Foro / Maternidad

Opiniones cochecito lemon baby oyster o ibaby one

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 13:17
J
jia yi_8629850
8/10/14 a las 19:46

Hola buenas tardes!
Quisiera saber si alguien ha comprado para su bebé el carrito Lemon Baby Oyster u Oyster2 o el Ibaby One y qué opiniones tenéis. Sobre todo del Ibaby One pq no encuentro apenas referencias ni web de fabricante ni nada, y me gustaría localizar alguna tienda en mi provincia donde poder verlo en persona, si es q la hubiera.
Muchas gracias, saludos.

Ver también

K
kabira_5139874
4/11/14 a las 21:09

Cochecito ibaby one
Hola, yo tenia dudas entre Bonarelli o ibaby one. FInalmente me decidi por la promo del ibaby ya que son practicamente iguales y el ibaby ademas lleva la sombrilla y la colchoneta que el Bonarelli no la lleva y con la promo 100 menos.

Estoy muy contenta con el y tiene un diseño precioso.

Hace unos 2 meses que lo tengo y he probado ya el capazo, el grupo 0 y tambien he montado la silla, que aunque aun es muy peque pero lo puse para probar y perfecto con la colchoneta que lleva va super blandito.

Yo lo compre en una tienda online.

Besos!!

S
sergi_5676811
6/11/14 a las 10:50

Carrito ibaby one
Hola , yo tengo el ibaby one desde hace 2 semanas y muy bien. Yo si que lo pude ver en una tienda de Alicante, pero al final lo compre online porque en la tienda me costaba 599 y online habia una promocion que me ahorraba bastante..

Yo estuve viendo entre Bonarelli Lemon Baby y Ibaby y al final me compre el ibaby porque tenia algunos complementos mas, por lo demas el chasis es practicamente el mismo en los 3.

Yo vi los 3 uno al lado del otro y esteticamente el ibaby era el mas bonito. Las capotas no hacen arrugas porque son elasticas y la chica de la tienda me dijo que eran de un nuevo tejido tecnico.

Yo estoy muy contenta con la compra. La web donde lo compre se llama outletbebe.es , recibi el envio en 24 horas y creo que aun tienen la promoción.

Saludos
Berta



Z
zora_8437024
21/11/14 a las 15:27

Ibaby one
hola chicas, yo estoy pensando en cojer el ibaby one pero me gustaría saber si la funda de la capota se puede quitar y poner, y si sabéis si venden otras fundas para poder cambiar. y que tal son las ruedas? gracias chicas!!

A
april_9705175
22/11/14 a las 9:47
En respuesta a sergi_5676811

Carrito ibaby one
Hola , yo tengo el ibaby one desde hace 2 semanas y muy bien. Yo si que lo pude ver en una tienda de Alicante, pero al final lo compre online porque en la tienda me costaba 599 y online habia una promocion que me ahorraba bastante..

Yo estuve viendo entre Bonarelli Lemon Baby y Ibaby y al final me compre el ibaby porque tenia algunos complementos mas, por lo demas el chasis es practicamente el mismo en los 3.

Yo vi los 3 uno al lado del otro y esteticamente el ibaby era el mas bonito. Las capotas no hacen arrugas porque son elasticas y la chica de la tienda me dijo que eran de un nuevo tejido tecnico.

Yo estoy muy contenta con la compra. La web donde lo compre se llama outletbebe.es , recibi el envio en 24 horas y creo que aun tienen la promoción.

Saludos
Berta



Ibadi one
Hola! En que tienda de Alicante lo viste? Para poder acercarme, ya que me interesaría verlo y comprobar que no es muy pesado, asi como hasta cuantos kilos aguanta, porque hay algunos que 18 kilos y otros 25 kilos, que me asesoren mejor.Muchas gracias!!

Z
zora_8437024
1/12/14 a las 1:21
En respuesta a kabira_5139874

Cochecito ibaby one
Hola, yo tenia dudas entre Bonarelli o ibaby one. FInalmente me decidi por la promo del ibaby ya que son practicamente iguales y el ibaby ademas lleva la sombrilla y la colchoneta que el Bonarelli no la lleva y con la promo 100 menos.

Estoy muy contenta con el y tiene un diseño precioso.

Hace unos 2 meses que lo tengo y he probado ya el capazo, el grupo 0 y tambien he montado la silla, que aunque aun es muy peque pero lo puse para probar y perfecto con la colchoneta que lleva va super blandito.

Yo lo compre en una tienda online.

Besos!!

Ibaby one
Hola tenia una pregunta con el ibaby one. La capota se puede quitar y poner? Y cambiar x otra?

O
olesia_5288015
1/12/14 a las 20:50
En respuesta a kabira_5139874

Cochecito ibaby one
Hola, yo tenia dudas entre Bonarelli o ibaby one. FInalmente me decidi por la promo del ibaby ya que son practicamente iguales y el ibaby ademas lleva la sombrilla y la colchoneta que el Bonarelli no la lleva y con la promo 100 menos.

Estoy muy contenta con el y tiene un diseño precioso.

Hace unos 2 meses que lo tengo y he probado ya el capazo, el grupo 0 y tambien he montado la silla, que aunque aun es muy peque pero lo puse para probar y perfecto con la colchoneta que lleva va super blandito.

Yo lo compre en una tienda online.

Besos!!

Ibaby
De donde sois las que lo tenéis? Me gustaría verlo antes de comprar

T
tyrone_6486911
15/12/14 a las 13:54
En respuesta a kabira_5139874

Cochecito ibaby one
Hola, yo tenia dudas entre Bonarelli o ibaby one. FInalmente me decidi por la promo del ibaby ya que son practicamente iguales y el ibaby ademas lleva la sombrilla y la colchoneta que el Bonarelli no la lleva y con la promo 100 menos.

Estoy muy contenta con el y tiene un diseño precioso.

Hace unos 2 meses que lo tengo y he probado ya el capazo, el grupo 0 y tambien he montado la silla, que aunque aun es muy peque pero lo puse para probar y perfecto con la colchoneta que lleva va super blandito.

Yo lo compre en una tienda online.

Besos!!

Ibaby one
buenos dias, estoy pensando en comprarme ese cochecito, pero me da miedo no poder verlo fisicamente. esta realmente bien? me podrias mandar alguna foto? gracias

L
lynne_7004698
27/3/15 a las 21:24
En respuesta a sergi_5676811

Carrito ibaby one
Hola , yo tengo el ibaby one desde hace 2 semanas y muy bien. Yo si que lo pude ver en una tienda de Alicante, pero al final lo compre online porque en la tienda me costaba 599 y online habia una promocion que me ahorraba bastante..

Yo estuve viendo entre Bonarelli Lemon Baby y Ibaby y al final me compre el ibaby porque tenia algunos complementos mas, por lo demas el chasis es practicamente el mismo en los 3.

Yo vi los 3 uno al lado del otro y esteticamente el ibaby era el mas bonito. Las capotas no hacen arrugas porque son elasticas y la chica de la tienda me dijo que eran de un nuevo tejido tecnico.

Yo estoy muy contenta con la compra. La web donde lo compre se llama outletbebe.es , recibi el envio en 24 horas y creo que aun tienen la promoción.

Saludos
Berta



Ibaby
Hola! Estoy buscando un carrito ligero y hasta el momento el IBaby es el que mas me gusta, pero antes de pedirlo por internet quiero verlo en alguna tienda para ver si realmente es el que más se adapta a mis necesidades. He leído que lo viste en tienda en Alicante, por favor me puedes decir en qué tienda, soy de Alicante y me gustaría pasar a verlo.

Por cierto el Lemon Baby y el IBaby, es el.mismo carrito?? Es que me parecen idénticos.
Muchas gracias!!

L
lynne_7004698
27/3/15 a las 21:26
En respuesta a olesia_5288015

Ibaby
De donde sois las que lo tenéis? Me gustaría verlo antes de comprar

Ibaby
Hola!! Yo también estoy interesada en el IBaby, y quiero verlo antes de comprarlo, ¿sabes donde lo puedo encontrar en Alicante o alrededores?

Muchas gracias!!

T
toni_8413330
21/4/15 a las 22:06

Duda sobre el capazo
Buenas tardes, estoy interesada en el coche ibaby one, pero en mi zona no hay ninguna tienda que lo venda así que no puedo verlo. Me gustaría saber si el capazo es blando o duro y si se puede plegar para que no ocupe tanto en el maletero.

Muchas gracias

A
atenea_5173424
8/8/15 a las 14:06

Ibaby one, un carrito ideal.
Hola, no lo tengo personalmente pero tengo una amiga que lo tiene y está encantada, es como un bugaboo pero mucho más barato, puedes leer un artículo de este carrito en: http://www.sillasdepaseo.org/products/cochecito-de-bebe-3-en-1-ibaby-one-blue/

Espero que te sirva, un saludo.

A
atenea_5173424
8/8/15 a las 14:11

Ibaby one opinión
Hola, yo no lo tengo pero una amiga lo tiene y está encantada es muy parecido al bugaboo pero mucho más barato, puedes ver un artículo de este carrito en: http://www.sillasdepaseo.org/products/cochecito-de-bebe-3-en-1-ibaby-one-blue/

Suerte!

J
jia yi_8629850
8/8/15 a las 14:41
En respuesta a atenea_5173424

Ibaby one opinión
Hola, yo no lo tengo pero una amiga lo tiene y está encantada es muy parecido al bugaboo pero mucho más barato, puedes ver un artículo de este carrito en: http://www.sillasdepaseo.org/products/cochecito-de-bebe-3-en-1-ibaby-one-blue/

Suerte!

Se agradece la información
Hola Carmen!. Muchas gracias por tu ayuda pero yo ya me decanté por el Uppababy Vista que no tiene nada que ver con el Ibaby One, aunque es mucho más caro, la calidad es excelente y es más alto que es lo que no me gustaba del Bugaboo y similares ya que los dos tenemos una altura considerable y nos dejaríamos los riñones. En general estamos encantados con él. Aun así, espero que tu información pueda servir a otras mamis. Saludos y gracias de nuevo

S
sulay_8108169
13/8/15 a las 9:50

Contentos con el ibaby one
Yo también tenía un montón de dudas pero al final nos animamos a comprarlo (porque nos gusta el diseño y el precio es insuperable) y nos ha gustado, aquí tienes mi opinión completa en el blog con fotitos y eso http://mamuchi.es/ibaby-one-opinion/
Un abrazo a todas

S
sergey_8281567
16/9/15 a las 13:00
En respuesta a sergi_5676811

Carrito ibaby one
Hola , yo tengo el ibaby one desde hace 2 semanas y muy bien. Yo si que lo pude ver en una tienda de Alicante, pero al final lo compre online porque en la tienda me costaba 599 y online habia una promocion que me ahorraba bastante..

Yo estuve viendo entre Bonarelli Lemon Baby y Ibaby y al final me compre el ibaby porque tenia algunos complementos mas, por lo demas el chasis es practicamente el mismo en los 3.

Yo vi los 3 uno al lado del otro y esteticamente el ibaby era el mas bonito. Las capotas no hacen arrugas porque son elasticas y la chica de la tienda me dijo que eran de un nuevo tejido tecnico.

Yo estoy muy contenta con la compra. La web donde lo compre se llama outletbebe.es , recibi el envio en 24 horas y creo que aun tienen la promoción.

Saludos
Berta



Hola
Podrías decirme en que tienda de Alicante los pudiste ver? Soy de Alicante y estoy interesada.
Muchas gracias
Mariona

A
atenea_5173424
16/9/15 a las 14:47
En respuesta a sulay_8108169

Contentos con el ibaby one
Yo también tenía un montón de dudas pero al final nos animamos a comprarlo (porque nos gusta el diseño y el precio es insuperable) y nos ha gustado, aquí tienes mi opinión completa en el blog con fotitos y eso http://mamuchi.es/ibaby-one-opinion/
Un abrazo a todas

Opinión ibaby one
Hola, te dejo un sitio donde hacen un artículo sobre la silla de paseo IbabyOne: http://www.sillasdepaseo.org/sillas-de-paseo/review-ibaby-one/

Yo la tengo y estoy encantada!, espero que te sirva.

Y
yubal_13675577
2/4/19 a las 13:17
En respuesta a jia yi_8629850

Hola buenas tardes!
Quisiera saber si alguien ha comprado para su bebé el carrito Lemon Baby Oyster u Oyster2 o el Ibaby One y qué opiniones tenéis. Sobre todo del Ibaby One pq no encuentro apenas referencias ni web de fabricante ni nada, y me gustaría localizar alguna tienda en mi provincia donde poder verlo en persona, si es q la hubiera.
Muchas gracias, saludos.

Compramos el carrito y en menos de un año nos falló el freno, se soltó un remache de la estructura y las ruedas delanteras se empezaron a quedar estrábicas imposibilitando usarlo. Cuando quisimos reclamar la garantía nos dimos cuenta que el correo de la página web devuelve los mensajes que mandamos y el teléfono nunca lo contestan. En fin, que sumando la falta de fiabilidad y el nulo soporte recibido no recomendaría este producto ni a mi peor enemigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir