Foro / Maternidad

Que silla romer me compro???

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 11:01
R
rael_9161414
17/3/15 a las 17:56

la safefix plus o la duo plus, tengo muchas dudas pues la duo plus creo que se reclina menos pero la pata de la safefix... no me acaba de convencer..alguien me ayuda porfiiii....
gracias de antemano...

Ver también

A
alexa_7490231
24/3/15 a las 21:03

Ibaby one
Hola:
dentro de poco sere mama y estoy mirando carritos de bebe, alguien sabe el resultado que esta dando el ibaby one? y que garantia ofrecen al comprarlo por internet?
aah! y si lo habeis visto en alguna tienda para poder verlo
graciaaasss!!!

N
neima_5701781
12/4/15 a las 22:36

¿qué edad tiene tu bebé?
Son sillas de grupo 1, así que imagino que será para continuar después del "maxicosi" ¿no? Si ese es el caso, ninguna de estas dos. Mirate de Romer la Maxfix, que es una silla diseñada para ir de espaldas en el coche. Esta es la única manera en la que un niño viaja seguro: de espaldas. De frente el riesgod e lesión es elevado, sea la silla que sea, porque en un frenazo la cabecita sale disparada hacia delante y toda la fuerza recae sobre el cuello del bebé. Así que, si tu peque aún no tiene 4 años, la opción es de espaldas. La Maxfix es prácticamente la misma silla de la Duo plus pero colocada a contramarcha, con visibilidad, altura, y espacio para las piernas.

Bss!

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 10:57
En respuesta a alexa_7490231

Ibaby one
Hola:
dentro de poco sere mama y estoy mirando carritos de bebe, alguien sabe el resultado que esta dando el ibaby one? y que garantia ofrecen al comprarlo por internet?
aah! y si lo habeis visto en alguna tienda para poder verlo
graciaaasss!!!

Tienda online
Cuando no se venden en tiendas fisicas por algo sera, te recomiendo que el servicio tecnico este en españa y que te compres marca conocida en el sector. en estos momentos hay muy bueno precios en muchas marcas conocidas

Cualquier cosa que necesites lo podras comprar aqui.
Tenemos tienda fisica.

www.elrincondelbebevalencia.es

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 11:01

Tienda online
Lo mejor a contramarcha y con pata, ya que se puede colocar en mas vehiculos que el sistema top tether (tercer punto de anclaje obligatorio).
romer y concord son dos de las mejores marcas, mira tambien la concord ultimax.2, ultimax.3, y la silla reverso de concord....sea cual sea tu decision... aqui la podras comprar:

Tenemos tienda fisica.

www.elrincondelbebevalencia.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir