Foro / Maternidad

Cochecito ibaby one. compra acertada. gracias por los consejos!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 13:08
K
kabira_5139874
27/10/14 a las 11:03

Hola a todas !!

Despues de todas las consultas realizadas y ver 1000 cochecitos al fin me decidí por el trio Ibaby One. Tambien mire Baby Ace, Bonarelli y Dorjan, pero me quede con Ibaby porque encontre la promo que me indicasteis y por menos de 400 tengo las 3 piezas con saco, bolso, sombrilla y ademas lleva una colchoneta para la silla. Supercompleto y superbonito.

1000 gracias por todo!!!

Ver también

J
jemina_6284191
29/10/14 a las 20:54

Donde lo compraste ?
Estoy interesada en este carro, me podrias decir donde lo compraste y que tal la atención al cliente?

D
dorys_8489786
2/11/14 a las 16:15

Ibaby
Gracias a este post acabo de descubrir ese carrito. Estaba a punto de comprar el Epic de Jané pero este está mucho mejor de precio y es super bonito! Dónde lo has comprado? Es fácil de encontrar además de en Amazon?

K
kasper_8129022
14/11/14 a las 11:30

Cochecito ibaby
Hola !!

Por si os sirve , yo he comprado el ibaby one en la web outletbebe.es y lo he recibido en 1 dia.

Yo con mi segundo hijo iba a utilizar el jane solo que le compre al primero pero lo tenia bastante usado y por este precio renuevo el carrito y asi tbn estrena.

Sobre el carrito ibaby solo decir que lo trae todo, todo, todo. Ademas de las 3 piezas ( silla, capazo y grupo 0) lleva una colchoneta para la silla que la que compre para el otro carro hace 2 años me costo 25 y ademas la que lleva el ibaby es mucho mejor. Lleva el saco cubrepies, burbuja de lluvia y una sombrilla.

Una cosa que me ha gustado mucho de este carrito es que las capotas llevan el tejido técnico que ya he visto en otros carritos por la calle. Es un poco elastico y asi no le salen esas arrugas tan feas que ves en las capotas. En el ibaby la capota queda perfectamente estirada y no hace ni una arruga.

Yo estoy muy contenta con la compra.

Besos!!
Marta

A
albert_9038268
15/11/14 a las 11:41

Tienda en alicante?
Hola Anaballe, fue en una tienda de Alicante? yo también lo estoy buscando!!!!!!!!

I
iuliia_5152339
22/2/15 a las 13:08

Hola sigues igual de contenta con el ibaby?
hola ya se que hace un par de meses de este post pero estoy interesada en el carrito y quisiera saber si sigues igual de contenta con el y que color cogiste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir