Foro / Maternidad

Silla chico gro up 1,2,3

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:32
C
corina_6941552
19/5/15 a las 10:29

Hola! Me han regalado la siila para el coche chico gro up 1,2,3, y me gustaría si me podíais dar vuestra opinión, ya q tengo opción de cambio, y ando algo pérdida en el tema.Un Saludo!

Ver también

N
neima_5701781
19/5/15 a las 19:36

Hola
Si tu peque tiene menos de 4 años, no es una buena opción porque como grupo 1 va de frente. En ese caso la opción sería que usaras el grupo 0+ hasta el máximo y después lo pasaras a un grupo 1 que se instale de espaldas, porque esta es la única forma en la que un niño pequeño puede viajar seguro. La silla de chicco que tienes puede ser una opción para un segundo coche de poco uso, o bien reservarla para más adelante cuando la uses ya con cinturón de seguridad (4 años en adelante).

Pero si lo que necesitas es una solución para tu hijo, a continuación del maxicosi, esta silla no te sirve porque va de frente.

Bss

C
corina_6941552
20/5/15 a las :52

Silla de coche
Muchas Gracias por tu opinión Boom2012, la verdad q no me convence nada esta silla, probablemente acabe cambiándola!....Pero...q silla me recomendais??... He estado viendo la Be Cool con isofix, alguien sabe decirme si es buena opción??Bsss

N
neima_5701781
20/5/15 a las 19:32

Te refieres a la twist?
Es la única de Be Cool que te permite llevar al niño de espaldas hasta los 18kg. Hombre, no es lo mejor del mercado, porque no lleva estabilizador (arco o tethers), deja muy poquito espacio para las piernas, y el respaldo no es altísimo, pero desde luego es mucho mejor opción que cualquier silla de frente.

Eso sí, mira que te la prueben en tu coche, y con tu peque, para asegurarte de que la instalación se adapta bien a tu coche y de que el reclinado es el adecuado para que tu bebé vaya cómodo.

Lo mejor sería ir a una tienda especializada donde te puedan hacer eso: probar, y asesorarte, porque se trata de encontrar la silla que mejor se adapte a tu coche y a tu bebé. Pero como tienes la otra, imagino que habrá la limitación de elegir una silla del mismo sitio... Pero si no, lo mejor es un sitio donde sepan de seguridad.

Y mientras, le puedes ir echando un ojo a los modelos de referencia, que son sillas de origen nórdico (los que más saben en seguridad). No para, forzosamente, comprar una de esas, si no para tener la referencia de lo importantísimo que es para tu bebé ir sentado de espaldas:
www.acontramarcha.com

Bss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir