Foro / Maternidad

Silla reversible donde

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:23
S
sihem_7451163
16/5/15 a las 19:02

Comprar silla reversible , estoy detrás se una de la página dulces sueños pero llevo esperando 2 meses a que la tengan de nuevo en stock y no saben cuando llegará , mi niño ya tiene 5 meses y 2 semanas y odia el carro .
Que por otra parte desde que mi marido trabaja más horas me es muy incómodo por el gran tamaño del mismo , ni aun plegado es cómodo .
So alguien sabe de algún carro con silla reversible por favor seria de gran ayuda .
Un saludo

Ver también

H
hatou_9686003
20/5/15 a las 13:26

Quinny
Hola buenas. Yo tenía el mismo pproblema. Tienes la quinny zapp extra q es reversible. Vale unos 330 euros xo el respaldo es una... Un asco vamos... sólo una lona. Mi hija tb odia el carro y t va a llorar d una manera u otra. Yo l compre la maclaren techno con una colchoneta visco de babymoov puesto q al ser tan pekeñitos, yo la pase cn seis meses tb xlo mismo q tu, hay q cuidar su espalda. Tb tengo la mochila ergobaby, ahí si q va de lujo y la llevo allí y cuand s duerme al carro. Espero servirte de ayuda. Un salud

N
neima_5701781
20/5/15 a las 19:23

Carros hay muchos
Aunque imagino por tu mensaje que la idea es más una sillita que no sea muy aparatosa ¿no? Yo te sugeriría lo mismo que Tryzia: una buena mochila ergonómica, porque eso no tiene competencia, es donde mejor van. Y luego una sillita de paseo cómoda, para alternar con la mochila.

Del estilo de la Zapp pero con un chasis más resistente, y una hamaca con buen respaldo, tienes la Greentom. Muy ligerita (peso similar a la Maclaren Techno, para que te hagas idea) y con hamaca ergonómica y reversible. Una vez que ya no necesites tanto reclinado, ni que se de la vuelta, si te interesa puedes sustituir la hamaca por la tela de la silla de paseo, y ya tienes la sillita de segunda edad. El precio es unos 280, así que tampoco se dispara.

Luego hay otras opciones también compactas, con un peso razonable y reversibles, pero el precio es bastante más alto, como el Bee, o la nueva Armadillo, o el Mosey de Easywalker... ya van de 400 largos en adelante, que no sé si es la idea.

Bss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir