Foro / Maternidad

Bugaboo bee 3

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 17:22
Z
ziyan_6971530
15/10/14 a las 8:46

Hola a todas. Ya sé que salió hace poquito, pero ¿alguien ha probado ya el nuevo bugaboo 3 con capazo? Me refiero al nuevo capazo que se acopla al chasis y no a esa especie de saco nido que tenían hasta ahora. Es que a mí me da muy buena impresión, parece ligero y fácil de plegar, pero claro, todavía no conozco a nadie que lo tenga...

Ver también

N
neima_5701781
15/10/14 a las 18:09

Va muy bien
Es complicado encontrar quien lo esté rodando por eso, porque se ha empezado a entregar hace muy poco. Pero el capazo está muy bien, es grande (no lo parece visualmente) y lleva un colchón con buen grosor. Y el manejo como siempre en el Bee: espléndido. Desde luego si buscas un carro urbano y ligero, es una de las mejores opciones, de los que hay en el mercado, aunque también llegan ahora algunas novedades interesantes. Pero el Bee es apuesta segura .

Bss!

Z
ziyan_6971530
16/10/14 a las 13:07
En respuesta a neima_5701781

Va muy bien
Es complicado encontrar quien lo esté rodando por eso, porque se ha empezado a entregar hace muy poco. Pero el capazo está muy bien, es grande (no lo parece visualmente) y lleva un colchón con buen grosor. Y el manejo como siempre en el Bee: espléndido. Desde luego si buscas un carro urbano y ligero, es una de las mejores opciones, de los que hay en el mercado, aunque también llegan ahora algunas novedades interesantes. Pero el Bee es apuesta segura .

Bss!

Muchas gracias
Pues muchas gracias. La verdad es que aunque me quedan aún cuatro mesecitos lo tengo casi decidido. Con mi hija de tres años compré un armatoste de cochecito guiada sólo por la estética y es la peor compra que he hecho nunca. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal va. Saludos!!!

A
alegra_9374247
17/10/14 a las 8:31

Evento bugaboo #laciudadestuya en valencia
Si te apetece verlo y probarlo, este sábado 18 de octubre en la tienda L'Estil dels Menuts, en Valencia, organizan un evento durante toda la jornada con Bugaboo y se harán demostraciones y pases en directo. Ayudarán a los asistentes a elegir su Bugaboo ideal y habrá un sorteo del Bugaboo que elijan. Además, animación infantil, regalos...

Si os apetece participar, podéis inscribiros al evento. Todos los asistentes tendrán regalo y, ¡habrá varios sorteos!

https://www.facebook.com/events/1570646943157143/

http://www.lestildelsmenuts.com/enlaces/

A
awallaby_660b59z
30/10/14 a las 17:22

Yo lo tengo
Y es una maravilla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram