Foro / Maternidad

Ideas habitacion de mi bebe

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 15:54
A
an0N_608390899z
7/10/14 a las 12:39

Hola a todos!! estoy de 4 meses y me han dicho que seria niño!
queria saber que se tiene en cuenta primero para la habitacion? el color de la pared o del textil de la cuna??
graciasss

Ver también

K
keisha_9745042
9/10/14 a las 22:32

Textil
Hola , por experiencia te digo que mires primero como la vas a vestir, pues te puede pasar como a mi, que la decoré con tonos verdes y luego no encontraba ningún textil que le quedara bien a la habitación,

K
keisha_9745042
9/10/14 a las 22:32

Textil
Hola , por experiencia te digo que mires primero como la vas a vestir, pues te puede pasar como a mi, que la decoré con tonos verdes y luego no encontraba ningún textil que le quedara bien a la habitación,

T
tymur_6211106
11/10/14 a las 15:54

Lo primero...........
Hola Diiecnel7:
Lo primero que deberías mirar sería el mobiliario. Qué es lo que quieres poner en la habitación. Cuna o convertible. Una vez tomada esa decisión debes mirar los modelos que hay de la opción que hayas elegido.

Una vez decidido qué modelo de cuna o convertible quieres es posible que haya de la misma marca de los muebles los textiles a juego. Y si no es así, pues puedes elegir de entre todos los catálogos de textiles que suelen tener las tienda, el que mejor le quede a tu cuna o convertible.

Una vez que ya tienes estos dos temas claros y encargados, tienes por delante cerca de mes y medio o dos meses (que es lo que suele tardar el mobiliario en llegar) para pintar la habitación de tu bebé o empapelarla de esos colores que van a juego con lo que ya has encargado.

Creo que estos son los pasos más seguros para no equivocarte en colores a la hora de la decoración.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir