Foro / Maternidad

Bugabebe

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 1:52
C
cecile_7829467
11/4/15 a las 14:34

Hola! Estoy mirando para comprar la minicuna y unas cosillas q me faltan para mi nene y donde me sale mejor de precio es en la tienda bugabebe. La cuestión es q nunca he comprado allí. Alguna sabéis algo de esta tienda? El gasto es elevado por eso me da cosa comprar sin más. La minicuna que he elegido es la Basic de interna y la conocéis? Gracias y saludos!

Ver también

C
cecile_7829467
11/4/15 a las 14:35

Dichoso correcto..
Es una nena y la minicuna es la Basic de interbaby

A
aynoa_8009265
3/1/19 a las 1:52
En respuesta a cecile_7829467

Hola! Estoy mirando para comprar la minicuna y unas cosillas q me faltan para mi nene y donde me sale mejor de precio es en la tienda bugabebe. La cuestión es q nunca he comprado allí. Alguna sabéis algo de esta tienda? El gasto es elevado por eso me da cosa comprar sin más. La minicuna que he elegido es la Basic de interna y la conocéis? Gracias y saludos!

NO SON DE FIAR en BUGABEBE.com. Compre en esta web un conjunto de saco y bolso de tuc tuc para carrito de bebe atraída por sus ofertas. A los días, me dijeron que el bolso no estaba ya disponible y que me ofrecían otros conjuntos similares, aunque al ser de otra colección, a mayor precio pero con un descuento especial por el error que habían cometido. Acepte el cambio, pero eligiendo otro bolso de esa nueva colección que me ofrecían, pero más barato, asegurándome que no habría problemas. Más de un mes más tarde, y con mucha insistencia mia, me dicen que ya está listo para enviar, pero con el precio de cualquier proveedor, sin ningún tipo de descuento o compensación por la gran demora (6 semanas) ni error en el pedido inicial. Me parece de muy poca profesionalidad, por lo que recomiendo evitar esta tienda.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook