Foro / Maternidad

Mochilas portabebés

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 11:15
M
miluda_8874480
20/2/15 a las 10:56

Buenos días! es la primera vez que escribo y tengo una gran duda, a ver si podéis ayudarme.

Tengo dos bebés uno de dos años y otros de dos meses, ayer compre una mochila portabebes para cargar al pequeño, compre exactamente la de la marca Babyjorn (la que me recomendaron en la tienda) cuando llegue a casa me puse a leer en distintos foros y no la aconsejan mucho porque no es ergonómica.

Hoy quiero volver a la tienda para cambiarla o devolverla, pero me gustaría que otras mamás me aconsejaran sobre marcas yo estado leyendo sobre Manduca, ergobaby, stokke... pero ahora no sé y no quiero volver a meter la pata.

Muchísimas gracias de ante mano

Un saludo

Ver también

K
karin_8150620
20/2/15 a las 22:25

Cybex?
Se habla también de la cybex, dicen que es ergonómica, pero yo no la he usado. Justo he abierto hoy un foro sobre ella, si me responden te diré..

M
miluda_8874480
21/2/15 a las 13:43

Ergobaby
Holaaa!! al final la he cambiado por la Ergobaby, que he leído que esta muy bien y la Manduca no la tenían en la tienda donde he ido.

Ya os contaré la experiencia para poder ayudar a quien pueda estar como yo.

saludos

T
tirsa_5628538
25/2/15 a las 20:00
En respuesta a karin_8150620

Cybex?
Se habla también de la cybex, dicen que es ergonómica, pero yo no la he usado. Justo he abierto hoy un foro sobre ella, si me responden te diré..

Cybex no es ergonómica
Cualquier mochila que puedas poner al bebé mirando hacía delante no es ergonómica. Las piernas deben ir en forma de M, no colgando.

T
tirsa_5628538
25/2/15 a las 20:05
En respuesta a karin_8150620

Cybex?
Se habla también de la cybex, dicen que es ergonómica, pero yo no la he usado. Justo he abierto hoy un foro sobre ella, si me responden te diré..

Cybex no tiene mochilas ergonómicas
Devuelvela si puedes. Si la mochila la puedes poner de cara hacía delante, ya no es ergonómica. El bebé debe ir con las piernas en forma de M, no colgando. Y la espalda en forma de C.

K
karin_8150620
27/2/15 a las 4:47
En respuesta a tirsa_5628538

Cybex no es ergonómica
Cualquier mochila que puedas poner al bebé mirando hacía delante no es ergonómica. Las piernas deben ir en forma de M, no colgando.

Gracias!
Muchas gracias!! Acabo de ver tu respuesta tanto aquí como en la otra conversación.
Me la pretendía comprar para amortizarla desde ya, en breve daré a luz..
En las cybex que vi hay 6posiciones posibles, en función de los meses. Por lo que vi, al principio van hacia dentro (incluso pueden ir tumbados como en un capazo cuando son muy chiquitines) y cuando son más mayorcitos puedes ponerlo hacia afuera... Así que ni con esas?

H
halina_9668939
9/4/15 a las 15:14

Hola
hola!
cómo te va con la ergo? Yo empecé a usarla cuando mi nena tenía 9 meses, ahora la uso con 16 meses. Ya pones a ru pequeño dentro? Es que no es recomendable usar mochila hasta los 6 meses. Antes se puede usar fular o mochilas especiales como la marsupi o mei tais.

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 11:13

Tienda online
Nosotros trabajamos con babybjorn,manduca,bebeconfort. ..pero en estos momentos la mejor es la wallabee de concord, nosotros en tienda se las damos a probar a las mamas y la gran mayoria se decantan por esta.

Cualquier cosa que necesites lo podras comprar aqui.
Tenemos tienda fisica.

www.elrincondelbebevalencia.es

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 11:15
En respuesta a karin_8150620

Gracias!
Muchas gracias!! Acabo de ver tu respuesta tanto aquí como en la otra conversación.
Me la pretendía comprar para amortizarla desde ya, en breve daré a luz..
En las cybex que vi hay 6posiciones posibles, en función de los meses. Por lo que vi, al principio van hacia dentro (incluso pueden ir tumbados como en un capazo cuando son muy chiquitines) y cuando son más mayorcitos puedes ponerlo hacia afuera... Así que ni con esas?

Tienda online
wallabee de concord

Cualquier cosa que necesites lo podras comprar aqui.
Tenemos tienda fisica.

www.elrincondelbebevalencia.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram