Foro / Maternidad

Ropita recién nacido marzo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 11:43
M
mel_8684406
17/11/14 a las 13:16

Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar,,,, Salgo de cuentas el 15 de Marzo y ahora estoy comprando cositas, pero claro no sé que tallas realmente comprar ni que tipo de ropa... porque quiero comprarle pijamitas pero no sé si comprarlos de terciopelo o solo de algodón... Como cae entre primavera me da miedo que asfixe de calor...
Gracias!!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
20/11/14 a las 18:10

Depende de donde vivas...
Mi niña nació a final de marzo y vivimos en sierra así que los primeros días fueron fríos y lluviosos.

Yo compre bodies de talla 1 y de manga larga en Kiabi que tallan pequeñito. Y de carrefour de talla 1 también pero son un pelin mas grandes. Peso 3.400 kg y le iban bastante bien hastaa los dos meses y pico creo.

Los pijamas de Kiabi de terciopelo de talla 1. Aunque también dos de algodón y se los puse algunos días que estuvo el tiempo mas bueno.

En fin, ya te digo que depende de donde vivas puede hacer calorcito o frío incluso hasta mayo o junio como aquí.

Pero en general la primavera suele ser difícil... Pues a mi me pasó que hizo algunos días de calor en mayo y yo no tenia nada que ponerle que no fuera de lana!

De todas formas si vives en ciudad puedes ir comprando según vaya haciéndole falta. Y también te regalaran mucha ropita cuando nazca.

D
dorys_8489786
23/11/14 a las 20:07

Marzo
Yo también salgo de cuentas en marzo y he tenido la misma duda, sobre todo porque no podemos esperar a que nazcan ya que en las tiendas estará ya todo lo de verano... Yo he comprado pijamas de poliester y de algodón, de los dos. Y cosas talla 0 y talla 1, para estar preparada. Y en las rebajas de invierno aprovecharé para comprar algo más. Pero si hace frío tampoco me preocupa ya que tengo gorritos y mantas más el saco del cuco. Y si empieza a hacer bueno pues le compraré cositas primaverales, pero en ese momento, no antes porque si no hace bueno me puedo comer la ropa talla 0 primaveral...

A
azza_8107336
28/11/14 a las 11:43

Ropita bebe primera puesta.
Hola:

Depende de la zona en la que vivas. Si es una zona de frío yo le compraría cosas abrigaditas. Pijamitas tundosados para las primeras puestas.
Te dejo una tienda que me encanta y tiene cosas preciosas.

http://babycucadas.com/es/16-ropita-bebe


Saludos




¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook