Foro / Maternidad

Mochila ergonomica

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 12:14
H
hatou_9686003
21/4/15 a las 14:32

Buenas. Tengo una dudilla... tengo una mochila babybjorn pero no de las ergonomicas. la hemos usado poco xq m da mucho miedo eso de q l descansa el peso en sus caderas. Hemos pensado el guardarla y comprar una ergonomica ya! Ahora q viene el buen tiempo e irá muy agustico. Nos gusta la ergobaby, una d stokke y una de babymoov. Las tres veo q son buenas para la espalda d los padres y q el bebé va con las piernas en modo ranita. Mi niña tiene siete meses y pesa siete kilitos... cual me recmendais? Gracias!

Ver también

H
hatou_9686003
21/4/15 a las 17:27

Duda...
Xo es ergonomica verdad? Xq dejó d usar la babybjorn xq aparte q su padre tiene mucha espalda y casi no le llegan las tiras... no me gusta q no respete nada el tema de las piernecicas...

N
neima_5701781
21/4/15 a las 22:16

Tienes varias
además de la Ergobaby y muy similares, por ejemplo Boba 4G es otra opción muy parecida en tamaño y prestaciones y algo más económica. Lo que has de mirar es que a tu nena le queden bien de base, es decir que la mochila le cubra de corva a corva. Si la tela es demasiado ancha en esa zona, no podrá colocar las piernas flexionadas con comodidad, y habrá que esperar un poco a usarla. En ese caso te podría funcionar Manduca que es un poco más estrecha. O Ruckeli, o Emeibaby, ambas con el ancho del panel ajustable, de manera que se van adaptando al bebé a lo largo de su crecimiento.

Es importante que la mochila se adapte bien al bebé y también a vosotros, si el papá es alto debe dar bastante talla en cuanto a la regulación de los tirantes, para que él vaya cómodo.


Bss!

H
hatou_9686003
22/4/15 a las 16:16
En respuesta a hatou_9686003

Duda...
Xo es ergonomica verdad? Xq dejó d usar la babybjorn xq aparte q su padre tiene mucha espalda y casi no le llegan las tiras... no me gusta q no respete nada el tema de las piernecicas...

Babymoov
Y esa q tal esta? M sale la q más económica y parece bastante buena. Tengo una colchoneta d esa marca y es muy buena

L
lone_592830
15/5/15 a las 22:58

Mochila
Entre las que te gustan yo escogería la ergobaby o sino la boba 4g que es muy parecida.
La babymoov la verdad es que no sé como es y la stokke es muy bonita pero NO es ergonómica, cualquier mochila que se anuncie con el niño mirando hacia afuera NO es ergonómica, las ergonómicas de verdad solo se pueden llevar mirando hacia a ti, a la espalda o algunas a la cadera pero nunca mirando hacia fuera

H
hatou_9686003
21/5/15 a las 12:14

Solucionado
Hola.
Gracias por vuestras respuestas. Al final le cogí la ergobaby modelo Sport. La verdad sq a nosotros ns encanta y a la pekeñaja mas... la pones y enseguida s queda dormidita. Es una maravilla asiq creo q es un dinero bien invertido jiji. Un saludoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir