comprado el modelo Onyx con capazo y sillita, con el chasis en negro y la tapiceria gris, con mosquitera, plástico para lluvia, portabiberon y bolsa. Todo por 500 euros.
No podemos estar más contentos, es fàcil de llevar, el peke va tan cómodo que el primer mes y medio lo preferia para dormir en vez de la minicuna.
Como tuvo la bilirrubina alta, el capazo tiene una rejilla que puedes cubrir o no, nos vino genial para que le diera la luz del sol durante los paseos.
Es muy alto, por lo que cuando tiens problemas de espalda o acabas de dar a luz, no tienes que dejarte los riñones para dejar y coger al peke.
El servicio post venta funciona de lujo.
Estamos encantados y lo recomendamos al 100%
 

A
aiping_9721507
10/7/18 a las 13:55

Buenas, gente:
Yo estaba dispueta a comprarme un tutek tambero porque no me parecía mala opción después de vérselo a una vecina. Pero finalmente... Acabé convencida del todo con el Jedo Trim. Es el más completo haciendo referencia a mis gustos por la comodidad, practicidad y bienestar. Capazo amplio, hace la función de balancín, tiene varias posiciones en el respaldo en cuanto a inclinación del bebé y ventilación trasera manual, etc. La capota es una pasada, XXL, tela de rejilla para aireación según la época del año y tela protectora de rayos solares 50UV (de muy fácil limpieza y especial "antimanchas". Chasis muy suave en amortiguación. Varias posiciones tanto de la sillita como el capazo (mirando hacia delante o hacia atrás). Eso sí, aunque el chasis es práctico, pesa aprox. 9 kilos. A tener en cuenta para aquellas personas que no estén dispuestas a manejar ese peso a la hora de transportar al bebé en el coche. Este modelo me resultaba parecido al Bebetto Murano. Pero actualmente no se vende este último en España y aunque también era muy completo, no parece haber dejado muy buena referencia en cuanto a la postventa. Sin embargo, Jedo tiene repartidas varias tiendas a nivel nacional. Y promete cumplir con las expectativas de muchos padres (pues para la creación de este carrito, han tomado como base las necesidades y sugerencias de muchos de ellos). Esperemos que sea así. Yo pronto tendré el Trim, decisión que me ha costado tomar después de un mes haciendo un máster en cochecitos de bebé  😅 Saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir