Foro / Maternidad

Sillita para dos hermanos que se llevan 2 años

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:54
T
tfarah_8628268
29/1/15 a las 18:04

Hola a todos! Creo este hilo porque tengo ya la cabeza como un bombo pensando la solución ideal para mis niñas, una de 21 meses y otra que nacerá en abril. La mayor aunque anda desde el año es muy pequeña para quitarle de la silla, aún se echa sus siestas, se cansa y además salir yo sola con las dos seria una locura ya que se escapa todo el rato, es muy inquieta. He estado mirando varias sillas pero claro necesito una que me valga desde 0 meses o al menos desde el mes o meses, pero que vaya en paralelo y que no sea muy estrecha para que la mayor vaya comoda. Que me aconsejáis? Gracias!!

Ver también

K
keisha_9745042
1/2/15 a las :01

Silla gemelar
Hola! creo que lo que dices sobre que no sea muy estrecha para que la mayor vaya cómoda está muy acertado, y me parece que una buena opción es la britax b-agile doble o la joie aire twin, aquí las puedes ver http://monmama.com/paseo/gemelares

A
an0N_986272599z
1/2/15 a las 10:47

Hola!
Mira la baby jogger city select, no va en paralelo pero no es muy grande, cabe en el ascensor, se pliega bastante y se maneja bien; además tienes la opción de quitar una de las sillas si sólo sales con una de las niñas.

T
tfarah_8628268
11/2/15 a las 23:16
En respuesta a keisha_9745042

Silla gemelar
Hola! creo que lo que dices sobre que no sea muy estrecha para que la mayor vaya cómoda está muy acertado, y me parece que una buena opción es la britax b-agile doble o la joie aire twin, aquí las puedes ver http://monmama.com/paseo/gemelares

Gracias!
Muchas gracias! La verdad es que la britax la tenia ya en la cabeza, la joie no la conocia y esta muy bien tambien! Lo dificil es encontrar un sitio donde las tengan para poder verlas y sentar a la niña. Muchas gracias!!

R
ruixi_5942584
13/2/15 a las 14:29
En respuesta a tfarah_8628268

Gracias!
Muchas gracias! La verdad es que la britax la tenia ya en la cabeza, la joie no la conocia y esta muy bien tambien! Lo dificil es encontrar un sitio donde las tengan para poder verlas y sentar a la niña. Muchas gracias!!

Silla gemelar
Hola playasalvaje,
En cuanto a sillas en paralelo, mira la Doble viking de emmaljunga, la calidad es inmejorable y tus niñas no van a ir mejor ni más cómodas en ningún otro carrito. Se les quita las cuatro ruedas al plegar por lo que es muy cómoda y manejable. También tienes la super viking para hermanos, pero ahí va uno encima del otro. Es otra opción que tienes.
¡Espero que te gusten!

S
seerat_8469828
22/2/15 a las 22:54

Hola
acabo de combrar la baby joger mini city. vale desde recien nacido, pero yo, he comprado un cestito que lo pones y va mirando hacia ti.se pliega tirando d un asa y es facil de manejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest