Foro / Maternidad

Bañera sola o mueble con cajones bañera y cambiador?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 22:32
E
emad_9139262
17/3/15 a las 13:11

Buenas, tengo un lío impresionante, soy primeriza y no se que será mejo. Estaba casi decidida por un mueble cajonera que trae cambiador y bañera, pero me han dicho que no me lo recomiendan porque la bañera es más pequeña y dura muy poco y porque es un rollo el tener que desplazar el agua al dormitorio y de él al baño. Que opináis? Es mejor una bañera con patas que pondría en un plato de ducha que tengo grande y dejaría ahí para nosotros utilizar otro baño y a parte poner en su dormitorio una cómoda con la colchoneta cambiador encima? O mejor el mueble todo en uno?
Gracias

Ver también

R
rael_9161414
17/3/15 a las 18:39

Bañera plegable estoke...
hola, a mi me regalaron el cambiador con cajones y bañera...todo muy útil excepto la bañera que no la use nada!!!. Yo te recomiendo una plegable de estoke que estan fenomenal y la verdad super util, la metes en tu bañera y genial..

M
mena_5611603
28/3/15 a las 2:06

Bañera sola mil veces !!!
Hola yo te recomiendo bañera sola la otra está muy cuca pero nooo xq dejas de usarla muy pronto mi bebé para los dos meses de edad ya no cabía en cambio con la bañera sola marca prinsel que de un lado es para pequeños y del otro para mas grandes te sirve mucho yo ahí lo baño cuando lo llevo a vacunas !!! Pero de diario en la regadera ... Además solo te estorba la de cajoneras por experiencia propia ... Saludos desde durango,mx

N
neima_5701781
12/4/15 a las 22:32

Pues yo coincido
Mover agua es una lata. Mover el mueble es igual o peor. Lo más cómodo es algo que puedas usar directamente en el baño, que además es más fácil (por lo general) de calentar que no una habitación. O sea, si te va bien mueble de cajones, solo mueble para la habitación. Y para el baño, lo más cómodo para el bebé es una bañera de tipo cubito, de las que se "sumergen", las hay para poner en el suelo, o bajitas (Tummy tub, shantala) y las hay con unas patas para elevarla (bebe jou) y ponerla a la altura de una bañerita de bebé convencional. Otra opción es la flexibath, que cabe en cualquier sitio y te dura mucho tiempo... esta al principio mejor usar sobre una encimera, que te será más cómodo, y luego ya cuando no tienes que sujetar al bebé, pues al suelo del plato de ducha o de la bañera.

Bss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest